Valencianos. Una ayudita!

AvkZ

Resulta que la semana que viene me la paso completa en Oliva con unos amigos.

Yo soy de Madrid y desde aquí cogeré el ave directo a Valencia (¿Estacion del Nord es?) que es lo más cómodo. Pero de ahi a Oliva, os queria preguntar si los trenes de cercanías llegan hasta alli directos,o en su defecto a Gandia por lo menos? O lo mejor sería coger un bus de esos privados (ALSA x ejemplo) directamente desde Valencia estación?

En el caso de ser bus, que prefiero que no, ya que como el tren no hay nada, se debe sacar el billete con antelacion o basta desde la propia estacion de Valencia y los hay directos a Oliva?

Gracias señores!!

B

Si vas en ave te dejan en otra parada, que se llama joaquin sorolla (es especialmente para el ave) luego tienes que desplazarte (hay autobuses especiales si no me equivoco y el metro muy cerca) hasta la estación del nord donde hay trenes de cercanías.

En caso de que vengas desde madrid con el regional (no lo recomiendo a nadie) pararías en otra estación que se llama sant isidre.

Hay máquinas en la misma estación que puedes sacar los billetes o en ventanilla para ir hasta oliva, nunca he ido hasta alli en tren ni nada, pero me imagino que sea como todos los demás.

1 respuesta
guguy

De la estacion Joaquin sorolla a la estacion del Nord (donde cojeras el proximo tren) no hay mas que cinco minutos caminando. Juraria que tren a Oliva directo no hay, lo suyo es que cojas un tren a Gandia y algun amigo vaya a por ti, si es que tienen coche...
En cuanto al billete puedes comprarlo el mismo dia en la estación.

1 respuesta
AvkZ

#2 #3 Entonces a los que vamos en Ave nos dejan en Joaquin Sorolla, que es exclusiva para Aves de llegada-salida, y ya me voy a la estacion del Nord donde puedo coger el renfe cercanias normal, como maximo hasta Gandia?

Si es así, si que me pueden ir a recoger hasta Gandia en coche.

2 respuestas
Feral

La estacion del Nord es como Atocha para vosotros, tu vienes desde Joaquin Sorolla andando hasta la estación y de ahí coges el cercanías que mas cerca de Oliva te deje.

B

#4 No te comas el coco, entra en esta web, te dicen los horarios,
http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/index.html

Pon valencia nord arriba y abajo gandía y le das la fecha que quieres y te salen los horarios.

2 1 respuesta
guguy

#4 Pues ya está claro: Llegas a Joaquin Sorolla, caminas 5 minutos hasta la estacion del nord y coges el tren de cercanias hasta Gandía, tus colegas te recogen y a disfrutar de las valencianas!
PD: De Oliva a Gandia en coche no habrá mas de 10mins

1 1 respuesta
AvkZ

#6 #7 Muchas gracias, así da gusto!!

1 respuesta
Atalex

#8 Son to majos los tetes.

Kirsoth

Como ya te han ayudado, te echaré yo una mano para hacerte entender por aquí (o entendernos a nosotros)

3 1 respuesta
Feral

#10 Falta nano

2 respuestas
iAtlas

#11 Arriba a la izquierda

1 1 respuesta
Kirsoth

#11 es lo primero y en letras grandes xD

NANO, si vas a la terreta... etc etc

1 respuesta
Feral

#12 #13 Mis disculpas, es la costumbre

1 respuesta
Kirsoth

#14 no pasa nada nano

Hilda85

xD Si no quieres caminar de Sorolla a la estación del Norte hay un autobús amarillo que hace viajecitos y lleva y trae a la gente.

B

De Sorolla a la Estación del Norte hay 20 minutos andando como mucho, no me seáis perros xDD

Otras no sabía que el café bombón y las dependientas cariñosas eran tan típicos de aquí !

PD: A mi la cazalla me da asco :S

1 respuesta
Kirsoth

#17 yo con lo del café también me sorprendí pero no tanto, ya que una vez pedí uno de viaje en Cantabria, en un pueblecito que estaba al lado de campos con vacas, y cuando dije: un bombón por favor, me pregunta ¿eso que es?, y yo pues café con leche condensada, y me dice ¿leche condensada? no se eso que es, ¡aquí leche de las vacas de ahí!

elderaine

chivito for the win.

1

Usuarios habituales