Las vacas se han quedadp sin maria :(

Enz0

Las vacas de Liechtenstein no consumirán más marihuana

El Gobierno ha prohibido que los bovinos consuman cáñamo. Los ganaderos, en cambio, creen que el cannabis relaja a los animales y hace que estos produzcan mejor leche y carne.

Los ganadores y los agricultores de cáñamo de Liechtenstein han mostrado su descontento por la decisión del Gobierno de prohibir que las vacas de ese país puedan comer esta planta de la familia del cannabis de la que se extrae la marihuana.

Ambos colectivos insisten en que el cáñamo relaja a las vacas. "El cáñamo es bueno para las vacas porque les sirve como un pequeño tranquilizante", ha explicado el cultivador de cáñamo Jean-Pierre Egger. "Hoy en día, muchas de las vacas sufren estrés y una vaca tranquila produce mucha mejor leche", ha añadido.

Muy cerca, en Suiza, la ley permite el cultivo de cáñamo para fines industriales, pero proíbe su uso para la alimentación del ganado. El Gobierno suizo afirma que el THC, la sustancia psicoactiva que se encuentra en la marihuana, podría pasar a la leche que producen vacas.

Peter Malin, del Departamento de Agricultura de Liechtenstein, comparte esa preocupación. "No queremos que contaminantes como el THC, que no está presente naturalmente en la leche, sea consumido por la gente, y mucho menos por los niños", argumenta.

Los agricultores, por su parte, se defienden afirmando que la variedad europea de cáñamo no tiene las mismas propiedades que la variedad india. Según ellos, las vacas están relajadas, pero no drogadas. "Lo único que sube es la calidad de la leche y la salud de la vaca" creen los ganaderos.

http://eitb24.com/noticia_es.php?id=78989

P.D:todo mi apoyo para las vacas marihuaneras.

P.P.D:al fin te comprendo amiga http://antares.escomposlinux.org/images/lavacaquerie.jpg

MegalomaniaC

LOOOOOL jaja, lo ke me faltaba por ver, vakas konsumiendo droga, ai ke ver madre mia... XD!

Gilead

no se le da de comer ya suficiente porqueria que encima les dan eso....para tranquilizar a un animal no hace falta eso, solo tratarlo bien y tenerlo en condiciones decentes y darle comida de verdad

R

UHT

S

Los ganadores y los agricultores

¿Estás llamando perdedores a los agricultores?

GaMuSSo

Muy cerca, en Suiza, la ley permite el cultivo de cáñamo para fines industriales, pero proíbe su uso para la alimentación del ganado. El Gobierno suizo afirma que el THC, la sustancia psicoactiva que se encuentra en la marihuana, podría pasar a la leche que producen vacas.

Ojalá

#2 si bueno a los humanos nos ponen la televisión para comer, para merendar y para despues de cenar.

R

jeje, batido de marihuana :P

sbG

me parece de puta madre darles eso a las vacas si es que es una tradicion milenaria ...la cultura ganadera es sabia... otra cosa seria si es un invento nuevo

AnTiChRiSt

YO tambien apoyo a las vacas marihuaneras!!!!

VIVA LA VACA QUE RIE jajajjajajajaj

Nightmar3

#7 po zi xD

contris

ya me lo veo.. colocón a base de basos de leche

tas k no xDD

guner

noo!, que podría hacerme adicto a la leche de vaca ¬¬'

Gilead

"me parece de puta madre darles eso a las vacas si es que es una tradicion milenaria ...la cultura ganadera es sabia... otra cosa seria si es un invento nuevo"

ya ves, que se lo digan a las de cordoba ¿no? de toda la vida les dan de eso ¿no?

K

jajajaja la vaca k rie

sbG

#15 no se de que me habla, no estoy enterado de nada de cordoba, por favor, informeme.

Usuarios habituales

  • sbG
  • katul
  • Gilead
  • AnTiChRiSt
  • GaMuSSo
  • Soy_HeatoN
  • Enz0