vaquero

r1Bo

una amiga quiere que la ayude a romper sus vaqueros para ir a un concierto (esta claro que musica es..) y no se porque lugares quedaría mas estético... yo he supuesto por la parte de las rodillas.

gracias de antemano.

B

Un poco por el culo y el bajo del pantalón, no?

JangoBout

Que musica es?

Por el culo claramente...

P

Música clásica, por supuesto.

MakeaDS

quitale toda la tela de la parte del culo y será el alma de la fiesta (en este caso concierto)

3oWyN

un corte justo debajo del caxete del culo keda de puta madre ^^

I

#1 ¿De verdad su amiga, romperá unos pantalones, por el simple hecho de ir a un concierto?

r1Bo

he pensado quitarle los bolsillos y un poco las rodillas, os parece bien? tampoco es que este enseñando las nalguitas por todo el concierto que me la violan JAJAj

Martita-

En el muslo hay gente que tiene un trozo quitado y a mi me parece que ahi queda bien quitar un trocito.

3oWyN

#8 jajajaja nooo a ver e dixo debajo del caxete, no se le vera el culo a no ser ke hagas un tajo demasiado arriba i muy grande xDDD

#9 sep ai keda bien tb ^^

GaMuSSo

corte debajo de una nalga PWN. o a la altura de un bolsillo por la parte interior del muslo.

Hay un par de pibones en mi cole que las ves con eso de por ahí roto y se te saltan los ojos de las cuencas casi casi xD

r1Bo

jajaja muchisimas gracias, y yo pensaba que los forofos de mv eran unos cabrones todos (acostumbrado al foro del CS)

aikino

Seguro que el concierto es de Avril Lavigne xDDDD

r1Bo

es un concierto canario, die for a moment, no more names, son grupos "emo, o punk" segun tengo entendido :D

templari0

MV está perdiendo muchísimo, nadie ha salio diciendo lo del "fóllatela" ni que el Post sin fotos no vale nada.

pd. un corte debajo del cachete keda de lujo.!

||
||
\/
BANdido

7

Que vaya sin bragas y sehaga un corte en todo el coñaco sera la reina

r1Bo

jajaja gracias :P

B

un consejo: Nunca cojas un pellizco de tela y cortes por ahí, que no te saldra una raja, te saldrá un agujero -> O
;( que trauma...

pd: por que no se lo corta ella misma?
pd2: puestos a joder el vaquero pilla un permanente y haz dibujicos

Shanky

Que se ponga un buen tanga y vaya enseñando un poco de culito ( siempre y cuando no tenga celulitis xD )

Boixo

coje unas tijeras y rajalos metiendo la punta de las tijeras x las rodillas y muslos

-nazgul-

#20 ¿No le dolerá un poco?

aikino

emo o punk...maaaaadre de dios.

Que dios nos pille confesados

PLeaSuReMaN

debajo de la nalga, en la rodilla, detrás de la rodilla, muslo

también podría ir sin pantalón..

J

cortale la parte de arriba y deja los vakeros de rodilla para abajo, como si fueran calcetinas vakeros. Asi seguro que va mas chuck q nadie

Boixo

#21 ola? se supone q estira el pantalón lo suficiente como para q las tijeras no toquen la piel.

OvERoN

ke se lo corte x dond el coño joder

Usuarios habituales