Vasily (Basilio en español) campeón ruso de bofetadas

Contractor

Bueno, me estreno en la categoría de rusos, con una noticia que podría incluirse en el foro de fitness, pero que creo que OT debe conocer.

En un campeonato de culturismo en Krasnoyarsk, se celebraron diferentes competiciones durante el evento, y una de ellas era la de la ostia a mano abierta o comúnmente conocida como bofetada o guantazo.

Vasily, un jóven granjero siberiano que pasaba por ahí, se proclamo campeón del concurso, y revelose como un prodigio de la bofetada, tumbando incluso a dos de sus contrincantes.

Tamaña proeza le valió para llevarse el nada desdeñable premio de 30.000 rublos, unos 420 euros al cambio.

Vasily hizo gala de una técnica sobria, efectiva y sin adornos, nada de dar la ostia a mano cambiada, como Archie.

Probablemente se inspiró en la serie británica "the slap". Un clásico del género.

Sin más dilación, dejo la grandiosa actuación de Vasily.

StKK

A que viene lo de basilio si ese no es su nombre

leonsegui

que pesaitos con la moda de los guantazos

1 respuesta
B

Oioioioioioioioioioioioi

RandomZ

Ojalá un concurso de pringaos y yo me proclamaría ganador

B

usa hax esa barba amortigua

Tritoman

#3 total, si lleva años y ahora parece que se ha vuelto viral o algo xD

texen

Joder, yo veo a ese pedazo de oso delante mío en el concurso y salgo por patas. XD

1
Uriel246

Mucho mas divertido los campeonatos medievales esos.

Aun me acuerdo del equipo polaco 😂

Hardy

Los va vistiendo de torero que da gusto xD

Hipnos

Les quitas el comunismo y se vuelven tontos.

1 respuesta
Contractor

#11 o se vuelven tontos por las ostias que se llevan XD

Antares09

Me da a mi las hostias que le arrea al ultimo y me pone la cabeza en la órbita de Saturno.

Eso si, entre la barba y el cuello que lleva el chaval es que te haces tu mas daño en la mano que el en la cara...

DiAbLo0o

Repe

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/primer-campeonato-mundo-tortazos-629014

Usuarios habituales

Tags