Varón muere al querer atrapar una pelota beisbol

N

En un partido de Beisbol que se disputaba en Texas el bateador hizo home run y el espectador ignorante del peligro que eso conlleva quiso cogerla. Cogerla la cogió pero cayó a un foso de 6 metros de altura y finalmente murió a la mirada atónita de su hijo.

Es una putada morir de esta forma!

DEP

Mall0rk1NNN

http://www.mediavida.com/foro/90/fallece-intentar-coger-bola-beisbol-421487

1 respuesta
prozac

nunca voy a entender por uso del DEP a gente que no conoces,

¿tu sabes la cantidad de gente que se muere a cada segundo en el mundo y no le dices DEP?

#4

¿en serio lo sientes cuanto? has llorado ? guardas luto? o lo dices porque todo el mundo lo dice

educacion a quien va dirigido el DEP a su familia, quizas visiten mv si...

esta noche me sentía troll

#5 gracias nunca me habían dicho nada tan bonito

1 3 respuestas
N

#2 Ah si, en FEDA, ese subforo donde todo se toma en seriedad. Lo que me extraña es que el autor haya salido con vida por postear semejante noticia en ese subforo...

Incredible!

#3 Cada uno tiene una educación distinta. Hay otros que ni la tienen ;)
#3 Pero tio, en serio, eres tonto o a estas alturas no llegas a regar bien? DEP es "Descansa En Paz" ¿Esas iniciales significa que he sufrido con su muerte o he llorado o me he hecho un pajote? Deja de dar por culo, anda!

5 3 respuestas
fliper

#3 dep

1 respuesta
-marcOs-

#4 y si sigue abierto por que abres otro? listilloh

1 respuesta
Sarra

#6 Porque no todos se pasan 24horas mirando FEDA sosioh

1 1 respuesta
-marcOs-

#7 pero si el netzach es mas old que mv fijate tuh premo como pa no viciarse con feda

1 respuesta
Sarra

sosio!! rly?! j00000000000000000der!
PD: sección de VIDEOS pues videos :3

1 1 respuesta
-marcOs-

#9 que si, que muy bien y bonito todo, pero digo yo, si no lo han cerrado sera por algo no? no veo necesidad de abrir otro solo "porque no este en su debido lugar", solo defiendo eso nada mas... no se si me entiendes

h1de

juas si que hay que tener mala suerte...

Mall0rk1NNN

#4

#19 #20 lo han movido de videos a feda.

En el mismo post ponia esto

N

#8 Tú no serás familia de #3 o algo no?

gunloK
2
Uriel246

Muerto por intentar cojer una pelota gratis.

Dios tenga en su gloria a este valiente que siguio hasta el final la filosofia de: Si es grati, pa mi!!!

1
ForsaKeN01

era el Varon Von Müllenheim-Rechberg?

aiss pense que estaba en feda xD Quise decir, que menuda putada, sobretodo para el hijo, ver a su padre muriendo asi.. Lo bueno es que atrapo la bola, me pregunto si la guardara de recuerdo

Usuarios habituales

  • gunloK
  • Netzach24
  • Mall0rk1NNN
  • h1de
  • -marcOs-
  • Sarra
  • fliper