Va de Whiskeys

SiraH

Chivas regal 12 años y ballantines

ShAzAr

white label, dyc, y de los más baratos, k la economia no está mu alta :P:P

thrazz

Yo de normal White o Red Label. Alguna vez (rara) le doy al Jack Daniels o al Ballantines.

Entre lo mejor que he probado el Blue Label (me pimplé una botella a medias la última nochevieja) y el Chivas de 18 años, aunque con este acabé haciendome cubatas :s

pr0age

Creo que no habéis mencionado el cutty sark, está bastante bien para lo que vale.

Ramu

#64 Si, cagas como nadie.

HoVeRcRaFt

Jack daniels, 4 roses.

:D

B

cardú

B

Pues la verdad es que yo no noto la diferencia entre el etiqueta azul y el negro, creo que tienes que saber mucho de whisky para apreciarlo.
Yo el que suelo tomar en el trabajo es etiqueta negra, sin hielo y si acaso un poco d agua sin gas.
La copa de etiqueta azul dnd yo trabajo sale 36 euros.

T-1000

Whisky De Malta:The Macallan,Knockando,Glenkinchie,Glenrothes,Glenfiddich,Talisker,Cardhu

Whisky Blend : Cutty Sharck, Chivas Regal , Jonny Walker.

-Lania-

a mi no me gusta wl güijki :(

Pira0

cardù cn hielos Mmmmmm

pa beber normalmente
--------->BallAntineS

como forma de vida

Timic

Four rosses

C

Chivas, ke hasta caliente esta bueno

Sandevil

Sino recuerdo mal la diferencia entre bourbon y whisky era que el bourbon llevaba maiz en la elaboracion.

#55 El peche se hace con garrafon...

Yo me quedo con cutty sark(suavecito..) o jameson. Con un solo hielo y sin dejar que se derrita.

-

Para cubatas Cutty, para tomar solo Cardu.

Pero en general me trago casi cualkier whisky decente...

Y no, el Dic no cuenta, el calificativo "decente" le viene muy grande :S

Sandevil

#75 los guardias civiles no piensan asi.. dyc con schweppes naranja..

PUAGGG

BoNaL

white label, bueno, bonito y barato.

L

El cutty shark es la bebida que mas mal me a sentado nunca.

T-1000

#74 El Bourbon se hace igual que el whisky de malta pero en la fermentacón de este se añade un poco de azucar para darle ese toque distinto

Sandevil

#79 Quieres apostar? el toque dulce se lo da el maiz que lleva...

E

hay gente q puede aguantar bbr DYC ... os tendrian q levantar 1 monolito tios xq mae mia q veneno xDDD

Yo el "basico" (noxes de pedo normal) el q cae es el Johnnie Walker Red Label, q ta mu rico :) y cuando hay pelas u ocasion especial .. Cardhu o, sobre todo, Jack Daniels

festi

solo sin hielo siempre cardhu de 12 años y con cocacola jb o ballantines

josepginer

Aquí la gente habla de Blue Label como si nada, sabiendo que vale 110€ mínimo la botella.

E

#83 aki pulula muxo fantasma

kaisershogun

Caol Illa ownz all, aunque macallan y talisker tp estan mal, sin descartar el glenmorangie

Billa

Lo que estoy consumiendo en mi foto es un chivas de 12 años, pero también me gusta el ballantines (igual, de 12 años al menos).

L

#86 A partir de ahora solo bebere eso

P.D: Internet Negocio Serio

Razor-x

viva el whisky de cuantos mas años mejorrrrrrrrrr

JangoBout

#41 No soy duro por beber whisky pero si esa impresion te he dado... BUH!!!

PD: Soy un tipo duro por otras razones ;)

Usuarios habituales