vacaciones en verano

keanu_reeves

Bueno, el tema, es el siguiente:

En verano habiamos organizado un viaje a malta un grupo de amigos, para ver ese país, conocer gente, y ver si nos tirabamos alguna chica (esto está más difícil).
Bueno, el caso esque finalmente yo no puedo acudir debido a la gran progresión de mi carrera universitaria, tengo una cantidad ingente de trabajo en verano, sin embargo, mi hermano y varios amigos mas continuaron con la idea de realizar el viaje.
Han pagado el avión, el albergue y demás total, 2 semanas de vacaciones a buen precio por cogerlo con bastante adelanto.
El caso esque uno de los chicos que van de vacaciones, es un poco, como decirlo, pervertido no..... que probablemente acabe en la carcel porque es el tio mas cerdo que he conocido, por poner un ejemplo dire:

  • RIVADESELLA AÑO 2009-
    llegamos a rivadesella fiesta tal y tal, bebemos, nos emborrachamos un poquito, y cuando ibamos andando por el pueblo, el tio este iba por delante nuestro, entrando a todas las tias que veia, enserio, entro a todas las tias que habia por la calle, cuando todas las del grupo le hacian una cobra o pasaban de el, el las miraba y decia, gorda zorra hija de puta, y se iba a por el siguiente grupo de chicas, asi durante muchas horas yo acabe harto.
    El chico tras entrar a 70 mujeres como poco, pillo con 3, bueno, no eran lo más guapo que habia por la calle, pero son 3 en una noche, una de ellas, bueno imaginaros, que cuando sus amigas vieron que se estaba enrollando con nuestro amigo empezaron a saltar y a gritar se esta liando con uno se esta liando con uno.
    Bueno asi varias trolls mas que se hizo.

VOLVEMOS A LA ACTUALIDAD

Hará cosa de 2 meses estabamos de fiesta, y el chico este me dijo, pues yo cuando pillo con una siempre la digo que si quiere que la coma el culo,
y joder yo me quede en plan tio, comerla el culo????? y me dice todo serio, que pasa que tu no le comias el culo a tu novia?
yo y el grupo que estabamos lo flipamos.

Así muchas más cosas de pervertido, la más reciente, y la que ha desencadenado que escriba este post, es que le ha dicho a mi hermano:
alex, cuando vallamos a malta, si pillas con una tia nos la llevamos y nos la follamos entre todos
suena a tonteria pero el chico siempre lo dice esto todo convencido, y mi hermano ahora esta medio arrepentido de haber pagado ya el viaje porque este tio es demasiado pervertido y les van ha acabar pegando por su culpa.
Y la duda que tengo es, cuando se ponga pervertido, muy pervertido, generalmente es cuando se emborracha, que se debería hacer? gracias de antemano

HIMOTEN

Pero que me estas contando? Robarle el dni 1 hora antes de embarcar.

La historia en si se nota que la posteas porque no tienes amigos en la vida real.

Lutx1

aprender de el.

2
wiLly1

Yo lo que haría es hablar sinceramente con el.
Hamijo mio si vas tan pervertido por al vida aparte de darte la espalda las pivas te la vamos a dar los colegas, o te controlas un poco que ya eres mayorcito o no te vengas con nosotros.

Esa es una solución y la otra es que se eche una piva.

carlotron

Metedle bromuro en la bebida, ya veréis cuando intente tirarse a alguna.

keanu_reeves

El caso esque hemos hablado con el y se lo hemos dicho, y se rie y le hace gracia, y en verdad, tiene su parte graciosa, a mi en ribadesella, me hizo mucha gracia, hasta que empezo a entrar a tias delante de sus novios, asi a la ostia de tias, y claro, acabas hasta la polla con tanta tonteria.

-

Un par de hostias bien dadas le deberían quitar toda la tonteria.

Headhunt

coge a una de malta gorda, fea, peluda, que no se haya duchado en semanas, y emborráchalo, ale! que le coma el culo, a ver si sigue tan pervertido.

PLeaSuReMaN

comerle el culo a desconocidas..

mmm interesting

el día que encuentre regalo cambiará de idea

afketo

lo mismo le ponen que le caguen.. hay tantas cosas raras ultimamente..

ADV.

BUzzs

Encerrarlo en una habitacion con un travelo y gravarlo todo, para que le recordeis que si que le gusta comer culos.ya!

PocketAces

Pues qué quieres que te diga pero a mí me encanta comerle el culo a una tía. Limpita, eso sí.

Y que me lo coman también. Y no soy ningún pervertido que yo sepa. xD

C

Es un troll, el creador del tema, es el mismo que puso el tema aquel de, "las mejores fotos de internet" y eran pollas cortadas y cosas de esas, Raixen, Safiros, como prefiráis. Os está troleando.

PERROCK

Interesantes relatos nos traes, cuentanos mas sobre las aventuras de tu amigo, son divertidas.

Yo creo qe no deberiais preocuparos, dejadle las cosas claras si veis qe se pasa el 1º dia y listo.

Pero mas relatos please!

Harker

Y la duda que tengo es, cuando se ponga pervertido, muy pervertido, generalmente es cuando se emborracha, que se debería hacer? gracias de antemano

Duda y solución en una misma frase... NO LE DEJÉIS BEBER, COÑO, QUE PARECÉIS LILAS VOSOTROS TAMBIÉN...

1
seRio

Necesito saber más del chaval para opinar.

bammargera

Por casualidad ese chaval no se llamara Glen?

PancreasYEAH

Tu amigo es normal, vosotros sois los raros.

B

.

BirK

Todos tenemos un anormal como amigo.

totespare

miedo por que os metan en movidas? si se mete el en movidas que le jodan no? pasar de el y fuera, se lo advertis antes y pasais de el si os mete en pelea.

Anonadado me hallo igualmente, vaya gente xd

OkamiPervert

haz caso a #2 y robale el dni.

y respecto a lo de comerles el culo, te podra parecer todo lo asqueroso que tu quieras pero cuando yo se lo hice a mi novia la oi gemir como nunca lo habia hecho

letman

kema el dni y y echale un relajante paq se kede en casita xd

HardkekO

#1 Fijo que folla mas que tu y mas que tus otros colegas

1
expobasket

Primero si vas a una ciudad aprende como se escribe que es RiBadesella anda ;)

keanu_reeves

#25
ya siento que me halla equivocado, y no te guste como lo he escrito.
el caso esque se lo hemos avisado y sigue bebiendo y haciendo el mamon asique que le den por culo si la lia xD

A

A quien de aqui os han comido el culo y os ha gustado??

Loker

wat

Radiokid

Tu hamijo se lo va a pasar de puta madre en Malta, es una isla llena de rusas y alemanas golfas

de hecho pasará desapercibido como un italiano mas, lo máximo que le puede pasar es que le crucen la cara esos mismos italianos, pero culos va a comer desde luego

Usuarios habituales

  • keanu_reeves
  • letman
  • BirK
  • PancreasYEAH
  • BUzzs
  • PLeaSuReMaN
  • Headhunt