Vaya basura de servicio técnico.

AugComm

Hace cosa de un mes se empezó a ver la mitad de mi TV oscura.
PRIMERA VISITA: Viene el tío del servicio técnico oficial, sin comprobar nada, me dice que pedirán un nuevo panel. 10 DÍAS de espera porque dice que viene de Corea la buena.
SEGUNDA VISITA: Me ponen "el nuevo panel" y...tachán! Aparece un nuevo y diferente error esta vez en otro lado de la pantalla.
Me dice que es de la placa base, esperamos otros 10 días que venga la pieza de Corea la buena.
TERCERA VISITA: Me cambian la placa base, me dice que está todo a 0 y que 0 horas de visionado y bla bla , tele nueva.

Estaba viendo a harley quinn en pantalón corto y el MISMO puñetero error del nuevo panel se ha producido.

¿Me han puesto un panel refurbished de mierda?
¿Van a comisión o es que son tan ineptos?

Espero vuestra sabiduría.

RPV: Después de tres visitas de los técnicos, 1 panel y una placa base cambiadas, la televisión sigue dando fallos. Saludos.

RosaNegra

Con todo lo que se han gastado te podrían dar una tele nueva. xD

3
B

Marca?

1 respuesta
bLaKnI

Mírate este tutorial:

1
AugComm

#3 Samsung del 2019.

granaino127

Que una parte de la pantalla se vea oscura no necesita ninguna revisión más que ver eso.... si pasa eso se sabe que 100% se ha fundido una tira de LED.

Si luego paso otra cosa pues.... en principio parece que han actuado de forma normal, pero lo que no es normal es lo defectuosa que te ha salido la TV.... ¿Samsung?

1
Tablord

Cuentanos mas de harley quinn en pantalón corto, con detalles.

1
gogogo


Esto con amazon no pasaba

B

Cuando dices Corea la buena no se si sabes a que hace referencia eso...
Enserio viene un panel de TV de Corea del Norte? Por que cuando se habla de Corea la buena se hace referencia a eso...
Y Corea del Sur me suena más a exportar ese tipo de productos

1 1 respuesta
n3On

El problema lo tienes al poner a harley quinn... No de la tele

A todo esto, si la tele es nuevo porque no la llevas donde la compraste y se manda en garantia enterita y no a un servicio oficial de reparacion...?

1 respuesta
B

El problema es que tu tele es una tele discapacitada

Ciervo

Prueba con pantalón largo.

2
denimH

Claro que la mitad de la tele está oscura. Solo se ilumina la mitad que no tiene cables, es normal.

Elvisbal

Por la descripcion, parece que te han puesto el mismo panel dandole la vuelta, cambiando el error de un lado a otro xD

LLoskka

ya podrias decir el modelo exacto

ludo90

A ver si en vez de al sat oficial estás llamando al fontanero. Lo digo porque si no diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur, a duras penas vas a poder diferenciar números de teléfono.

1 1 respuesta
HeXaN

Para la próxima compra en Amazon.

AugComm

#9 #16
La buena es la del sur, malditos comunistas! xD

#10 La cosa es que no se ha podido llevar a Mediamarkt por el tema de estar cerrados.

Seguiremos informando.

4 respuestas
PuNiSheR-

#18 Pon una reclamación y deja constancia en el servicio de soporte oficial.

Saludos.

Centrate
#18AugComm:

no se ha podido llevar a Mediamarkt

ese es el mayor problema, comprar en tiendas de ese tipo, con amazon en 2 días tienes una nueva en casa, nada de recambios, suerte con la mierda infecta de Mediamark con las garantías.

B

#18 el meme es que Corea la buena es la del norte...
Tu tele viene mal por que te la fabrican en campos de concentración. Maldito opresor

NigthWolf
#1AugComm:

pantalón corto

gracias por el detalle, pensaba que estabas desnudo

Yuzu
#18AugComm:

Mediamarkt

Honestamente te deseo la mayor de las suertes con el SAT de MediaMarkt. En serio no sé si habrá cambiado pero cuando tenía que ir al SAT de MediaMarkt de Sant Cugat era de lo peor que había.

Usuarios habituales

Tags