Varicocele

S

Amigos, necesito de su ayuda por favor, quisiera saber si tuvieron el mismo problema. He leído que varios han tenido este problema en

Headhunt

Creo que te confundes de foro, aquí nadie ha tenido problemas con pene pequeño.

2
PAC-MAN

0/10

wajaromau

El gobierno hace cambio de sexo gratuito, mira a ver si te compensa.

B

Tampoco puedo tener hijos

Bueno al menos una buena noticia

7
A

Tienes que aceptar tu rol de beta en esta vida, lo siento. Yo que tu probaría a que te reventaran el culo, puede que se te levante

anythere

eshoy esrkiviendo sto golpendo cn mo pene d20 centirmetos n il tclado

s
al
udooos

1
gogogo

Punto 1.- la varicocele no afecta al tamaño del pene. Empieza a asumir el tamaño de tu pene.

Punto 2.- la varicocele no afecta a la calidad de tus erecciones. Empieza a asumirlo también.

Punto 3.- ve al médico.

3
casimedia

Pues muy sencillo.

Si no puedes tener hijos. ¿Para que cojones te pones preservativo? Además con preservativo no se siente, ni el 80% de placer que follando a pelo.

2 respuestas
tute07011988

#9 da igual el tema, sieeeeeeeeempre coronándote. GL con follar con desconocidas por muy estéril que seas.

1 respuesta
B

No me lo he leído, pero si se te caen los huevos a cachos eso es por no lavarte bien y estar todo el día pelándotela.

hombremono

#10 las cabras te pueden contagiar VIH?

C

El varicocele es por mala circulación por deficit de vitamina C.

gato_mierda

#9 vivan las ets, claro que sí

B

Lo de que tengas el pene pequeño no es cosa de la enfermedad, yo también la tuve y me operaron a tiempo, y cero problemas.

No entiendo exactamente qué esperas que te digamos, si tienes una enfermedad opérate. ¿Cuál es el problema?

Yomolo

El varicocele es una variz en el testículo, no tiene nada que ver con que la tengas pequeña.

1

Usuarios habituales

  • gato_mierda
  • Cat20
  • hombremono
  • anythere
  • Anal
  • PAC-MAN
  • Headhunt

Tags