Los Vazquez - Rolling in the Deep (Cover)

X

Son el futuro de rebelde way

ViCiOuS

La mejor version con diferencia

2 respuestas
dzr

#32Pues será la mejor version por que alomejor es tu colega, por que chiquita mierda.

15 1 respuesta
Yandr0s

Hijosdeputa me robaron la idea de montar un grupo con mis hermanos llamdo los vazquez ¬¬

1
ViCiOuS

#33 mi colega dj's from mars? ojala, son unos grandes la verdad, informate.

2
willyanson

estos van a llegar muy lejos, al tiempo

-

Te diré doónde van a llegar.

Ella, guapa y con buena voz, será una estrella solista hasta que a los 18, víctima del alcohol y las drogas, verá cómo su carrera se hunde y es olvidada. Un tiempo después, ya rehabilitada, intentará volver al showbusiness, pero verá cómo se le cierran las puertas debido al sobrepeso ganado al dejar de chutarse.

El de la batería, al más puro estilo Dave Grohl, intentará sin éxito montar su propia banda para el público femenino adolescente que no pasará del éxito de primer hit prefabricado y un par de colaboraciones en bandas sonoras de TV movies de Disney Channel.

El del piano, que al crecer será aún más feo, terminará de reponerdor en el Wallmart y le encontrarán muerto mientras practicaba algún tipo de aberración sexual con travestis.

7 2 respuestas
Moler

Madre mía que historias os montáis algunos por únicamente escuchar una canción de una niña. Ella canta bien, quiera o no dedicarse a esto o si tiene fama o no, eso sera su problema y el de los padres. Si cada vez que escucháis algo tenéis que imaginaros la vida del cantante como una desgracia cierra y vamonos.

Blaiser

#3 en qué os fijais para saber ese tipo de cosas?

1 respuesta
B

#39 en la voz?

PorcsByte

La voz está bastante modulada pero el resultado al final es muy bueno. Producción tocha.
No está nada mal.

kidike

es panchita, nada mas que disir

1 respuesta
-

#42 México está en norteamérica ¿los de Estados Unidos también son panchitos?

1 respuesta
kidike

#43 para mí es panchito todo aquel que tenga el accento, incluso les llamos panchitos a los canarios, son panchitos españoles

#45 claro que sí, siento que te des por aludido en mi comentario

3 1 respuesta
GR33N

#44 Lo cual no quita para que seas un ignorante.

#44 No, tranquilo, no tengo ningún parentesco con los sudamericanos.

4 1 respuesta
spyro512

Un poco retocada?

Pero si en el estribillo canta R2D2. WTF.

Autotune tiem

S

Cómo se pasan con el Melodyne, no? xD Se nota un huevaco jajaja

Aquí un mini fragmento acapella (un tono más grave)

1 respuesta
spyro512

Mirad esta acapella, joder, le da 200.000 vueltas. Esta grabación no tiene ni UN sólo efecto de estudio. Ahí es nada.

Fue finalista (y no sé si ganadora) con 3 añitos de Britain's Got Talent.

2 respuestas
Mikaki

#47

5 1 respuesta
StopFakes

pues yo los encuentro buenos :)

B

#48 no tiene efectos no, xD

No se escucha el delay y la reverb!!!! anda que xD

y grita mas que canta por cierto.

2 respuestas
spyro512

#51 what? Si el sonido es de la cámara y el micrófono es para hacer el paripé xDDDD normal que se oiga eco. Delay no tiene.

1 respuesta
B

#52 juraria que en el segundo 10-14 he escuchado delay perfectamente

1 respuesta
spyro512

#53 no sé cuál es el interés de meter un delay justo en un intervalo de 4 segundos.

Como digo, no es factible meter un delay, chorus, flanger, autotune o cualquier chorrez que se nos ocurra porque el audio es malo, malísimo. Metes un efecto ahí y eso se convierte en una bola de sonido.

2 1 respuesta
B

#54 hombre yo creo que por que todavia estaba ajustando el sonido y son solo los primeros 15 segundos y lo bajaría. De todos modos esa niña grita , no canta

pd: que estoy gruñón hoy coñe! deixaŽm en pau xD

1 respuesta
spyro512

#55 yo canto y pese a que cuanto mayor es el volumen es más fácil controlar el tono (hasta cierto punto), lo que hace la niña es difícil de cojones xD

1 respuesta
B

#56 yo tambien canturreo que conste, pásate algo para oirte , aunque sea por privado!

Y también elevo el tono cuando son notas altas claro está, que no me hagas caso hombre que me ha caido mal la niña xD

elo4000

#51
En el video de #48 no tiene ningún efecto, como dice él es eco

pd: a mi me gusta como canta

pd2: al estar en una habitacion cerrada como parece, suena mucho mas alto

1 respuesta
B

#58 sigo escuchando delay los primeros segundos.

edit: y lo dejo, que estoy monopolizando el thread. besitos a todos, menos a la niña! xD

1 respuesta
GR33N

#49 nice xD

Usuarios habituales