varias y variadas dudas

Czhincksx

hola a todos! gracias por molestaros en leer esto y tal...

1º duda: q tipo de papel hay q usar en los originales para editar un comic? papel caballo o sirve con otro q sea mas barato.

2º duda: en el episodio del chili de los simpsons despues de q homer pregunte por lo de varon gay negro paraece una cancion q creo q se llama seventeen years old, pero no la encuentro en ningun lao. podeis confirmarme el nombre?

3º duda: como se llama la cancion q sale en los funerales de algunas peliculas interpretada por gaitas? parece irlandesa y creo q sale en una peli cuando muere un bombero, o qizas un policia...

bueno pues es todo thx

sergio_fuste

1- Sorry, no lo sé.

2- Sorry, no lo sé.

3- Sorry, no lo sé.

De nada, para eso estamos.

A

1 papel de liar
2 no te lo puedo confirmar
3 vaya pregunta

Li0nheart

Como se llama el concurso
y que regalos te dan.

Czhincksx

lol... q ingenuo debo ser. realmente crei q encontraria respuesta a almenos 1 pregunta

kynuro

Es que las preguntas son muy relativas macho... si no concretas mas... dudo que alguien te diga algo que te sirva...

Czhincksx

joer si son muy claras.. la del comic es la mas dificil yo creo. pero las otras dos... la de las gaitas sabeis todos a cual me refiero: a la tipica de los funerales de la policia de las peliculas americanas

P

la de las gaitas puede ser Scotland the brave ? Mira a ver... ^^

Czhincksx

ok thx
voy a ver

Czhincksx

#8 si q es thx

golfomad

1º duda: papel y caballo imprescindible

2º duda: confirmado, no lo se

3º duda: Alguna de The Corrs, sino prueba Katrina and the waves - Walking on sunshine

aLeoLo

todas las respuestas en www.hocio.tk
la web de tu tiempo libre

Tostador

Las dos primeras npi
la tercera busca banda sonora original de llamaradas y ahi aparecera, supongo

Usuarios habituales