La vacuna del covid causa miocarditis, y?

S1L3nCe

#538 Creo que no se ha entendido mi postura frente a lo que diga o deje de decir ese sociópata. Lo aclaro... Independientemente de lo que diga Bourla, mi razonamiento es el siguiente: dadas sus circunstancias, sus incuestionables conflictos de intereses, el maravilloso historial de su empresa y las presiones que debe tener encima, sería muy estúpido por mi parte creer en una sola palabra que salga de su boca. Ahora, la lógica me dice que simplemente habrá hecho el paripé.

1 respuesta
pronv

Esperando a las piruetas mentales de los rojos cuando descubráis que el sol y la carne roja no es cancerígeno, es más ayuda a prevenirlo. Que vuestra querida sanidad pública enferma deliberadamente a la gente y que la teoría de los chemtrails es cierta

1
Runig666

#541 Entonces para que traer un comentario de un video donde puede estarse inventando absolutamente todo?
Ni demuestra que miente, ni demuestra que diga la verdad...simplemente demuestra que dijo algo y como es el capullo este hay que cogerlo con pinzas de cualquier lado.

1 respuesta
S1L3nCe

#543 Lo he explicado en mi comentario. Su reacción a la pregunta no tiene desperdicio. Todo el rato habla de forma fluida y en cuanto le hacen esa pregunta se pone a trastabillar 😂 Además, tal y como se muestra en ese fragmento, es otro gilipollas más de la pandilla "vacúnate para proteger a los demás", que siendo CEO de Pfizer ya tiene delito.

Y, sobre todo, porque me sale de los huevos 🤣

1 respuesta
Runig666

#544

Su reacción a la pregunta no tiene desperdicio

Acaso importa la reacción si va a contestar una mentira haga lo que haga?

que siendo CEO de Pfizer ya tiene delito.

Gran parte de CEOs de infromatica y demas bastante tienen si saben abrir un Excel, pero vender se les da de puta madre. Te digo de informatica como te puedo decir de mecanica

1 respuesta
S1L3nCe

#545 Las entrevistas y, en especial, las reacciones (lenguaje corporal/verbal) que manifiestan estos especímenes siempre me han resultado interesantes porque pueden ayudar a entrever a la persona que hay detrás del personaje.

Bourla, Rochelle Walensky (directora de la CDC) y Anthony Fauci (director del NIAID) se pasaron más de un año troleando a todo cristo a nivel internacional. Si esos 3, que son de las cabezas más importantes en este tema, se las gastan así... yo no necesito más pruebas para saber en quién no debo depositar mi confianza: ni en ellos ni en cualquiera que esté alineado con ellos, evidentemente.

Yo entiendo (que no comparto) los motivos que llevaron a muchos a inocularse. Lamentablemente, poca gente entiende ni respeta los motivos que nos llevaron a tantos a no hacerlo. Muchos recurrieron (y la mayoría lo sigue haciendo) al uso de etiquetas absurdas como anti-vacunas, negacionistas, conspiranoicos, magufos o terraplanistas, para intentar autoconvencerse de que todos aquellos que se hacen preguntas que cuestionan creencias popularmente sostenidas están todos locos, como si se tratase de un grupo homogéneo de esquizofrénicos donde todos piensan igual. Además, es bastante insultante que después de que se haya desmentido toda la turra que se dio en 2020 y 2021, haya ahora gente diciendo frases como "eso ya se sabía". Venga... NO ME JODAS.

1 respuesta
Runig666

#546

Además, es bastante insultante que después de que se haya desmentido toda la turra que se dio en 2020 y 2021, haya ahora gente diciendo frases como "eso ya se sabía"

¿? Es insultante...que se te diga que ya se sabía y que muchos de los que andan ahora de "Mira mira se tragaron esto"...estaban aun con el tema del grafeno mientras el resto, en este mismo foro, se discutía que politicos y CEOs se estaban subiendo a la parra?

que se hacen preguntas que cuestionan creencias popularmente sostenidas están todos locos

En su mayoría, no se hacen preguntas. Simplementen buscan información para confirmar que tenian razón y el resto no...aunque luego dicha información en el 99% de las veces viene de fuentes sospechosas en el mejor de los casos y absurdas en el habitual.

terraplanistas,

Mira no me jodas...te acepto la gente que dice "Mira, no me gusta que se den tanta prisa, así que no me la puse", pero no metas a los terraplenistas que son la cima de la estupidez humana.

1 respuesta
S1L3nCe

#547

#547Runig666:

Mira no me jodas...te acepto la gente que dice "Mira, no me gusta que se den tanta prisa, así que no me la puse", pero no metas a los terraplenistas que son la cima de la estupidez humana.

Yo creo que no has entendido lo que he querido decir. Pero no me extraña... debes estar leyendo entre líneas. Dile a chatGPT que te lo explique. Yo ya tengo que ponerme a currar xD

1 respuesta
Runig666

#548 Si, y has puesto de ejemplo al peor grupo posible.

1 respuesta
RocKO

A ver Newtral que tiene que decir de esto y nuestro amado defensor farmacéutico, nuestro ejjperto666 en datos. Carballo esperaba vacunar a su hijo ya que es muy "garantista" xD si es que se ríen de una manera

1 1 respuesta
Runig666

#550

Según ha podido saber ABC, el ejecutivo pagó a la organización criminal la tarifa de los VIP (entre 1.000 y 2.000 euros) por aparecer en la base de datos oficial de vacunación con la tercera dosis, cuando no se la había puesto

Kabraxis

Me fascina ver como la gente con tal de aferrarse a un clavo ardiendo son capaces de traer cosas de Telecinco, para nada conocidos por su manipulación.

1
RocKO

JAJAJAJA entre uno dejándose en evidencia de nuevo el pobre y el otro atacando a Telecinco y no al que emite las palabras. Digno de estudio las tragaderas.

1 2 respuestas
Runig666

#553 Y de nuevo apretar puñitos XD

Te ha durado 0 mensajes tu nuevo argumento

1 respuesta
Kabraxis

#553 Típico médico salido de la nada al que le pagan su maletín para que diga lo que toca decir. Parece mentira que no sepas como funciona la televisión en pleno siglo 21.

RocKO

#554 imagínate pagar por no vacunarte ti y a tu familia, y que un random de internet te justifique xDDD y que tenemos creer que tiene dos dosis claro. Si me dices que crees en el ratoncito Pérez me lo creo.

1 2 respuestas
Kabraxis

#556 No hay que creerlo, es lo que pone, no puedes decir que te crees la noticia, pero solo la parte que te interesa.

Si te vas a agarrar a un clavo ardiendo hazlo con las dos manos.

2 1 respuesta
RocKO

#557 ya se que eso de pensar por vosotros no es muy habitual, pero os aconsejo que lo intentéis.

Pero, aceptamos barco, no os merece ninguna opinión? Damos por bueno que 2 dosis y no 3? Si es así, tengo una noticia muy mala para vosotros, técnicamente la 2 también es una tontería. Porque dos y no 1? Porque ligarlo al pasaporte covid? Se que no lo vais a entender, pero si estudias un poquito de como funciona el tema verás la absurdez.

2 respuestas
Runig666

#556

y que tenemos creer que tiene dos dosis claro

Dime que no sabes como funciona el sistema informático...sin decírmelo XD

#558 Porque la Vacuna estaba pensada para 2 dosis, la 3 ya se dijo que era de refuerzo.

Creo que había alguna que tenía solo una dosis, pero paso a segundo plano

Lo del pasaporte Covid era una puta gilipollez que no le parecía bien a nadie. Menos aún con las de refuerzo

1 respuesta
Kabraxis

#558 Lo que me parece absurdo es que le des tanta importancia a lo que haga un tío de una farmacéutica random que hasta hoy seguramente ni sabías que existía en vez de darle importancia a la evidencia más grande, millones de vacunados sin efectos secundarios, muchos de ellos con 3 y 4 dosis y tan tranquilos.

Pero tú prefieres buscarle las 5 piernas al gato, trayendo noticias de medios de comunicación que viven de meter miedo a la gente para tenerte enganchado a la pantalla.

1 1 respuesta
RocKO

#560 si a mí me da igual. Yo solo evidencio que se ríen en vuestra cara. Cómo si os ponéis 25 dosis en el culo. El problema es que vuestras taras e ignorancia las queréis pagar con el resto, y decidir por nosotros como nuestro amigo el 666. Si no eres capaz de responder rápidamente a lo que te planteo es que no sabes de que va el tema.

#559 que no le parecía bien a nadie? Pero por favor !!!!!! En qué mundo vives? XDD reflexiona sobre la razón de dos dosis, que se busca con ello, que respuesta inmunitaria se persigue. De verdad, dedícale tiempo. Si es que es tan fácil como ver qué el ministerio de sanidad os recomienda vacunaros después de haber pasado la infección, solo con eso ya puedes ver el calibre de absurdo al que llega todo

2 respuestas
Kabraxis

#561 No, no te da igual.

Runig666

#561 Hay medicamentos de una u otros de varias. No se, a mi gata le toca una inyección todos los días durante 3 meses.

1 respuesta
RocKO

#563 vale que no tienes ni idea, y además, orgulloso de ello. Queda claro. Cuando el debate dejando de lado chascarrillos y tal, se pone medio serio, no sois capaces de responder a nada minimamente y son preguntas sencillas. Me pregunto cómo sois tan fervorosos de la vacuna y sus efectos y no entendéis ni lo básico. No dista mucho de cualquier feligrés religioso.

1 respuesta
S1L3nCe

#549 Me referia a que critico el uso de etiquetas cuya intención es fabricar hombres de paja para desestimar la opinión ajena. En otras palabras, critico el hecho de que se me etiquete de lo que sea (como terraplanista, que es una de las etiquetas más absurdas que me han encasquetado), cuando tengo una posición completamente válida en términos lógicos para no pincharme y que nada tienen que ver con esos hombres de paja.

2
Runig666

#564 Y cuando dices que has puesto un debate serio? Es que no te he visto ninguno desde que estás en este foro.

Lo digo porque se te está argumentando y en cuanto has visto que tus mentiras tienen patas cortas a lloriquear y despotricar

1 1 respuesta
RocKO

#566 en cuanto hago preguntitas básicas. A ver... no espero que sepas mucho, pero ya que vas a decidir por algunos lo que hacer, alardeando de sabiduría, esperaba algo de conocimiento mínimo sobre el tema.

2 respuestas
Runig666

#567 Mi conocimiento es que como te he dicho, hay medicamentos que se necesitan poner varias dosis.

"Ej que las vacunas nunca ha hecho falta"

Hay varias vacunas que son de múltiples dosis, es más, crro recordar que hay una a los 14-16 que para las mujeres son 2-3 dosis.

Alardeo de saber leer lo que me dan y sacar conclusiones de texto, en vez de leer el titular sonreir porque me da la razón, y venir al foro a que los que leemos te digamos que justamente el subtitulo no te da la razón...vamos...que alardear es una palabra muy potente para decir que yo tengo comprexion lectora...y tu no

1 respuesta
Kabraxis

Debate serio trayendo trayendo noticias de Telecinco, te tienes que reír.

RocKO

#568 te estoy preguntando por la vacuna del COVID, la respuesta inmunitaria que persigue y que me argumentes la necesidad de dos dosis y no una y no tres. Además, me argumentes la necesidad de vacunar a alguien que ya ha pasado la infección. Pero como no tienes ni idea, me sales con la vacuna de tu gata, te inventas lo que te he preguntado y me sales con otras vacunas. Además me adelantó a los acontecimientos, como no tienes ni idea vas a coger el primer enlace que pilles en Google, que además no vas a comprender, te voy a poner en evidencia y saldras con alguna tonteria habitual. Y esto lo podemos extrapolar al otro user que sigue con lo de Telecinco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Von_Valiar
  • Runig666
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO