Vaya estafa

Keiju

Pues he leido en www.yonkis.com que una carta habia ganado el premio a cartas de amor... Hasta ahi todo normal, lo q pasa es q cuando empiezco a leerla, veo q la puta carta en cuestión es mas vieja q el cagar y ha sido una estafa de la escritora y sale su nombre y todo.

Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.
Web del concurso: www.escueladeescritores.com - Relato escrito por Susana López Rubio

La carta la podéis leer en www.yonkis.com que sale entera y me decis si os suena o no...

Keiju

me suena de hace mucho mas que 2 años... es un timo q te cagas

P

#4 Fan

Keiju

A ver Putote, mira tio, no se que coño tienes contra el mundo, pero hay que ser bastante necio e inmaduro como para que en 2 post me hayas puesto pichafloja y gañan, no se porque te crees con la libertad de insultarme solamente pq estes detras de tu ordenador y a salvo.
Demuestra tu madurez y deja de insultar a la gente que no te ha insultado previamente.
Si tienes algún tipo de problema,como por ejemplo que en tu clase se metan contigo y la única forma que tengas de meterte con alguien es por un foro de internet porque sino te parten la boca , no es mi problema.
Asi que deja de insultarme.Gracias.

Keiju

me atormentan los adolescentes que se crecen detrás de sus pantallas.Cuando sepas que es la palabra acritud, úsala, no antes

PD: Prefiero tragarme la temporada entera de los programas de Dragó que salir de fiesta con un chavalín quinceañero, perdona que rechace tu invitacíon.

TEMA CERRADO

Usuarios habituales

  • Keiju
  • pavilion