Vaya puta mierda socibus

Mc697

Pues eso estoy en un autobus de Andújar a Madrid, y los cabrones te venden que tienen wifi, un servicio por el que pagas y luego ni te dan la contraseña del mismo.
Soy el único al que le toca la polla esto o a vosotros también?
Pd: también contestaré demás preguntas relacionadas o no.

benjaZUx

Un servicio de transporte por carretera no está obligado a ofrecerte wifi. Puede que sea publicidad.
Pero para nada estas pagando el wifi en el coste del billete.

1 respuesta
tute07011988

¿Qué opinas del filtrado a vacío?

1 respuesta
Mc697

#2 yo creo que si ofrecen ese servicio deberían de dártelo si no que no lo ofrezcan, porque supongamos que alguien elige esta compañía porque a diferencia de otras está te lo ofrece, si no te lo dan te engañan y no hay razón para escogerla, y tampoco he comparado precios con otras compañías, pero si fuese más cara que otras yo creo que si significaría que estas pagando ese servicio

2 respuestas
SRvictor

Has probado la McMeimportaunamierda?

1 respuesta
kraqen

-Redes públicas de wifi

Espero que no tengas nada de pagos en tu móvil ni cuenta alguna asociada a algo que toque dinero.

benjaZUx

#4 Te explico. Socibus como muchas otras tiene adjudicada (lo que visto en su web) tres líneas regulares. Estas 3 líneas regulares que ofrece desde Andalucia hasta el norte de España son controladas y tarifadas por la administración. Por tanto tú estás pagando un billete con un precio cerrado teniendo en cuenta tu parada de origen y tu destino (y más gastos que me da palo explicar pero que se presentan en un anteproyecto cuando la línea sale a concurso público). Seguramente el bus al que te has subido es un 55/60 plazas y puede ser que los tengan para uso discrecional y de línea.

1 1 respuesta
Mc697

#3 es una buena técnica para separar sólidos de líquidos pero prefiero el filtrado a gravedad

#5 que va, no he probado esa ni la mcrib todavía, pero si he probado la mcsinoteimportamelapela

1 respuesta
SRvictor

#8 Pide la CBaneadO

DiVerTiMiX

Coman2Sueco

#7 si anuncian que tienes wifi por mucha administracion y mierdas que pongas de por medio deben darlo entonces estamos hablando de publicidad engañosa no se si sabes que es eso

SRvictor

De todas formas no hay WIFI o no te han dado la contraseña? Porque si es lo segundo como das a entender no veo más complicación que pedirla exponiendo estos llor...quejas

1 respuesta
NecotexD

Buah cada vez que voy a Huelva me toca ir en esa mierda de compañia, dan asco sus autocares.

Dientecillos

La que no es puta es bruja.

1 respuesta
Mc697

#14 cierto, y yo allí todavía no he visto a ninguna hacer magia...

Mc697

#12 haber hay wifi o por lo menos en el móvil sale, y en el principio del autobús hay un cartel con la contraseña, pero el cartel está mal y no es esa contraseña, y se lo dices al conductor y te dice que es esa, entonces es como si no tuviese porque no te la quieren dar(lo que me ha pasado en repetidas ocasiones) , y en más d una ocasión en la que también he usado esta compañía directamente no había wifi

2 respuestas
sagha
#1Mc697:

y luego ni te dan la contraseña del mismo.

la contraseña estara puesta en la pared segun entras en el bus al lado del conductor en grande.

deja de llorar y mira

#4 las lineas de bus las da fomento.

no hay competencia asiq ue no puedes elegir otra compañia de bus. andujar madrid la hace solo esa compañia igual que el resto de lineas

1 respuesta
Mc697

#17 y esta puesto ese cartel pero no es esa la contraseña, no soy tan retrasado como para no verlo

2 respuestas
Wyrm

Ya me joderia; ahora todo el viaje metido en MV para no gastarte los datos HUEHUEHE

sagha

#18 pon todo en maytusculas. en mi empresa el listo de turno y el del cartel la liaron. u en el cartel esta en minusculas y luego en realidad es todo en mayusculas

s0ny

#1 El año pasado hice un par de viajes en socibus, y creo recordar que detrás del conductor, en el cristal, hay un cartel con la clave.

SRvictor

#18 Al llegar pide hoja de reclamaciones y procede.

benjaZUx

#16 El chófer está para llevarte del punto A al punto B, no para tus problemas de señorito del primer mundo. Por favor no moleste a una persona que lleva vidas a bordo.

Overwatch

#16 Eres un pesao con el wifi de los buses.

gehed

La contraseña es pu70j4rr1c4 en mayúsculas.

S

¿No sé la pediste al conductor?

granaino127
#1Mc697:

Pd: también contestaré demás preguntas relacionadas o no.

Pues entonces te responderemos, o no.

Kaiserlau

De qué color es la vida? #1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • benjaZUx
  • SRvictor
  • s0ny
  • sagha
  • Mc697
  • Dientecillos

Tags