Vacaciones distintas.

xeryon

Me gustaria irme de vacaciones a santorini, más concretamente a "oia" pero no quiero que sea una típica escursion con una agencia de viajes si no que algo mas estilo película "La playa" la de Leonardo Dicaprio, por poner un ejemplo, la mochila un par de mudas y ala. El problema es que busco informacion y guias, de que documentos necesito, por lo de las fronteras, consejos, etc
y me preguntaba si alguno de los que se pasa por el offtopic sabia de alguna pagina o si por el contrario pueda aconsejarme el mismo.

Enga Gracias de antemano.

zErOx

Dicaprio es gay

o0BPS0o

en plan mas "adventure".... no se si aun existe o hay algo parecido, pero el interail en su dia, por lo visto era la caña: un unico billete de tren y posibilidad de viajar por toda Europa. Pero para ver algo distinto no te vayas a la playa, vete a grandes ciudades o a puntos realmente peridos del mundo.

El viaje mas "waaaaapo" que he hecho ha sido a los EEUU; LA; Yosemithy Natural Park, no se por que extraña razon los yankees lo tienen todo a lo grande, y en vivo impresiona mucho mas que por la tele ;)

saludos!!

X

EL INTERRAIL AUN SIGUE TRIUNFANDO, ESTE VERANO PIENSO HACERLO...

YO DE VIAJES PUES NO ES QUE HAYA VIAJADO MUCHO, PERO NO TE PIERDAS ROMA, NI TAMPOCO VENECIA (SOBRETODO SI VAS CON PAREJILLA)...

CORK O DUBLÍN TAMBIÉN...

Usuarios habituales