Va sobre cuernos en el matrimonio

javimad

#1 la mujer es una puta y la persona con la que discrepas seguro que es una tía y cumpla la misma característica. Probablemente sea tu novia, así que sorry tío, es puta y lo sabes.

1
Beckem88

#18 Como te ha dicho #24 una buena manera de contraargumentar esas gilipolleces es plantearlo a la inversa... entonces seguro que te dicen algo como "es diferente". ¿En qué? No sé, pero seguro que alguna contesta "es diferente"

De todas formas yo lo tengo claro, la culpa 100% de la tía. Está jugando a dos bandas y por lo que veo en una mano tiene una relación bastante seria pues puede acabar en bodorrio y en el otro tiene a un tío que han tratado como un juguete. No es el mero hecho de sentirse rechazado, el problema es que diga la otra que dejará a su novio por ti y que te quiere. Aunque seas un parguela y te lo acabes creyendo, ese es el problema, que ella ha jugado con la ilusión no de una persona, sino de dos. A la próxima vez no será tan puta. Realmente se lo tiene merecido.

B

#1 despues de todas las respuestas y todo lo que te hemos ayudado por que no pones fotos de la susodicha para saber como es si nos la encontramos?

r3wind

Bien que no decia nada cuando se la beneficiaba..para mi son unos cerdos los 2

1 respuesta
Beckem88

#34 claro que no decía nada porque por lo que sabemos el estaba enamorado y ella decía que dejaría al otro. Para que forzar la situación si ese momento el se siente seguro por lo que ella le dice? Si hubiera dicho algo lo habría jodido todo, aunque se ha jodido de todas maneras.

De verdad... De vez en cuando tenéis unas cosas xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 como se nota que harán lo mismo. Presentamelas si eso.

NoN3

El amante hizo lo correcto porque una aventura es mas divertida si huele a peligro

1
Ardani

El responsable último es el que tiene una relación que respetar y no la persona que no tiene que rendirle cuentas a nadie.

ekOO

Vamos, que tú eres el cornudo.

intelntl

#28 Yo he llegado a la conclusión de que no, cada día un poco menos. Hemos perdido la moral, el honor y el valor. Yo a veces pienso que me he equivocado de época.

1
DaRk-eXe

como han dicho por arriba..

la tía lo ha hecho mal muy mal, tirando a fatal, pero el tio también por divulgarlo a los 4 vientos, debería habérselo dicho solo al novio/marido que es el otro implicado y al que le afecta.

1 1 respuesta
Offtopico

La culpa la tiene la persona que engaña, que es la que le debe explicaciones y respeto a su pareja.

Si no quieres estar con una persona pues déjala. Todo lo que venga después son cuentos patateros y excusas baratas.

r3wind

#35 todo lo que tu quieras pero para mi un tio que se esta tirando una tia que se va a casar ya deja mucho que desear por muy enamorao que este..lo que le paso al primer tio le hubiera podido pasar a el despues (segundo tio) si alguien es capaz de enamorarse de una mujer o hombre que haga esas cosas es pa flipar..hoy eres el cazador y mañana puedes ser la presa

Korth

El único culpable es claramente el marido, que es un heteromachista patriarcal incapaz de aceptar que "su" mujer es un espíritu libre y puede follarse a quien le dé la gana.

Ahora en serio, lol. Ese matrimonio iba a terminar en divorcio igualmente, ahí no hay nada que lamentar. Lo único que ha cambiado el amante al chivarse es que ahora el marido no tendrá que pasarse 20+ años pasando una pensión de alimentos a los hijos biológicos de otro.

1
van-dermeide

menuda zorra la tía, a decapitarlaaa

1
shardas

de ella por ser mentirosa... dile al tio que solo lo quieres para follar y punto al menos el no se sentira engañado

t3r3r3

Ya lo han dicho pero para que no se olvide. La tia es una puta luego ya.

B

"la culpa es del amante por arruinarle la vida a ella"

jajajajajajjajaaja

lo peor de todo es que en su mente enfermiza se lo creen, es que tiene cojones la cosa no me jodas

3
RaymaN

#41 ¿por qué? Así se enteran todos los de su entorno qué clase de zorra es la tía.

1 respuesta
Seyriuu

Los que consideráis que está mal contarlo, ¿Por qué? Actuas mal, a sabiendas de que lo haces mal, encima en algo tan gordo, que te casas con un tío al que le eres infiel, y ahora resulta que destapar el pastel está mal? Si una persona no quiere que sus actos incorrectos se lleguen a saber y manchen su imagen, que no tenga dichos actos, coño.

B

#1 Ambos tenéis razón: los dos son bastante imbéciles, ninguno ha hecho las cosas bien.

sickxk

Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, lo que me parece de ser un subnormal es contárselo a todas las amistades y publicarlo en Facebook. ¿Qué cojones le pasa a la gente? No sabemos contemporizar, me cago en Dios.
Si quiere contárselo al marido, oye, que cuente, no entro a juzgar eso. Pero cuéntaselo a él simplemente y listo. Menudo resentido de mierda, bastante bien va el mundo con peña de semejante calaña.

DaRk-eXe

#49 pero eso ya depende de que el marido quiera contarlo no se, me parece una cosa íntima y no creo que el amante sea el que deba pregonarlo a los 4 vientos, en todo caso el marido cornudo tiene todo el derecho a decir lo puta que es su novia/mujer.

1 respuesta
t3r3r3

#53 Todo acto tiene sus consecuencias, "ajo y agua" pues, ademas es un bien comun saber lo puta que es la tia y solo sirve para un polvo.

1 respuesta
intelntl

Es que ahora tenemos que proteger el "honor" de una tía que claramente no tiene? Él solo ha sacado a la luz la verdad. Que jode? Pues te arrascas

2
Beckem88

Igual sea raro pero después de enterarme que la mujer con la que me he casado y a la que se supone que quiero ha estado beneficiándose a otro a mis espaldas y me ha tenido bien engañado ya me daría igual que los demás se entrasen, lo grave es lo sucedido, lo otro me importaría ya más bien poco.

DaRk-eXe

#54 no digo que no haya que decir o saber lo puta que es una tia, digo que para mi, es lícito que lo haga el engañado y no el amante resentido.

Eyacua

A ver si me he enterado:

-Tengo novio, le engaño con otro al que digo que quiero y que voy a dejar al otro.
-Engaño al segundo ya que al final me caso con el primero.
-El segundo al sentirse engañado me devuelve la juganda contandole a mi marido y a los demas la clase de persona que soy.

Y la culpa es del segundo?

Es decir, te hacen elñ favor de tu vida al quitarte de encima a semejante vampira y aun hay que pedir perdon, claro que si.

RPV: si engañas y mientes a todos luego no llores cuando la gente se entere de que solo sabes engañar y mentir.

3
koalas

#1 enseña este post a tus amigas o las amigas encuestion que defienden a esa puta asquerosa.

Me paso algo similar y definitivamente por eso no me.fio de las tias hoy en dia, solo valen na mas que pa follarlas

B

Me parece mal por parte de ambos, más por parte de ella que es la que tenía pareja y la que ha ido a engañar a l pobre marido y de paso al otro. Pero el otro también tiene cojones, que acostarse con ella a sabiendas de que tenía pareja me parece igual de mal, aunque él no tuviera que rendir cuentas a nadie pues por respeto y tal. Me parece que si quería contarlo al marido vale, pero no a todo Cristo que encima de lo que le ha tocado por mujer lo dejan de cornudo en todas partes y a lo mejor a él si le afecta eso aunque a otros no, que publicar toda tu vida (y la de otros) en redes sociales pues...
Las amigas supongo que la defienden precisamente por eso, por ser su amiga.
Y por último, yo personalmente censuro las infidelidades por parecerme un acto de traición a la confianza y al amor de otros, a parte de una falta de respeto, pero pienso que las personas se equivocan y hacer un acto así una vez no te hace mala persona, aunque creo que yo no me fiaría mucho de. alguien que se que ha actuado así

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv