Va de tabaco...

RatSkar

#26 muy interesante, me gustaría saber la fuente de esa info, yo que estaba convencido de que el de liar era más sano, basándome entre otras cosas porque no te engancha tanto y no produce tantos problemas de garganta y tal ( soy de los que lo notan al fumar de más )

Por eso, me gustaría saber más ^^

B

pregunta de nubi post-liador, cuando comprais tabaco de liar, que tipo de papel comprais y de filtros? diferencias? marcas? precio? sabores? post de tetas?

ungarense

preguntar por un tabaco sano es como preguntar por un coche sin ruedas xD

pd: aver, el tabaco natural etc evidentemente es mucho mas sano que la mierda industrial de los cigarrillos, pero el problema del tabaco es que se fuma... es decir la combustion que te jode toda la garganta y los pulmones asi que fumes lo que fumes marihuana hash tabaco cigarrillos todo es bastante perjudicial.

pd: tabaco pueblo manda

D4rKNiGhT

miralo por el lado economico. Perderas MUCHA pasta a largo plazo.

Gasolina

#26 lo dudo muchísimo, ya lo comentó alguien en otro post. Estamos hablando de una cantidad de 100mg de alquitrán en un cigarro de 1g aproximadamente (algo más los que los lían muy grandes).

RatSkar

Pues sobre que papel y filtros...yo personalmente compro filtros slim ocb y papel smoking 300 o ocb según vea o vaya de pasta en ese momento.

Tabacos que comprar pues... pueblo, Amsterdamer... y ahora estoy probando uno llamado... Old Holborn que me da la impresión de que huele a chorizo xD... por lo demás el sabor es normal-neutro, no noto nada especial xd

hrbrw

Filtros smoking, rizla o ocb de los finitos que vienen 120 y papel smoking blue.

B

Para dejar de fumar lo mejor es la imagen esta que te dice qué pasa cuando llevas un día sin fumar, una semana, un mes, un año... ¿alguien la tiene?

EDIT: Encontré una imagen parecida (la que yo había visto te decía más cosas):

Pirii_

con la imagen de #19 con todo lo que lleva yo lo encuentro asta barato fijate tu..

n40k1

#1, Te recomiendo Cherry Harvest, es de cereza, a todo el mundo le gusta (de mi circulo).

cuico

no fuumes y punto (super-respuesta)

B

Otra pregunta mas retarded aún, tanto rollo de que el tabaco mata, tabaco malo tabaco caca, el alcohol en que punto se puede encontrar comparado con el tabaco? ambos son malos en exceso, como todo, y ambos provocan cancer. ¿Tan malo es fumar 5 cigarros a la semana que beberse un par de cubatas un fin de semana?

Ga1a
B

#42: El problema es que fumadores empedernidos hay muchos más que bebedores, y además se notan más los efectos a corto plazo del tabaco.

La cosa es que nadie se fuma cinco cigarros a la semana (casi nadie), se fuman de 50 a 200.

Lizardus

Fumar es de tristes y retards

Que sentido tiene tomar una droga que ni te coloca, ni te emborracha , ni te calma , ni nada. La unica razon por la que fumas tabaco es para evitar el mono de no fumarlo. Por lo menos los yonkis lo gozan cuando se pican.

Ademas es caro, te vuelve las manos amarillas, en el momento que das 2 pasos mas rapidos de lo normal se tose como un octogenario.

Si encima le das un vistazo a las estadisticas y te das cuenta que todo el mundo empieza a fumar entre los 13 y 18 años ( epoca en la que las personas son mas gilipollas que en el resto de su vida ) , me da que pensar sobre el sentido que tiene tomar esa mierda-

Gasolina

El alcohol en cantidades moderadas de (creo recordar) 5gr/etanol al día son saludables para la función cardiovascular. Además de otros compuestos polifenólicos que pueda tener el vino, etc.

El alcohol está relacionado con ECV y cáncer, al igual que el tabaco. En cualquier caso por datos que he visto el fumar 1-5 cigarros diarios no incrementa demasiado las probabilidades de contraer cáncer de pulmón. Hay muchas otras variables en juego, ejercicio físico, alimentación saludable, etc.

ungarense

#42 ...

la gente que fuma normalmente entresemana fuman cigarrillos y finesdesemana porros y ademas de eso beben.. xD lo cual es bastanet mas perjudicial que la gente que el sabado se toma 2 cubatas.

#46 fumar 1-5 cigarros al dia es saludable? espero que no lo digas en serio

de #45 me quedo con este parrafo:

"Si encima le das un vistazo a las estadisticas y te das cuenta que todo el mundo empieza a fumar entre los 13 y 18 años ( epoca en la que las personas son mas gilipollas que en el resto de su vida ) , me da que pensar sobre el sentido que tiene tomar esa mierda-"

Halvert0

#5, el no tragar el humo, produce cancer de lengua, uno de los canceres mas dolorosos que hay

niitrox

#48 y tragar humo, cáncer de pulmón...

moraleja: no fumar.

MTVicky

yo fumo Golden Virginia, no sé si será más sano, pero fumas menos ^^

B

#47: Eso de que los fumadores fuman porros el fin de semana es una generalización un tanto infundada.

W

Con la de dinero que os ahorrariais sin fumar...

GrimLow

sus murais alls!

el tabaco es una mierda...

A

Yo fumo Golden. Y los que dicen que fumar es una tontería por que no coloca, no calma blablabla... yo fumo porq ue me gusta el sabor del tabaco (lo he dicho en los tropecientosmil threads sobre el tabaco).

Edit: #1 Si fumas poco, no compres Pueblo, o comprate una bolsa para el tabaco, por que se seca en seguida, mucho más rápido que el golen o el fortuna. También lo que puedes hacer, yo lo hice durante un tiempo, es poner piel de naranja/manzana dentro de la bolsa, le da sabor y evita que se seque tan rápido.

Sondrow-

Y mas o menos cuanto dura cada bolsita de esas? Y cuanto vale mas o menos?

W

#55 Durará lo que tu quieras que dure, segun lo que fumes y la cantidad que le eches...

Y la bolsita no pasa del 1,50€. ( Y he exagerado ehhh!!! )

|| Quita la H de echar!!! xDDD :) (Sin malos rollos)
\/

Joluma

Bolsita Fortuna 20 gr. 1 €

Bolsita Fortuna 40 gr. 2 €

Se supone que hay que hechar 1 gr. por cigarro.

D

Jajajaja

-SHolmes-

Con 0.5gr vas servido

KoBrA

no sabia q fumar produce fatiga :O

Usuarios habituales