valeriana

Kill0lok0

saludetes jeje vamos a ver en breves tengo un examen súper importante y soy algo nervioso, por ello mi mamá me a comprado valeriana 400 (no se a que viene el número) y os pregunto si es weno tomarla y tal o te duermes con ella?

LONEY

Debrias probarlo antes de experimentar con al valeriana en el examen asi sabrias como te afectaria.

Salu2

aNuBiS_PoWa

Yo creo que #2

Boixo

yo la tomo para las taquicardias, para relajarme, a mi no me da sueño vamos...

Kill0lok0

#4 de verdad es solo para los nervios? yo es k soy muy rallao y si entro a un examen me da toda la paranoia y empiezo a ahogarme y me entran unas ganas terribles de mear (verídico)

Boixo

#5 jajaj yo entro en el aula y se me pone el corazon a mil y la noche anterior mientras estudio tambien me pongo mala. Yo la tomo mientras estudio no para el momento del examen, pero relaja mucho.
Si te pones así tomatela, pero haz como dicen estos y prueba antes ;)

Kill0lok0

entonces mañana por la tarde me tomo una (el examen es el viernes)

-Lania-

Tu mama quiere matarte :S
Cambiate la foto, es un poco ridicula (:

B

la valeriana puede que no te haga una mierda, si es asi prueba con algo un pelin mas fuerte.

URSS

Ron puro

Er_nan0

a mí me pone nervioso cuando la tomo xD, solo me afecta de 4 pastillas en adelante que me pongo adormilao

DARk

#8 te crees alguien para juzgar las fotos de los demas?

Colacado

mi padre tomaba un xupito de orujo antes del examen, dice que le relajaba xd

-Lania-

#12 No.
Solo comento/aconsejo

W

fumatela... es lo mejor

M

tomo 6 de esas al dia. No hacen mucho efecto la verdad

P

Yo solia tomar de dos en dos, pero al ver que no me hacian efecto alguno, ahi en la caja se quedaron..

oligoberto

yo tb me la tomo.Ademas nose para k lo preguntar si en la caja pone k es para el nerviosismo y para el insonio.Slu2

jessi_heavy

por experiencia (mucha) te digo que no da sueño, solo relaja levemente :)

M

la valeriana es una mariconada, te has de tomar 6 para que te hagan algún efecto

Usuarios habituales