La vacuna del covid causa miocarditis, y?

M

No sólo eso, sino que la proteína Spike sintetizada a través de la vacuna de ARNm es protrombótica.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34743814/

Vamos, obligaron a ponerse una vacuna, que puede ser incluso hasta protrombótica, que puede que en una persona no susceptible no le pase nada. El problema fue el carácter imperativo y político que cogió el asunto.

Evidentemente el COVID también tiene la proteína Spike y está vinculada junto a los efectos sobre la ECA2 a su carácter protrombotico. Esta probado además que la inflamación activa la coagulación sanguínea, lo cual eso estaría detrás de las trombosis y casos de miocarditis provocados por el virus, y en parte la vacuna.

A mí lo que me jode es que me obligaron a vacunarme contra el COVID cuando yo ya me había infectado y había conseguido inmunidad.

Al final la mayor parte de la población se ha contagiado del COVID, y no sé consiguió nada con la Vacuna. Es decir el virus muta y es difícil predecir cuando, y al final todos nos hemos infectado al final, o casi todos.

El Covid produce distrés respiratorio del adulto, con SDRA, en personas susceptibles, para lo cual no hay tratamiento, ya que se produce un edema pulmonar irreversible. La vacuna es parcialmente útil, ya que los virus ARNm son altamente mutagénicos, y con que solo mute la proteína Spike vas a coger el virus en su totalidad con la misma letalidad, como es lógico ya que la vacuna solo contiene información para Spike, no para el resto de proteínas del virus.

Al final casi toda la población se ha contagiado del Covid. Los que tuvieron SDRA con los efectos deletéreos del virus murieron y todo lo que se hizo no cambió absolutamente nada, solo un marco de temporalidad en el que no murieron de golpe sino poco a poco.

El SDRA no tiene tratamiento a día de hoy y es la razón por la que la gente con COVID muere. Se produce un daño alveolar irreversible, se rompe la membrana alvéolo capilar y el pulmón se llena de agua y detritus, y mueres. Como frenas eso? No hay ningún modo. Con corticoides quizás y ni eso, porque solo consigues que el virus avance más.

4
Eyacua

La protenia trambolica.

3
r2d2rigo

Ojo que estamos viendo en directo como estrenan una multicuenta registrada en plena pandemia, a ese nivel de apretar los puñitos han llegado.

5
Camperito

#360 Las vacunas eran necesarias, lo que no era necesario es cerrar el pais, destruir la economia y de paso pasarte la constitucion por los cojones y se;alara a una parte de la poblacion haciendoles la vida imposible

Y lo peor de todo, usar la OMS como excusa para mentir y hacer lo que te da la gana politicamente hablando, incluso llegando a forzar el voto por correo del que sospechosamente ya se han detectado irregularidades y nunca sabremos que ha pasado realmente ahi

2 1 respuesta
Vhsephi

#360

pero entendiendo que las vacunas eran necesarias.

si bueno... quién tiene hambre?

1 comentario moderado
CaptainHowdy

#366 ??? No es la primera vez que respondes con un mensaje vacío que no viene a cuento.

De verdad, vhsepi, no tengo ningún problema contigo pero si no tienes nada interesante que aportar, ahórratelo.

#364 Yo no lo exageraría tanto (no se destruyó la economía) pero estoy de acuerdo contigo en algunos puntos como lo de que de pasaron por el forro de sus cojones la constitución, si.

1 respuesta
Dante90

#367 sabes que durante la pandemia se imprimió un 30% más del dinero que hay en circulación?

Si se destruyó la economía si, lo estás notando ahora con la inflación.

1 respuesta
CaptainHowdy

#368 Más que destruirse la economía a causa de eso, lo que hizo es que la actual inflación que tenemos sea producto única y exclusivamente de eso. La inflación existe únicamente porque hay más unidades monetarias en circulación.

Pero a lo que yo me refería es que no diría que la economía esté "destruida" por la gestión durante la pandemia. Diría que en el caso español hay un problema de deuda muy grande y de difícil solución, y hay unas políticas que van a hacer que la decadencia de España continúe a más y sea segura. Pero esto viene ya de más atrás, quizás el gran pistoletazo de sálida sea la crisis del 2008.

2
Vhsephi

El 30% de los fallecidos por Covid estaban vacunados. Pues menos mal que era necesaria

https://theobjective.com/sanidad/2024-04-20/gobierno-fallecidos-covid-vacunados-sanidad/
https://www.larazon.es/sociedad/sanidad-reconoce-que-hubo-2-millones-contagios-mas-vacunados-covid-que-vacunados_2024042066238ed28e66020001f51b1c.html

1 3 respuestas
Shantae

#370 Hombre, esa noticia argumenta claramente a favor de la vacuna. Los vacunados suponen según datos oficiales el 85% de la población. En términos porcentuales habría una menor cantidad de personas que enferman, son ingresadas o fallecen entre los vacunados que entre los no vacunados.

El problema es que de antemano no te puedes tomar en serio las estadísticas por la manera de contabilizar hospitalizaciones y fallecidos. El consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid lo reconoció: alguien que ingresaba por algo ajeno al covid que diera positivo en el test (aunque fuera asintomático) pasaba a engorsar las listas de ingresados por Covid.

Recuerdo en 2020 cuando daban las cifras de muertos por Covid en los distintos medios de comunicación. Eran de seis cifras y en algunos medios palmeros de la derecha como Radio.es creo que las inflaban por encima de los 200k. Sin embargo, hoy el INE las cifra en 60k y 15k (sospechosas de haber sido por Covid). Parecen hechas a medida para que casen justo con la sobremortalidad con respecto a 2019.

Kabraxis

#370 Ya ves qué locura, el 70% de los fallecidos sin vacuna... sí… ¿Vacuna? Innecesaria…

2 respuestas
Shantae

#372 Como he apuntado y razonado más arriba no cuela. Dame números absolutos de mortalidad separados por grupos de edad (fallecidos por la razón que sea) entre vacuandos y no vacunados y entonces podremos entrever realmente la eficacia de las vacunas.

Si alguien puede aportar una fuente que aclare este dato sería genial.

1 respuesta
Kabraxis

#373 En la próxima pandemia haremos vida normal y no se vacunará nadie, a ver que pasa.

No entiendo como una persona con un mínimo de inteligencia, ponga en duda la eficacia de las vacunas en pleno siglo 21.

Y suerte determinando que una muerte es a causa de la vacuna, suerte demostrando que una persona muerta de paro cardiaco vacunado es a causa de la vacuna y no por otro factor.

Suerte con esos números absolutos.

2 3 respuestas
Shantae

#374 Tal vez el problema es que eres menos inteligente de lo que crees y por eso neceistas tirar de ad hominems. Hay numerosos países del mundo en los que el % de vacunados es residual. Solo tienes que irte al tercer mundo.

Igualmente si investigas un poco te vas a encontrar con cosas muy curiosas. Suecia, un país en el que se tomaron medidas mucho más ligeras que en España, y en el que un 30% de la población rechazo totalmente la vacuna, tuvo una sobremortalidad durante 2020, 2021 y 2022 residual en comparación con nuestro país, por ejemplo.

También es curioso el caso de países como Alemania donde en 2021 hubo más sobremortalidad que en 2020, y en 2022 aun más que en 2021. O sea que a medida que se inoculó a la gente, las cifras de sobremortalidad fueron aumentando.

Tampoco creo que haya que explicar a estas alturas que las vacunas ARN son relativamente nuevas y experimentales. No son las vacunas al uso de toda la vida.

3 1 respuesta
RocKO

#374 el problema es que no sabéis ni de lo que hablais. Eficacia respecto a que, respecto a quién, respecto a cuando? Habláis de eficacia relativa, lo cual es trampear el asunto...La eficacia absoluta de la vacuna es irrisoria, es una formula sencilla, y tienes que tener en cuenta la letalidad del virus el cual es irrisorio, especialmente en grupos etarios jovenes. Si extrapolamos a grupos etarios diferentes, pues considero que a partir de los 60 años, era más conveniente que no, en grupos como 20/30 años, una auténtica gilipollez. No hablemos de vacunar a gente que YA había pasado la infección. Cuando se habla de que era necesario, para quien? La necesidad la marca un estudio individualizado de la persona al aue le suministras el fármaco. Para mi era necesario? NO. Me ha pasado algo? NO, me iba a pasar algo? NO. Lo sabía? SI. El tiempo me da la razón.

Una sociedad lógica, una vez que se habían vacunado los que de verdad morian y les afectaba el virus, es decir mayores de 60, el resto tendría la opción claro, pero mas residual. En España, se empezó a hablar del pasaporte cuando ya se habían vacunado el 90% o más mayores de 50. Un sin sentido absoluto. Era tan evidente que el único argumento para obligar es que así se evitaba la transmisión, cosa que era totalmente falsa y así se ha demostrado, teniendo los índices de infectados más altos.

5 1 respuesta
Von_Valiar

#374 Es curioso como hablas de las vacunas, y la mayoría hablamos de la vacuna.

5 1 respuesta
Kabraxis

#375 Hombre claro, cogiendo países donde la pandemia apenas llego, cualquiera tiene razón... un poco más y me dices que España se tuvo que comportar como Nauru, que solo tuvo un fallecido por Covid.

#376 ¿En qué te da la razón el tiempo si no está pasando nada y la mayoría de la población vacunada no tiene efectos secundarios y los que sí tienen no se puede demostrar que sea por la vacuna?

#377 Quizás por qué la vacuna fue suministrada por diferentes compañías, y entonces al ser más de 1 en el idioma español se usa el plural? No sé... llámame loco.

2 respuestas
Shantae

#378 Hombre amigo, la pandemia llegó bien a África. Con que entres periódicos digitales que recogen estadísticas como Expansión puedes consultarlo. Recuerdo que en verano de 2020 los medios oficiales hablaban de una cepa agresiva que habían traído unos temporeros a Aragón.

Por otro lado hay una pregunta que tenemos que hacernos todos: por qué España tuvo una sobremortalidad tan exagerada durante el confinamiento más estricto si la comparamos con el resto de países del mundo? Es realmente extraño. Acaso nuestra sanidad publica no es tan buena como nos quieren hacer creer? O tal vez hay alguna condición genética en los españoles que favorecía las complicaciones graves por los contagios?

Sé que solo estoy especulando con lo que voy a escribir, pero entre los contactos de mi padre hay varias pesonas que perdieron a un familiar durante el confinamiento no por haber tenido covid, sino por no haber recibido asistencia médica para otras dolencias.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#378 Creo que la mayoria de los no vacunados de covid no somos por norma general antivacunas.

Simplemente hay excepticismo en que se nos venda algo como seguro a falta de evidencia de tiempo (para que cuando pasa algo te digan que jodete, fue voluntario).

Luego se sumas el comité de ejpertos inexistente e inventado, junto con un aperheid sanitario sin fundamento, donde cada decil de edad por debajo de 50 años tenía una letalidad insignificante (ni hablemos de los menores de 20).

1 1 respuesta
Kabraxis

#379 Y el problema es que suerte intentando contar las muertes por Covid en un país del tercer mundo donde ya de por sí mueren miles de personas al día.

Te voy a contra un secreto, ningún país sabe la cantidad real de muertes por Covid.

Algunos países pasaban de contar las muertes y otros metían todo tipo de muertes, como en España o UK donde cualquier persona muerta por el motivo que fuera entraba a la estadística de muerte por Covid, y eso último fue reconocido por varios médicos.

Así que lo tenemos jodido si queremos hacer una comparación entre países cuando todos los países llevaban la cuenta como querían.

Aquí el tema es la eficacia de la vacuna, y lo único que se puede decir es que el factor Riesgo/beneficio sale en positivo, no hay más vueltas que darle.

#380Von_Valiar:

Creo que la mayoria de los no vacunados de covid no somos por norma general antivacunas

Obvio.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#372 los inmudeprimidos no llevaban vacuna aqui en andorra muchos de los muertos no vacunados eran porque no podian ponersela

Shantae

#381 Estás cayendo en una contradicción enorme al repetir lo que desde un principio he explicado: las estadísitcas de Covid se han hecho de manera totalmente arbitraria y por tanto tienen cero credibilidad.

Por esa misma razón no podemos conceder ningún crédito a esos números oficiales que aseguran que el factor riesgo/beneficio sale positivo. Y por eso aquellos que en nuestro entorno hemos visto un elevado numero de fallecidos por repentinitis en 2021 y 2022 que sobrepasa el caso de hopsitalizados y supuestos fallecidos por covid, tenemos la mosca detrás de la oreja.

2 2 respuestas
Kabraxis

#383 Es que no hace falta ningún número oficial, sal a la calle, la mayoría de la población vacunada haciendo vida normal, ¿No es eso ya un indicativo en positivo?

Lo que me cuentas del aumento fallecidos en vuestro entorno, pues no sé chico... ¿Sabes eso que se da a veces llamado "casualidad"? Pensar que en todo el mundo pasa algo porque se está dando en tu entorno es el gran error que cometéis muchos.

2 respuestas
Von_Valiar

#384 También el 10% de los no vacunados seguimos vivos, y sin efectos secundarios de la vacuna. Buen juego este

1 1 respuesta
Shantae

#384 No, no lo es. La gente (vacunada o no) empezó a hacer vida normal cuando le permitieron hacer vida normal al eliminar las restricciones y el bombardeo mediático.

La experiencia personal de cada uno no sienta cátedra pero uno siempre tiene que valorarla y contrastarla con la de los demás. Sobre todo si sabes que tu gobierno te miente en la puta cara. Hablando con algunos amigos de mi entorno, idem de idem.

1 1 respuesta
Runig666

#370 Hay dos cosas que me hacen gracia

  • Que siempre traigáis la misma fuente
  • Que consideren vacunados directamente en la primera dosis y se queda bien anchos

reconoce que 12.784 vacunados ingresaron en la UCI (contra 32.655 no vacunados)

Si estos datos de ingreso son ambos cuando se termina de vacunar...son buenos eh? Siendo el 15% triplicaron al 85% de la población

Kabraxis

#385 Un 10% de los no vacunados sobrevive, gran dato de positivismo, sí señor, en la próxima pandemia no me vacuno, me convenciste.

#386 No es una experiencia personal, sal a la calle y verás que es una experiencia global, y no estamos hablando de confinamiento, no desvíes para poner el debate en tu favor, estamos hablando de la vacuna, la mayoría de la población vacunada haciendo vida normal sin efectos secundarios.

Según tú hay un aumento considerable de muertes en 2021/2022 a causa de la vacuna, porque en tu entorno hay más fallecidos de lo normal, eso sí que es una experiencia personal.

2 respuestas
Runig666

#388 Y si no es ambiente personal se lo inventan.

Que después de 6 meses con la vacunacion terminada empezaron con la repintinitis...a 6 meses

Era gracioso ver que algún famoso joven se decía que había muerto de "causas desconocidas"...en un hotel, después de 2 días de fiesta, y la peña culpando a las vacunas XD

3 1 respuesta
contris

Hola,

Soy bechlover, simplemente vengo a sacar pecho por no haberme puesto la vacuna y haber resistido toda la presión social que me impusieron,

salu2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Runig666
  • Kabraxis
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO