Valorar vuestras vidas...

-DnT-

No, no os voy a soltar el típico rollo de 3 folios infumable, os voy a convencer (O al menos a intentarlo) de que vuestras vidas debeis de valorarla como lo único que tendreis hoy y siempre, da igual cómo seais, cómo vistais, cuales son vuestras aficiones o ideales... por un momento os sentireis como si todos fueramos iguales, sin insignificantes diferencias que nos separen, ni dependiencias materiales. Tan solo, concentraos en lo que os intento transmitir...

¿Creeis en la casualidad? Yo sí.

¿Qué pensariais si os dijera que algo, algo muy insignificante que pasa desapercibido para todos, y es algo de lo más común, ha ido transformandose durante miles de millones de años hasta ser como es hoy en día? Pensar este dato que pasa tan de largo... miles de millones de años... ni siquiera todos los miembros de vuestras familias viviendo 10 veces uno tras otro podría superar esa cifra.

Ese "algo" ha ido variando a traves de tanto tiempo, modificándose, adaptándose a lo que le rodea, aprendiendo e innovando y aun así, es tan insignificante... El mínimo cambio en el pasado hubiera hecho de ese "algo" que nosotros conocemos otra cosa totalmente distinta.

¿Qué pensariais si os digo que ese "algo" sois vosotros? Que ahora mismo por un cúmulo de coincidencias de la evolución estais delante de vuestra pantalla sentados en vez de estar en árboles comiendo hojas o estar nadando en el mar o incluso ser un microorganismo. ¿Qué hubiera pasado si el agua no se hubiera formado en la Tierra en sus origenes? No tendríais ni casa, ni cuerpo... en definitiva, no existiriais.

¿Por qué me refiero a nuestra raza como algo insignificante? Bien, os lo demostraré:

Imaginaos la pantalla mas grande que hayais visto en vuestra vida, elegir un pixel de vuestra pantalla mental, dividir ese pixel en 1.000.000.000.000 partes y elegir una ... pequeña, ¿Verdad? no podriais verlo ni con un microscopio. Ahora pensar que esa parte que habeis dividido es nuestro planeta, La Tierra, y el resto de la pantalla, el Universo. ¿Ahora entendeis a lo que me refiero?

Despues de intentar haceros ver esto, os pregunto de nuevo, ¿Creeis en las casualidad?

Pensar sobre esto, y pensar que no somos nada comparados con la inmensidad del universo, nuestros problemas no son nada, y por esto mismo, tenemos que valorar esa serie de casualidades que nos rodean y apreciar nuestra vida todo lo que podamos y como lo único que tenemos...

PD: En fin, no se que hago escribiendo estas cosas, pero bueno, quería compartir mis pensamientos con vosotros y espero que ahora valoreis más vuestras vidas.

CHEMO

Pos yo ara mismo creo q voy un poco tajado

PD aprecio la vida, por eso me drogo

Korso

Me da vagueza leer, puedes hacer versión resumida para vagos como repu?

-DnT-

En un texto de reflexión, no se puede resumir ¬¬

Hacer el esfuerzo hombre, que os hará pensar xD

yeskiLLo

3 folios nose, pero 1 tocho infumables si.

alf4

creo q te contradices, primero q somos una casualidad tremenda, llevandolo casi al extremo místico y milagroso y luego dices q dentro del universo no somos nada. Aki un video curioso q nos compara con superestrellas como aldebaran, y de verdad no somos nada ( ir pausando el video ) http://www.youtube.com/watch?v=zQyIomESV6U

Dwight_Mc

A las 3 am escribir esta mierda, te lo digo en una palabra:

Trapped.

Shock

Tanta letra junta me abruma a estas horas, ya lo leo mañana si me acuerdo :P

deividz

esto.. es la hora de sentirse una mierda ahora?? tio es sabado noxe.. vete a sobarla ya si has salio d fiesta.. o sino tb..(cn mas razon aun).... q ya toka... q coño es eso de rayarse d lo insignifikante q es uno.. vive la puta vida q ta tokao vivir y djate de sntirte inferior pq sea sumamente immenso el universo.. a ti eso TE LA PELA.. pq no t va a afectar en nada.. la vida es muy xunga como pa kdarse rayandose x la complejidad de todo.. A DISFRUTARLA CMO SE PUEDA y PUNTO. y a dormi joder! xD

-DnT-

Sentirse como una mierda?

Creo que no me has entendido... lo que quiero decir es que aprecieis vuestras vidas y disfrutarla como vosotros querais, porque al fin y al cabo, es lo unico que tenemos, no?

PD: Me contradigo por decir que somos una casualidad dentro de la inmensidad del universo? :/

HIMOTEN

sombras y cenizas, no hay nada mas.

101010

Con lo fácil que es abrazar a tanatos y dejarte llevar...

RaVeN7

la vida es una puta mierda

kargerm

casi m lo leo

Am7roK

Que tiene de casualidad que pase algo que está dentro de las posibilidades?

Spachu_4Ever

#15 Rules

PD: Y hoy mas todavia :s

Suicide

La vida es la hostia y, aunque esté agradecido, me jode mucho que no la pueda disfrutar como realmente quiero por el sistema establecido actualmente, o por lo menos no tengo huevos de empezar a disfrutarla como a mi me gustaria.

0rL4tR3

jajajjaa #2 vaya llegaste wapete anoche si

PD:me lo lei

bewadreim

leete la saga " el clan del oso cavernario"

Fideu

Completamente de acuerdo, yo hago reflexiones parecidas a menudo. El problema es que cuando tenga un problema no pienso en esto y sigo pensandome el centro del universo, maximizandolo todo como hacemos los humanos en general :D

X

es una reflexion cierta, pero a la vez que cierta es bastante logica e inutil, no dice nada que no supieses ya y lo unico que consigues es calentarte la cabeza y durante un instante olvidarlo todo, luego acabas de leer y los problemas vuelven :D

Nightmar3

#3

JoNaY_OwNz

tio... te salio la vena filosofica.... xDDD estas mal

oveRz

#2

Loven

joder tio, he pensado miles de veces sobre la casualidad, y sobre que una minima alteracion hubiera hecho que yo no estubiera aqui, pero nunca se me habia ocurrido concluir en que: "pensar que no somos nada comparados con la inmensidad del universo, nuestros problemas no son nada, y por esto mismo, tenemos que valorar esa serie de casualidades que nos rodean y apreciar nuestra vida todo lo que podamos y como lo único que tenemos..."

Me ha gustado :)

Usuarios habituales

  • Loven
  • Nightmar3
  • bewadreim
  • Suicide
  • -DnT-
  • Shock
  • Dwight_Mc