¿Qué vais a beber esta nochevieja?

D

#25 Para gustos colores pero no se como puedes beber semejante cosa, hay whiskeys mucho mejores por un precio similar o con un pelin mas alto. Para mi Ballantin's es un poco por encima de DYC ( ambos no me gustan nada, o muy poco, será porque me gustan los whiskeys con un toque a madera / barril )

Yo beberé:

y luego más tarde por la noche :

calidad precio inmejorable, hace un año compre una botella de Hennessy y lo pasé muy mal no me gustó nada, así que esta vez voy a lo seguro y baratito jeje =)

1 respuesta
C4TInD

Vinito, lambrusco, 12 chupitos para las campanadas de Passoa (algo suavecito), tequila.

Luego cuando salga ya se verá.

trinee

5
PoLLeZnO

Yo el veneno que me pongan, como todos los años.

1 respuesta
dranreb

2 1 respuesta
microhelix

awita

B

Lejía conejo. O conejo lejía.

vantheman

Sidra, cerveza y los culillos de las botellas que tengo por ahí de a saber qué año.

B

Lo que me den

LunatiZ

barceló

Tsukune

#31 Pues la verdad es que la botella la hemos comprado para probar pero para la próxima tendré en cuenta tu recomendación! :psyduck:

1 1 respuesta
congaa

Los que decís agua sois troll y lo sabéis.

larkkkattack

Langostinos.

hipNo-

2
GeGe

Fernet con coca

RaK90

#34 lo mismo digo xD eso y los cubaticas de barceló cola antes de salir para empezar bien ^^

solidtense

redbull para estar despierto y hacer unos lols hasta que vea la gente volver de fiestaa

B

Agua y un cuarto de copa de cava!

Aerik4

Salir en Nochevieja es de acabados.

2
congaa

#35

V

Whisky

Retrete

3
Hanksenberg

Albertsson

Pero salir es de acabados

B



1 1 respuesta
B

#55 la coca cola

4 1 respuesta
Nexxus

Coca-cola en la cena y despues

Shamash_phi

Champan, siempre tomabamos cava, pero sabia a puto ano, nose como sigue siendo de los productos navideños estrella

B

#56 esta mas bueno con cocacola. soy un poco blando para beber xD

1 respuesta
Yahia

Pis

Usuarios habituales