Vecino de Las Gabias se atrinchera en casa amenazando con volarla

TripyLSD

#28

EricDraven91

#27 Si he dicho esas palabras en este hilo es porque el mod tiene la costumbre de chapar muchos así dando excusas baratas. Pero para que la gente insulte y se ría de un pobre infeliz con esquizofrenia porque dice no sé qué de Putin, eso está de lujo.

Según para lo que le conviene es foro sucesos o no.

xingular

#23 espera, es cierto eso que dices?

1 respuesta
granaino127

#30 Venía a compartirlo…

spoiler

#33 Si, eso pasó hace eones yo creo que más de 10 años…. No eran “unos mediavideros”, eran 3 y de ellos uno era de MV.
El que era de MediaVida era justamente el que prendió fuego al mendigo. Aquello salió en TV y tal porque además grabaron todo…. De hecho salió hasta parte del vídeo por las noticias si no recuerdo mal.

Lo que no recuerdo es como se supo que era un mediavidero…

3 respuestas
PePiToGriLLo

ese tío hace tiempo ya debería estar en un psiquiátrico

1
MeCagoEnDios

#34 mítico el hilo "He prendido fuego a un mendigo y respondo preguntas (tema serio)"

ReEpER

#34 eso fué en Barcelona no?

No sabía que uno era de por estos lares.

2 respuestas
odiazon

Joben, fuerte y calbo

1
Imbackbeech

Otra muestra más de que el progresismo es un fracaso.

WANGO1

Se sabe como lo detuvieron?

1 respuesta
8Ball

Yo he visto un sonajero metiendo una botella de butano tumbada encima de los fogones durante varios minutos y no estallar, el fuego subia por los lados. Supongo que no es tan facil hacerlas volar.

2 respuestas
guillauME

#34 No lo grabaron. Fue en un cajero de La Caixa de la calle Guillem Tell de Sarrià-Sant Gervasi y lo grabaron las cámaras de seguridad.

Hablamos de 2005 ya casi 20 años y el menor de ellos solo se pasó 8 años en un reformatorio. Los otros ya están hasta en la calle...

#37 Si, en Barcelona en la calle Guillem Tell. Mira que lo hemos dicho veces y se volvió a poner cuando hizo una entrevista hace unos años ya en la calle el desgraciado. Hay que estar más al día.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#41 Son bastante seguras en general, tienen que romperse para sacar el gas de golpe y explotar

ReEpER

#42 Si 3 nenes pijos de sarria-sant Gervasi eso lo sabia yo les habría prendido fuego a ellos pero que era MV no lo sabia ( que tampoco importa la verdad xD ) no me leo TODOS los threads coño.

granaino127

#40 No encontré muchos detalles, pero vi un vídeo de canal sur por Whastapp donde la policía primero sacó las bombonas de butano y después metieron al tipo en el coche… no se si entraron por la fuerza o les abrió el.

pD: ¿has visto su canal de TikTok? Un personaje.

bicho0

#41 la bombona de butano no explota , antes se rompe la válvula de seguridad ( la boquilla) y sale un chorro de fuego.
Explota el gas acumulado en una habitación cerrada o un habitáculo que no tenga salida

1 respuesta
LLoskka

No habeis aprendido las leyes de termodinamica?!

#46 Ya ves.

La gente se piensa todavia que explota el acero en plan metralla o algo , y es "simplemente" deflagracion XDDDDDDD

M4v3rikj3j3
#37ReEpER:

No sabía que uno era de por estos lares.

Postea en Derroidos con frecuencia, sitio adecuado para ese tipo de tarados dicho sea de de paso.

1 2 respuestas
ReEpER

#48 ah que sigue por aqui?

Mira que no me extraña de que este por ese hilo xD ahora me pica la curiosidad de quien debe ser el mono

1 respuesta
Usopp

La manía persecutoria es «una convicción delirante en el que la persona cree que conspiran en su contra, la espían, la engañan, la siguen, la acosan o se proponen que no consiga sus objetivos»

No he visto caso más claro

1 respuesta
kun294

Alguien me explica porque existe gente en libertad con la frase de multitud de antecedentes, acumula cientos de denuncias etc.

La justicia en este país es de chiste

granaino127

6 bombonas sacaron de la casa.

Por lo que he escuchado, parece que mañana queda libre hasta que el juez decida si lo internan en psiquiátrico o cárcel o que…

Al parecer ya estuvo en el psiquiátrico y duro 3 días porque parece que “no está para estar internado”…. Pero claro, si no se toma la medicación, bien tampoco está….
Y los vecinos acojonados mientras, tiene tela.

xArtiic

#50 Pues eres habitual a un hilo con unos cuantos.

1
M4v3rikj3j3

#49 Pregunta a los mods que te lo pueden decir en un plis, incluso si cambio de cuenta "para esconderse un poco".

1
ElJohan

Todo el mundo sabe que hasta que el trastornado de turno no se cargue a alguien o a varios en este país no se va hacer nada. Buena suerte al vecindario de turno... Que comience el buscaminas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
pardier

que putada no veas

Runig666

#3 Pues...la verdad es que me has intrigado. No es tan fácil como abrir bombona, que corra el aire y mechero?
#48 Me has dejado con el culo torcido con ese Lore que desconocía XD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • M4v3rikj3j3
  • MeCagoEnDios
  • ReEpER
  • EricDraven91
  • TripyLSD
  • Dieter