La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Runig666

#2130 Así me gusta.

Ahora, puedes por favor explicarme, porque me parece bien que lo quites...pero como no lo has editado, pues te vuelvo a preguntar

Así que...dime de nuevo, a que te refieres con "produciendo" en futuro?

1 respuesta
B

#2131 Ya está quitado.

1
Oficinas
#2127Kabraxis:

Pues lo dicho, hipotesis, opiniones y patatas.

? xD

Si yo le pongo nolotil I.V a un tío y cuando va por la mitad del bote se empieza a poner rojo y empieza con edema de úvula llámame loco pero creo que está habiendo una reacción adversa a Nolotil. Llámale hipótesis.

Si yo veo que un deportista de mediana edad previamente sano se pone una vacuna y a la semana lo veo amarillo con el dímero D por las nubes y con trombosis confirmada por eco pues llámame loco de nuevo. Ya me como yo las patatas.

3 1 respuesta
Runig666

Pero vamos a ver...que los datos están de pena @Kabraxis, no le des vueltas a eso. Ya no por lo que diga Paco...es que directamente ponen 34.265 como 3.4265

No saben pintar un numero, van a saber tomar datos.

Aquí lo importante es lo de siempre, que aun sabiendo que están mal, los porcentajes no les cuadran y tienen que hacer salvajadas como asimilar que el "No Consta", que primero lo han intentado pasar como "No saben", son vacunados...cuando es sencillamente imposible que haya un porcentaje elevado de gente que estando vacunada, no aparezca en el sistema.

Más que nada, porque el control de los vacunados eran muy "pesado" porque estaban pensando en hacer el pasaporte Covid...así que imagínate el pipostio si aparece UNO SOLO que esta vacunado...y no sale en el sistema. Ya da por culo los fallos raros de DNI duplicado, imagínate la que se liaría con esto, que encima en algunos casos si se pedía para volar.

Todo esto, contando que tienen la friolera de 4.45% de mortalidad, que no se acerca ni al porcentaje de fallecidos vacunados, que es 0.46%...y ni tan siquiera al de no vacunados, que son 0.93%. No se acerca ni a los "a medias" que tienen 0.51%

Pero tienen los huevos gordos de "pasar de ellos" y tratarles como vacunados...porque saben que como indaguen en ese numero, vuelven a empezar otra vez.

1 respuesta
RocKO

Después del revés y del jaque mate que se han llevado, seguimos aportando curiosidades para todo aquel que quiera ver la luz:

Este video deja en evidencia dos cosas, que la COVID te dejaba negro, (en realidad se asocia al fármaco pero si lo dicen es con la boquita pequeña, en la retina ya queda lo de que te cambiaba de color) yo cada vez veo más en mi barrio seguro que han pasado la infección. Y que al inicio trataban en los hospitales con Hidroxicloroquina (como dice Carballo), pero que, eso, desde el inicio ya sabían "que no funcionaba".

3 3 respuestas
Runig666

Después del revés y del jaque mate que se han llevado, seguimos aportando curiosidades para todo aquel que quiera ver la luz:

Todo aquel que quiera ver la luz, verá que estas de huida hacia delante e inventando datos -> #2111

No creo que te sigan haciendo caso

1
Oficinas

#2135 xDDDDDDD Hiperpigmentación dice César Carballo

3
B

Sigamos aportando y sobretodo no olvidemos cosas como esta. Que la verdad prevalezca siempre.

Los médicos sabían que la joven italiana muerta tras recibir la vacuna de AstraZeneca se había puesto la primera dosis

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/28/61f3980dfc6c83ae0c8b45bc.html

1 1 respuesta
Runig666

ya se conocían las reacciones adversas al medicamento

La noticia no te la quito, porque es cagada gorda.

Pero me gusta ese subtitular...porque varios de aquí han asegurado que no se sabían.

1 respuesta
Oficinas
#2139Runig666:

Pero me gusta ese subtitular...porque varios de aquí han asegurado que no se sabían.

Desde prácticamente el inicio de la vacunación los "profesionales" fuimos notificados de que teníamos que estar en alerta por posibles eventos trombóticos en pacientes tras reciente vacunación. Desde la primera dosis e

3
Oficinas

#2135 Perdón. Me castigará el señor yo lo sé pero estaba rememorando esto:

https://telegrafi.com/en/seriously-ill-from-the-coronavirus%2C-Chinese-doctors%27-skin-turns-black/

2 1 respuesta
Runig666

#2141 Fue de las más grandes.

Aquí había varios pensando si eran los riñones y no se que, y emperrado en los riñones...y no me acuerdo como acabó aquello pero el mensaje de

"Bueno es saber que amarillo + amarillo pasa a negro"

No se me olvida

Kabraxis

#2133 Gracias por definir lo que es una hipótesis y gracias por darme la razón.

#2134 Si está claro, pero hay que jugar con los datos que ellos mismos traen.

Aquí al final lo que queda claro es que existe un grupo que se alegra por cada víctima de la vacuna, porque viene al foro a celebrar victorias y jaque mates, lo cual me parece deleznable.

1 respuesta
Oficinas
#2143Kabraxis:

Gracias por definir lo que es una hipótesis y gracias por darme la razón.

Pues a ver como lo harías tu si fueras el encargado de notificar efectos adversos de algo...

#2143Kabraxis:

Aquí al final lo que queda claro es que existe un grupo que se alegra por cada víctima de la vacuna,

No nos alegramos de ninguna muerte. Al contrario, es lo que tratamos de evitar y por eso queremos individualizar en cada caso.

#2143Kabraxis:

porque viene al foro a celebrar victorias y jaque mates, lo cual me parece deleznable, y encima varios de ellos médicos o enfermeros

Ahora estás mezclando mensajes. No te vayas de madre que no es así

No celebramos que las cosas vayan mal

1 2 respuestas
RocKO

#2144 como médico que opinas de esto? Cositas..

3 2 respuestas
Runig666

#2145 Asumo que no vas a responder nunca la duda sobre los datos de antes no?

Sencillamente es por llamarlo bulo si vuelves a traer los números que has asumido y punto.

"Eg que te tengo ignorado" es una buena escusa para admitir que no te importa demostrar la verdad, solo quieres el hilo como altavoz.

Kabraxis

#2144 Tú no, pero otros hablan de en términos de "ganar" "jaque mates", no sé, yo me alegraría de que la cifra se mantenga en el 0.013% y no aumente, llámame loco.

Que como te digo, una cosa es cada caso personal, yo no voy a discutir eso, pues todo medicamento tiene posibilidad de matarte y si resulta que eres una víctima de la vacuna, pues no me voy a alegrar de ello para poder demostrar que tengo razón como hacen algunos aquí, pensaré en que te recuperes, que se investigue, y si tienen que hacer juicios que se hagan, pero eso no va a cambiar la efectividad de la vacuna, al igual que no se discute la efectividad del ibuprofeno o del paracetamol, que también tienen sus muertos y efectos secundarios anuales.

Oficinas

#2145 Bueno pues ahora me toca decir que estoy de acuerdo con lo que dice Carballo en este fragmento. Es que es un tío muy camaleónico. No me cae bien.

Pero tiene razón en este fragmento: Lo primero es no dañar, el primum non nocere. Si no sabes no toques ni digas nada, si crees que sabes y crees que puedes ayudar adelante.

1 2 respuestas
Kabraxis

#2148 Claro, pero aplicar eso en medio de una pandemia con todos los hospitales colapsados y 7 millones de muertos pues...

1 respuesta
Oficinas
#2149Kabraxis:

Claro, pero aplicar eso en medio de una pandemia con todos los hospitales colapsados y 7 millones de muertos pues...

Vale pero es que eso de los hospitales colapsados...Si es verdad que yo lo he visto en algunos sitios pero es que en otros lo que teníamos era el hospital o el centro de salud vacíos y lo que venían eran personas que acudían al centro con el fin de tener una excusa para pasar droga en las calles.

2022-2023 yo lo recuerdo como un cachondeo.

Antes dabas un Test Sars-Cov2 Positivo y aunque fueras asintomático te mandaban a casa hasta que dieses negativo.

Ahora das positivo en test Sars-Cov2 y eres asintomático y pide la baja a ver que pasa xD

1 2 respuestas
Runig666

Antes dabas un Test Sars-Cov2 Positivo y aunque fueras asintomático te mandaban a casa hasta que dieses positivo

Querras decir negativo. Porque si das positivo sobre positivo y esperas un positivo te dan un premio XD

1 1 respuesta
Oficinas

#2151 Si, lo he corregido.

Kabraxis

#2150 Pero es yo estoy hablando de 2020/2021 que es cuando mayor oleada de muertos y contagios había y cuando se empezó a poner la vacuna y los confinamientos, no 2022/23...

Un poco más y te vas a 2024 y me dices que el covid no existe porque no acude nadie al médico por eso...

1 respuesta
Oficinas
#2153Kabraxis:

Pero es yo estoy hablando de 2020/2021

Pero ahí primaba la histeria colectiva. Y a modo de humor por daros a todos las buenas noches:

2 1 respuesta
Runig666

#2154 Falta que en el segundo mundo al final salga un 3° y le peguen un tiro.

Corea del Norte fue cojonuda creo recordar.

• Tenemos 45 casos
  • Hemos arreglado los 45 casos en 2 horas con la vacuna de 9mm. Hemos pasado el Covid.
RocKO

#2148 eso está claro, pero no lo hicieron, es más, aún sabiendo que era perjudicial para los pacientes, si no lo hacían, es decir no seguir los protocolos, era mala praxis y te abrían un expediente. Me parece bastante grave el asunto.

PD: el debate terminó en #2085, para aquellos despistados. El golpe ha sido definitivo.

2 1 respuesta
Runig666

PD: el debate terminó en #2085, para aquellos despistados. El golpe ha sido definitivo.

#2111 No hagas más el ridículo.

Que la poca gente que aún te hacia caso tiene que estar flipando que sigas sin responder.

Pero bueno, lo que hay cuando por fin te sale un bulo potable, hay que agarrarse ha algo, que ha sido un mes muy duro.

B

Buenos días, sería de agradecer que dejarais las batallitas personales y nos centrémos en sacar a la luz las enfermedades producidas por la vacuna COVID 19 y hacer visibles a aquellas personas cuya decisión de ponerse la vacuna les ha dado mayores problemas.

Este Hilo debería ser para eso y no para rebatir nada más, si queréis nos podemos centrar en todos los casos de Miocarditis que vayamos encontrando ya que así se titula el Hilo.

3 1 respuesta
Batonero

La Vacuna triple virica tampoco es efectiva al 100% y causa efectos secundarios en 1,7 -- 100000 casos.

Yo no se la daria a vuestros hijos.

En cuanto a esto, es curioso porque una de las graficas de un estudio que pegue por aqui trata justamente de las mujeres embarazadas. En concreto, este:

https://www.nature.com/articles/s41467-022-34605-x

The third dose provided considerably enhanced protection during the Omicron period with effectiveness of 92% (95% CI 26–99%) in addition to the second dose.

Runig666

Este Hilo debería ser para eso y no para rebatir nada más, si queréis nos podemos centrar en todos los casos de Miocarditis que vayamos encontrando ya que así se titula el Hilo.

Vas a hacer un hilo para cascar 11.000 urls con los 11.000 casos máximos que hay? Y eso es asumiendo qur todos los afectados tengan miocarditis.

1 respuesta
Tema cerrado