Va sobre ropa... busco cami

B

#60: xDDDDDDDDDDDDDD

Que conste que la que vi yo no estaba mal para ir en plan informal, la camiseta no era excesivamente hortera ni nada de eso. Pero claro, tienes que estar dispuesto a llevar algo un poco coñero, no es una cosa para ir de boda xDDD

golon

Overmell

¿pero los disfraces no son en Halloween y en carnavales?
¿Pq te quieres disfrazar #1?
Seguro que eres tan garrulo que tambien tienes un dalmata de ceramica en el recibidor de tu casa

TheV1ruSS

#43 se ve que estas bien preparado en eso, (respect), solo quiero decirte un pequeño detalle que para mi importa en 80% de mis elecciones cuando compro ropa: estar de moda no significa para nada tener gusto, puedes vestirte de moda y ser ridiculo alavez o peor en mi opinion, sentirte ridiculo..de nada me sirve lo ultimo en moda y que me viene perfecto si me siento como un paiaso eh?

G

#64 El problema no es la ropa, es tu inseguridad probablemente causada por abusos en la infancia.

TheV1ruSS

#65 hablas segun tus experiencias, no?

StaNer

JAJAJAJAJ dios pregunto por una camiseta de mierda miro a los 2 dias y hay 3 paginas..

aer si me quiero poner la cami en vez de un puto traje es pq me rio de los que quereis creeros algo que no sois completamente de acuerdo con #26, y si como por ahi dicen follais mas por poneros un traje me dais muchisima pena eso demuestra el peso de vuestra personalidad y contenido mental saes, suerte con vuestras putas vidas de mentira que a mi chica no le importa que me ponga traje o no me afeite subnormales.

por cierto el finde año pasao sali con un chandal adidas que pena doy verdad? JAJAJAJJAJA pero que panda de payasos superficiales de mierda y encima niñatos que la mitad de los que me insultais sois los mas valientes de vuestro proxy pq en la calle sois los tipicos que vais mirando al suelo imbeciles.

pd: y estareis orgullosos por gastaros la pasta que gana vuestra mama trabajando en un traje que es incomodo, no puedes manchar y en verdad es feisisisisimo luego yo con mi camiseta de 15 pavos tendre otras cosas mas importantes de que preocuparme.

Huk

#64 Nadie ha dicho lo contrario, no hay que ser super fashion para ir bien vestido.. ni siquiera los fabricantes de trajes tratan sus colecciones como cosas super fashion.. acaso ves tu 9 botones y trajes poncho? o cosas raras? El traje es asi para ti y para mi abuelo, tu te lo entallas y el se lo saca y se pone hombreras, y quiere pinzas en el pantalon por que le gusta ir suelto. Poder puedes llevar lo que quieras, otra cosa es la imagen que quieras dar, si te la suda o piensas que es la mas acertada, haz lo que quieras, y siempre acertaras.

Para el de lo de los cuellos.. ahi va un poco una miniguia, y teniendo en cuenta que todo se puede combinar con otros estilos para dar otro tipo de aspectos.. pero bueno ahi va:

3, 6, 7, y 10: Son cuellos barca italianos, suelen ser cuellos muy altos y que quedan muy resultones, pero son para un tipo de estilismo clasico (Clasico no es viejuno, es clasico). Son buenos cuellos para poder llevar nudos bastante grandecitos, que queden bastante lucidores y con bastante empaque. El 3 y el 10 son el mismo cuello, que es el cuello barca normal.. con 1, y 2 botones.. y el 6 y el 7 son una barca con mas ala.. con lo cual cae un poquito mas.. y tambien con 1 o 2 botones. 2 botones mas informal que 1 boton siempre, de hecho hay gente que los 2 botones le dan asco xD. En resumen es un cuello para vestir bastante, un cuello elegante y que puede combinarse con cosas muy modernas, con categoria. (Ver Corneliani, Canali, Brioni)

1 y 2 y 8: Son cuellos colegial, o de talle. Indicados para estilismos mas arriesgados.. el 1 lo lleva jean paul gaultier desde hace bastanes años.. el 8 es un cuello que si no me equivoco es el que ha llevado años galliano en las camisas de raso de hombre.. y el 2 es el cuello numero uno de david delfin. Con esto que te digo.. oyendo jean paul gaultier, galliano, y david delfin.. pues ya sabes, modernidad total, eclecticismo, rozando la espantajeria.. etc etc, son cuellos muy bonitos bien tratados, pero como esta de moda lo retro, pues se usan para eso, para ambientar un pantaloncito corto colegial, o unas manoletinas de caballero con medias.. cosas asi. (Ver David delfin, Viktor & Rolf, Galliano)

4: Cuello de smokin, para pajarita. Es el cuello que lleva "el duque" en el 90% de las veces que sale a la calle.. veamos: Es un cuello para llevar smokin, y para llevar pajarita, no para llevarlo suelto como un macarra. Yo tengo la teoria de que para poder "cargarte" el ambiente de una prenda, o en si.. introducirla en un estilismo diferente.. tienes que desestructurar todo lo que llevas encima y cambiarlo de aire, y es bastante dificil. Osea que cuellos de smokin desabrochados, NO XD; Cuellos de smokin sin smokin, NO. Aqui hago hincapie en esto por que es un fallo bastante comun. Copiar cositas de gente con mucho estilo, o gente de la tv, o musicos, o tal y cual.. esta muy bien, pero hay que tener cuidado. Esa gente lleva un conjunto, y genera una imagen, y es una imagen total.. Desde lo que hace, como lo hace, hasta su pelo, su expresion, su forma de hablar, de vivir.. generas con la ropa un circulo alrededor de su personalidad.. y le pones encima cosas que le acentuen mas todavia quien es. Cojer cosas puntuales puede ser muy interesante si tienes vision, pero si no tienes vision puede ser un quiero y no puedo letal. Como pasa con las camisitas estas de smokin desabrochadas.. o las corbandas, que particularmente son HORRIBLES (corbatas sin nudo, que van con un fuelle y un pasador.. se usan bastante para bodas)

5 y 9: Son cuellos camiseros.. los cuellos nromales de toda la vida, el 6 quizas es el cuello mas standard de camisa de vestir, y el cuello de 9 es muy parecido solo que mas larguito. Visto en esta perspectiva pueden parecer cuellos raros.. pero los que vemos camisas plegadas todo el dia.. tamos acostumbraos XD. El 5 es eso.. un cuello de camisa normal, para todo trote.. y el 9 es un cuello de versace, se usa con mucha camisa entallada.. con rayas.. se usa mucho para combinar puños y cuellos de blanco.. a mi no me disgusta, pero sigue siendo de vestir, aunque con un poquito de rollo. (Ver Versace, Delsiena)

Si no quereis fallar.. fijaros a la hora de vestir en TODO. Anchos de pantalones, largos, talles.. como caen los hombros, como entalla el boton de la americana, como la llevan de larga, que clase de solapas llevan, como llevan las mangas de largas, que tipo de zapato llevan, que tipo de pelo, que clase de persona son.. Si llevan las camisas combinadas con cuellos, combinadas con forros, que clase de corte llevan.. de verdad que hay 50mil detalles en un tio con mucha clase vestido con un simple traje negro y una camisa blanca. Ireis a comprar un conjunto de cosas mucho mas "perfeccionadas", e ireis de casa con unas ideas muy claras de lo que quereis.. si os lo pueden ofrecer ok, si no lo tienen.. no es lo que quereis. Tambien hay que decir que estas cosas tan perfeccionistas.. y tan curradas.. son a un nivel bastante alto, y son detalles que se pagan mucho, muchisimo.. asi que si la pasta frena.. se nos convierte en algo todavia mas dificil.. pero buscando un poco se encuentran cosillas

eL_aiRMax

#67 premio al mascachapas de la semana, pase a recogerlo por consigna.

eRTitO

#1 Me regalaron una camiseta de esas ( es un traje con corbata y los brazos cruzados con una pipa a lo James Bond) del Zara y está en el cajon nuevecita si la quieres..

StaNer

#69 tu que eres el tonto que mandan a por cafe no?

#70 gracias por la oferta pero la de zara no me gusta la que yo busco es bastante mas cantosa y tengo pistas de ella por el rastro de cascorro.

eL_aiRMax

#71 no, soy el que se va a reir de ti en un par de años cuando te vea buscando en los contenedores algo que llevarte a la boca

StaNer

#72 JAJAJAJAJ y eso lo deduces pq me kiero comprar una camiseta pa meter el cante en vez de un traje apestoso pos igual tengo mas estudios que tu friki loca

Namibio

Yo las vi en su día en H&M, en la sección vintage de los años 80...

alejo

#68, flipante lo que sabes del tema amigo, menudo diamante en bruto que tienen en esa tienda contigo. Da gusto ver gente que conoce su trabajo y le gusta, y no los asquerosos que hay normalmente en las tiendas de ropa que les preguntas algo y parece que te perdonan la vida.

Si fuese una tía te follaba, pero has tenido mala suerte. O no....pirata....

Huk

Es que tio.. si tiene la gente que confiar en ti, y en 10 minutos ganartela y que automaticamente se pongan lo que tu les digas, por que no tienen ni pajolera idea y quieren un traje blanco con 4 botones.. es muy dificil que no tengas vocacion, e intentes ser lo mas profesional posible, por que es realmente jodido, y yo jamas dejo que alguien salga dando risa.. eso no se puede aguantar, antes les hago descuentazo o algun regalo si son gente mas humilde.. de verdad. Cuando vuelven a comprarte y dicen.. joder es que todo el mundo me dice que guapo voy.. y yo me veo raro :S pero ostia.. y luego te viene la mujer y te da las gracias, y el hijo, y la nuera.. y luego un amigo, luego otro.. pues la satisfaccion es cojonuda.. (Y se reinvierte en que mi jefe esta contento y se porta muy bien) Por metro cuadrado, me juego nuestras cajas del mes con las de cualquier local comercial textil en españa, somos una tienda cara, pero no timamos a nadie.

Tengo la suerte de que trabajamos con una clientela muy fija, y me gusta el trabajo tio, mi abuela es indumentarista valenciana (trajes de fallera vaya xD) y aprendi a coser desde pequeño, familiarizarme con patrones, probando a gente.. y no creo que sea mi futuro, pero por ahora como media jornadita mientras estudio, me va de perlas.

Y gracias por el comentario (Si eres hetero, si no vete a tomar por el culo XD)

LerToS

Madre mía como controlas Huk, se agradece que te molestes en escribir y explicar =)

Yo nunca he llevado traje (y eso que considero que no tengo mal cuerpo para traje, algo flaco quizás) porque me da como vergüenza... pero leyéndote me han dado ganas de salir aun siendo domingo a buscar uno xD

Debería existir un post sobre moda y que lo llevaras tu, lo que habría que buscar alguna forma de compensarte, que te hagan moderador o algo xD

Respecto a #1 pues... acabo de descubrir que son eso de las camis, y me parece una puta basura, en mi opinión xD

Un saludo

KaSe

joder el juc como controla del tema :O

#69 si dices que un traje es incomodo se nota mucho que no te has puesto uno en la puta vida

Huk

Ostia tio si el traje es comodisimo.. lo jodido es que te impongan ponerte traje.. pero darte el gustazo un dia de ir de puta madre? Eso es cojonudo tio xD

hola kse!

Crawler

no falta una imagen en el #68 o algo?

Se agradece tanto conocimiento, pero sin la imagen a la que se refiere.. no hacemos ná! :P

P.D. Curiosamente en el post no veo la imagen, pero si abro la cita del mio, si.

GrAnRA

#1 no seas cutre y hazme caso. Comprate un traje azul oscuro o negro. Una corbata roja, amarilla, granate y unos zapatos negros. Me lo agradeceras algun dia.

salu2

MaRaNeLL0

http://www.asos.com/Asosman/Asos-Tux-Print-T-Shirt/Prod/pgeproduct.aspx?iid=427257&cid=3597&clr=Black&sh=0

De nada

PUTO_JEFE

Candrew ya no es nuestro idolo, ahora es Huk

Huk FashionŽs Fans #1

lotskate

so uh cutre.
no se si te gusta y tal.
las puedes pillar en un sitio.

garktz

yo tengo 1
te la vendo

spoiler

mp para negociar 1 precio (en caso d k no seas d mdrd los gastos de envio los pones tu, asik cuenta con ello en el precio)

weeheee

#67 es el mayor trozo de mierda que alguien ha escrito aqui durante mucho tiempo.

como te escuche el...

Intriga

#75 imagino que es parte de la diferencia de comprarte un traje de 3000€ a uno de 200€ en el corte ingles.

Huk, un crack.

#86 ese hombre es un crack xD

Huk

Los pobres del corte ingles estan tostadisimos.. el corte ingles, con todos mis respetos, es un almacen de ropa expuesta.. y ya esta. Antaño tuvieron muchos profesionales (Todos los que habia en el sector) pero ahora ya.. esa gente es muy mayor, y mucha esta jubilada. Ten en cuenta que yo puedo atender 1 cliente al dia, 2.. o 5, y no tenemos necesidad de timar a nadie, y precisamente por eso todo el mundo compra. En el corte ingles te pasean por el morro 500 personas al dia, y quieren comprar 100 y al final te compran 5.. llega un momento que acabas hasta las pelotas, supongo que no saben ir al 100% con todos los que les preguntan..

Intriga

y el tema de los zapatos? ahora ya no con traje , sino sin mas, una persona cercana a mi quiere que me compre unos nauticos y unos castellanos, y yo personalmente con los nauticos, los veo no se, de niño pequeño que le viste su madre para ir a la comunion.

Huk

No te compres ni unos nauticos ni unos castellanos, de entrada xD.

Ahora: Para que los quieres? XD

Usuarios habituales

  • Huk
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • StaNer
  • Kate
  • Milord
  • Netzach