La vecina me ha regalado una cajita de huevos de codorniz

DanteDrago

Esta tarde ha llamado a la puerta. Que no le gustan, se los regaló a su vez su hijo. Yo con esta mujer apenas he hablado, sólo la saludo en el portal.

Estarán caducaos o me estarán colando algo? Es una caja de estas de cartón que se compra independiente para llevar cosicas.

Cómo se cocina esto para que esté rico?

benjaZUx

Fritos como un huevo normal, en un montadito de lomo con salsa verde y queso curado.

21
S

sancochalos y te los comes con salsa rosada ( mayonesa y salsa de tomate )

1
pardier

tienen el tamaño perfecto para un tirachinas, a mi vete tu a saber por que me dan asco, si no los puedes pinchar en un palo con una gamba y mayonesa

2
Emelianenko

Para saber si están bien.

4
zazgan

Pensé que era un hilo de pobre_chico

4
sergioRG

Pregúntale si conoce la receta de lentejas al huevo de codorniz y ve bajando el Crash Bandicoot de cualquier torrent

17
RaymaN

En una rebanada de pan de pueblo con jamón y salmorejo es una maravilla.

3
Spie

champiñon portobello relleno de queso, nueces y encima el huevo frito de codorniz

2
Bummersplash

Rebanada de pan, Ali olí, huevo plancha encima y chorizo plancha.

1
pIJAS

1
NigthWolf

Antes de comerte unos huevos asegurate de que no sueltan pelos para que no se te queden en la garganta y te entre tos.

Como curiosidad, tengo un amigo que es alergico al huevo pero solo de gallina. Cuando se hace una tortilla lo hace con huevos de codorniz. Suena a tonteria, pero uno podria pensar que ser alergico a los huevos es algo general xD.

1
B

Ten un baño cerca por si acaso.

Mientras tanto, un montaditop de foie de pato y jamón ibérico con un huevo frito encima es la auténtica salud.

1
Eckooo

Un montadito con morcilla a la plancha y un huevo de codorniz es jesucristo

12 2 respuestas
Contractor

#14 Tiene usted mi voto.

1
AikonCWD

A mi me flipan en los montaditos con sobrasada

Y como guarnición para unas gulas y trufa:

2
miwel

con un vasito de agua traido por una celadora

1 1 respuesta
B

#14 top esa tapita peeeeero... Porque cojones se ha hecho tan famosa la morcilla de Burgos cojones.
No habéis probado la de León coño. Eso sí es morcilla rica y se unta en el pan y tiene su toquecillo picante y no el Arroz ese...Pff

spoiler
1 1 respuesta
Gustioz

El cojonudo de toda la vida.

#18 de León más que la morcilla la sangre esa picante que se rehoga en sartén, la cecina y el bacalao Valderas y por supuesto visitar el húmedo.

5 1 respuesta
DanteDrago

Gracias a todos, ya he anotado cómo irlos preparando.

B

#19 esa "sangre" es la morcilla. Que te la venden como la de Burgos pero no se corta.. . Se deshace.

Es top si 😁

1
Creisijorse

Yo me los hecho encima de la tostada con jamón.

1
R

que suerte a mi lo unico que me da mi vecina es dolor de cabeza

markath

Pídele un vaso de agua también.

odiazon

evidentemente quiere que la empotres bien fuerte

1

Usuarios habituales