Vacaciones en Mallorca

uniCo

Pues nada, simplemente abro el post porque la semana que viene me voy a Mallorca con un colega sin tener ni puta idea de a donde voy jajajaj, y me molaría a ver si alguien de allí me aconseja sitios, playas, cosas para hacer, visitar... y sobretodo DONDE ESTÁ LA FIESTA jeje. Gente que halla ido y se lo controle también puede opinar, evidentemente ;)

Gracias de antemano

Editado: no tengo los billetes ni el hotel reservado así que se aceptan ideas y consejos ;)

A

Zona fiesta --> gomila (baretos, pubs)
zona fiesta guiri ---> magaluf, el arenal

uniCo

Hay alguna discoteca guapa por ahí? que tal estan las otras islas?

A

discotecas buenas no hay aqui, para eso ibiza esta clarisimo

uniCo

ya pero ibiza... $ $ $
Tú que vives por ahí, qué sitio escogerías?

A

pues mira aqui te lo puedes pasar bien en bcm (esta en Magaluf) son unos 20 euros barra libre de 23:00 a 6:00 pero a las 4 eso empieza a vaciarse

no esperes el fieston de tu vida xD

uniCo

ya tio, quiero un sitio donde halla fiesta pero no espero ningun discotecon, ni mucho menos... simplemente quiero algo que esté guapo.

A

Gomila es en Palma eso los fines de semana esta way con mucha gente y bastantes bares con musica de toda clase

Entre semana Magaluf es zona guiri absoluta, cualquier dia estan estos de fiesta, a las 7 de la tarde algunos ya van borrachos asi que imaginate xD

aronero

que intrépido tio

RDRaiden

ponte algo ke pese mucho en los pies, vete a la playa, metete al agua hasta ke te cubra entero y kedate ahi un par de horas.

uniCo

huelele el conejo a tu vieja a ver si te mueres del asko masilla...

Usuarios habituales

  • uniCo
  • RDRaiden
  • aronero
  • agression