Vaso medidor para cachorros

Abril

Hola,me han dado un vaso medidor(de affinity) para alimentar al cachorro y ahora tengo una duda.
Los numeros del indicador son gramos o son los dias del cachorro?
Es que no pone nada en el vaso y tampoco me lo explicaron.
Gracias.

lemming2

¿Tanto cuesta poner una foto?

Z

Supongo que serán gramos, ¿no?

werty

por cada día vas a ir alimentándolo más? XD

día 1: un plato

día 30: 30 platos.

Zeking

http://www.delosduendeszahories.com/module-pnForum-viewtopic-topic-1886-start-15.html

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 65.600 de vaso medidor cachorros. (0,19 segundos)

banga

cuando tenga 3 meses le vas a poner la comida en la bañera.

-

Será en mililitros, analfabestia xd

GrAnRA

en toneladas mejor.

PancreasYEAH

Cuando tenga un año le daras de comer en un 747 de pienso.

tofulmv

Ponle lo que el quiera, asi crecera grande y sano.

http://img482.imageshack.us/img482/5166/samson7oj7.jpg

olvidadiza

Las tablas vienen claritas. PArte superior la edad, parte izquierda el peso. Haceis cuadrar la edad con el peso y os da la cantidad DIARIA que debe comer el cachorro.

Hay lo pone... en los foros de los perrosss!!

PD: Dale "Dos puñaós" como dice mi padre, y dejate de tonterías xD

M0E

Estaba convencido de q habían creado un vaso en el q metías al cachorro y te lo medía. Y no entendía para qué servía eso xd.

-

O a ojímetro, que viene a ser lo mismo xd

PUTO_JEFE

Si por cada día que pasa, le aumentas un "cacito" más, que no

se te olvide
nanuke

Yo tengo uno de esos pero no se si es el mismo. El mío tiene barras verticales de varios colores (según el color del saco de pienso), la mitad de las barras para gatos y la otra mitad para perros.

Lo suyo sería, si tienes el pienso de esa marca, preguntarle al veterinario que cantidad debes darle (y medirla según la barra del pienso que tengas).

El mío tiene números como 75, 150 etc... Y mi perro come 75 dos veces al día, y no, no tiene 75 días O.o tiene 12 años xDD

Kb

#11 xDDDD

CaptHilts

Son los meses de gestación que te faltan.

boselecta

lo vasos miden los meses del cachorro o lo que puede pesar... creo que esta dividido en el tipo de perro, si es pequeño,mediano o grande.

Miralo bien qu eno sera tan dificil... y sentido comun

Bpicapiedra

Ahora ya no me extraña nada ver esos perros por la calle que parecen mesas camillas.

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • Kb
  • -SoNiC-
  • olvidadiza
  • GrAnRA
  • lemming2
  • Abril