Vas esquiando, caes por una grieta y.. ¿Te encuentran?

Orco

Título editado por moderador.

4
Strangelove

Me imagino que lo primero que hará después de la caída es comprobar que no se ha roto ningún hueso. Lo digo porque le he visto algo lento a la hora de quitarse los esquís.

1 respuesta
FuckYeah

Yo hubiera salido solo, cavando un túnel en diagonal hacia arriba. Tsss, el Minecraft da sus frutos...

3
wfs

Que pocos reflejos en el momento que se nota que cede la nieve deberia cambiar de direccion y gj

1 respuesta
B

#4 En MV incluso esquivamos avalanchas de nieve.

2
lxn_

#2 Viendo como engancha un mosqueton en la pared en 2:30, me parece que lo que trata es de moverse lo más mínimo para no resbalar más aún

4
parsec

¿Te encontran?

UnLiMiTeD

#1 Le encontran, le encontran!!

2 1 respuesta
AS7UR

Yo encontro, tu encontras, el encontra.

B

Hoy en día a éstas actividades se llevan localizadores gps, por si te pasa algo así precisamente...

BasTaRdOrL

Encontra de todo lo previsto, lo rescatan!!

Cs_AoK

#8 Me encontren un spoiler en medio del hilo.

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#12 xdddddddd

B

hay que decir, que el tio es un profesional, por que ha hecho lo que hay que hacer.

1 respuesta
PalesTina

#14 No morirse? Porque lo de usar el piolet en el hielo es de ser muy especial xD

2 respuestas
B

#15 lo primero de todo no dejarse llevar por el panico y mantener la calma, esta claro que aqui en mv sois todos la viva imagen de rambo y tal, que no os tiembla el pulso ni aunque os enca;onen con una pistola. no se ni pa que me molesto en responderte, iba a darte mas razones pero pasando

2 respuestas
lxn_

Eres dañino #15

PalesTina

#16 No soy yo el que piensa que la gente a la minima contrariedad se pone a llorar en posicion fetal llamando a su madre

Ahora hace falta ser Rambo para pedir ayuda y quitarse los esquis si te caes por una grieta en el hielo... xD

Ux1o

He sentido 0 empatía al ver que era francés.

6
Lenix

Putos franceses, siempre hay que rescatarlos o salvarles el culo.

Dieter

Podria ser peor podria ser belga.

2 respuestas
Ysera

Si saca su bandera no se ve.

hP

#21 Que te pasa a ti tolai?

1 respuesta
Dieter

#23

5
Y

Hace un tiempo bajando por un sitio similar al del video meti medio cuerpo en una grieta similar.
Luego volvi en verano cuando no habia nieve y me di cuenta que la grieta no era grieta, si no un pedazo de escalon en la roca de la ladera con una diferencia de altura de unos 2 metros.

Desde entonces lo que hago es ir primero en verano para conocer el terreno y luego si eso en invierno vuelvo sabiendo por donde no hay que ir. Porque en una de estas te quedas en el sitio y de ahi no sales.
Es una forma estupida de morir perfectamente evitable.

kupfromspain

Me quedé con ganas de que explorase el resto de la grieta xd

2 1 respuesta
PalesTina

#21 Los belgas no son mala gente, el problema es que comparten frontera con los holandeses

1
sharkUu

#26 no encontró raid para hacer la mazmorra y se fué.

XarevoK

yo tengo una amiga belga que es muy maja

Vimes

#16

Usuarios habituales