Vamos a hablar de los extraterrestres

manolilloX

Señores, si, esos extraterrestres, estos habitantes del musgo púrpura de la galaxia Ñuk, esas naves en forma de colador de la pasta, esos extraterrestres que nos visitan por la noche para secuestrar a mujeres y gallinas, armas del futuro, vienen por las noches con armas muy sostificadas, hay que hacer algo, porque es increíble, es muy maño.

Pues esos extraterrestres vienen en paquetes de viaje tipo Halcón viajes, y llegan aquí a joder el planeta, hace años ya empezaron los primeros extraterrestres que vinieron aquí, empezaron a venir en naves tipo seiscientos, y llegan aquí y se piensan que esto es jauja, no puede ser, mala fama, porque son peligrosos y tienen forma de turuta, muchas formas, tienen cabeza de langostino, pero no un langostino fresco, de langostino congelao, encima huelen mal, huelen a basura, no son un olor especial, es un olor, es que, se diferencia a la legua, se diferencia, te abducen, no te quitas el olor por meses, luego a dar explicaciones de por qué hueles a puta mierda, me abdujeron una vez y mi novia me dejó porque pensaba que no me duchaba, muy mal.

Te secuestran, te tocan, con ese olor, es que encima ni te duermen, te abducen ahí, ves como huelen a mierda, y por el culo y puff.... y te joden, te joden vivo, cuando vas por las galaxias luego te mareas de la velocidad gravitacional, los encuentros en la tercera fase eran un puto engaño, una mierda era eso.

El Papa y Donald Trump y el presidente de Vestis son marcianos, del planeta Tukiñokis. Chicos no quiero alarmar pero esto es la verdad, vienen de otras dimensiones de mierda, dimensiones tiñosas... estercoleros... me hicieron una hipnosis y salió toda la verdad, tengo un gps en el ano, estoy muy mal.

Cuidado con los cielos, un besito.

1
Dralions

Venga, vamos. El Mars Attack fue un juegazo de la Ps2. Discútemelo si te atreves.

1 respuesta
WaRdIx

Te has olvidado de los Bodganoff

SasSeR_18

7
B
1
B

Me olvidé la cartera en la nave y ahora la Guardia Civil se ríe de mí porque piensan que estoy loco. Una puta movida, y si te la lían por sus pajas mentales el papeleo que te toca hacer, enorme... Regulación de pateras interestelares ya.

Verslayer

Gracias me has hecho buscar este clásico.

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Larga y próspera vida

Overwatch

Foto de ese gps que te metieron por el ano.

Xetroz

#7 iba a poner ese vídeo y me congratula ver que ya está puesto.

Siempre en nuestra memoria.

1
SnighT

Poca broma pero te pones a ver alienigenas en el discovery channel y aparte de quedarte dormido con facilidad, hay cosillas curiosas en las culturas de cualquier punto del planeta

marmmmalade

A mi me ha recordado al mejor hilo sobre extraterrestres jamás generado en un foro:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1516962

Rastrojo

#2 Hay un juego de Mars attack para ps2? O lo estas confundiendo con Destroy all humans 1 y 2?

Usuarios habituales