Vamos a contar MENTIRAS [Salseo MV]

R

Fea y gorda no parece.

Soltrac

#118 Dios, q gran documento

M0E

#118 cielos! en la ultima página sale Sánchez Dragó.

es el fin!

George-Bush

#122 como pa fiarse, hoy en dia el 90% de las mediavideras photochopean sus fotos hasta la saciedad, y donde te crees q hay un pibon luego hay un esbirro de humor amarillo.

lo digo tmb x mi

H

Desde el enlace de #118, he llegado al perfil de una usuaria y de ahí a un curioso blog:
http://penesathestreet.blogspot.com/

:/ se hacen fotos con los pantalones bajados :/

mDity

^
||
no mientas sabemos q lo ue realmente buscabas eran penes y punto

#118 WTF!?

corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pD: tiene cara de chupanabos eso si, pero fea tmp tanto.

KrITIK4L

Que hace ahí la bicha con los pantalones bajados? xD

Soltrac

#125 OMFGGG quien es la tia esa con gafas fea q aparece con los pantalones bajados siempre????? XDDDD

PD: Con bragas tamaño XXL

evening0

Mama salgo en un post mítico de Mv.
``^^

#125 A la morena la ponia mirando a cuenca. A la amiga le compraba un helado para que se diese una vuelta.

B

o_O

MV|CSI

¿?

Spybreak

Menuda se va a liar xD

M0E

#131 el de la bolsa de media markt eres tu? o.o

R

xD todo lo que discutais tiene que ser publicado aqui. Conversaciones telefonicas, de msn, sms o directamente publicarlo aqui en mv.

B

#132 nota entre La y Do.

H

Spybreak no es tonto.

TyGrEtOn

#125 DEGENERADOOOS x dioooooooos k jenaaa

Soltrac

#135 Explícame como llegaste a lo de #125...de q usuaria de MV es eso????

Spybreak

Si, efectivamente el de la bolsa soy yo (lo de la bolsa tiene su explicacion xD) en posiblemente la peor foto de la historia.

Pero no, no estoy involucrado en esto, aunque creo que conozco en cierta medida a todos los que si estan involucrados xD

George-Bush

#138 joaojaoajojaoja es q te he visto ahi luciendo una puta bolsa y no he podido evitar reirme xDD

R

#137 de esta

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=55525

AnSaLoN999

Yo solo digo HOLA.

El Jeenyus este, nosepoorke lean dejao salir de forocoches, tiene toa la pinta de ser:

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Heim

TE HEMOS PILLAO. RESENTIDO.

evening0

#140 Dios es la de la gafas q sale en el bloq.

Soltrac

#141 Quien es Heim? CUENTANOS!!! Eso de resentido pq es?? QUEREMOS SALSEOOO

KrITIK4L

Spy, salsero!

Nah, yo no creo que sea Heim, no le pega en absoluto, es un tipo más bien tranquilo al que no veo metiendo esta de mierda así a tamaño industrial por un pique con una tia que ni siquiera es de su ciudad =)

R

#143 es jeenyus hostia que eres del CSI|MV un poquito de atencion joder.

En teoria porque ese dice que es de Granada y Nessi es de Gijón. El dice que son del mismo barrio.

TyGrEtOn

SaLSa

Soltrac

#145 si tio, pero q quien es Heim quiero decir, q q tiene q ver ese nick con todo esto???

Pq le dicen al tal Heim resentido?

M

Avisar de que hay imagenes que pueden herir la sensibilidad antes de poner un enlace como el de #125

P.D: MARUJAS!

H

Retomo el post con un bote de leche condensada de 500 gr y mis propias manos como cuchara.

Soltrac

Lo siento, lo del tal Heim a mi me ha dejado off side. Pq está resentido? Acaso es el único q no se folló a la tal Nessi y por eso ha contado esto?

Quiero respuestas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ronstic
  • rapsusKlei
  • Soltrac
  • George-Bush
  • M0E
  • hiperhidro
  • Jeenyus