Vecinos sectarios ?

s4suk3

Bueno,explico lo que ha sucedido que ya me esta tocando la moral...
Resulta que el dia 23 estabamos en unas obras fumando unos porros por la noche,cuando empezamos a ver en un octavo,la luz encendida y varias sombras por detras,ellos apagaban y encendian las luces continuamente..

Habia dos focos,uno mas abajo y otro mas arriba,porque? NOSE
Las sombras seguian moviendose,y parecia que estaban follando dentro...?Sombras d una mujer sobre un hombre tumbado.. ¿?
Al cabo de un tiempo,salieron 2 personas a la terraza,encendieron 2 velas y estubieron como media hora en una mesa,(se escuchaban ruidos de cartas) vete tu a saber..

Despues estabamos desconcertados pensando que cojones pasaba alli,y oMG,alguien se puso en la ventana con las luces detras haciendo de sombra una estatua de jesucristo,si,la mitica cruz..xD

Y hoy,despues de ganar España,hemos ido alli,a celebrarlo.
Volvimos a ver sombras,y yo ya pense que pasaria lo de la otra vez,en efecto,sombras para un lado,sombras para otro..
Parece que estan follando,parece que se la esta chupando.. (en sombras obviamente) cuando... OMFG
sale una tia? con un vestido? rojo y un velo blanco con una silla,con la luz de la terraza encendida mirando para nosotros de frente,durante al menos 15minutos sin moverse.. WTF xDDD
Lo mejor? cuando se puso de rodillas a rezar..ah no!
Os cuento lo mejor?

Pues un amigo fue a por el perro a casa antes de que saliese la tia a mirarnos fijamente,y cuando paso por debajo del edificio,dijo que miro para ella y le levanto la mano..

Enfin,que dan ganas de destrozarle el portal a gente a si de rara..xD

L

Resulta que el dia 23 estabamos en unas obras fumando unos porros por la noche,cuando empezamos a ver

Hasta ahí he leído. El resto de la historia me la conozco.

13
ViCiOuS

sin #2 xd

Esto es feda, ademas que no proporciona debate alguno.

Fox-Wittmann

Mete estas 3 en la comunidad y duraran 0

No fuera coña, hay un thread de putadas para vecinos bastante curioso echale un vistazo.

1
s4suk3

#2 te aseguro que habia mas gente que no fumó y vio lo mismo xD

klawi

no tiene pie con cabeza,no entiendo tu historia

Dabra4hire

No sacrifice no party.

1
L

#5 ¿Quién nos asegura que esa gente, al igual que esos supuestos vecinos, existía?

s4suk3

#8 pues que no me voi a inventar esta tonteria para leer comentarios como #2

Sputnik1

Y le levantó la mano...

Ahá...

Entre eso y querer destrozar portales los anormales sois vosotros, no ellos.

2
granaino127

Follan, lo celebran románticamente con velas en la terraza mientras juegan a la ronda o strippoker y se ríen haciendo el ganso.

No hay mas que vuestro colocon. Caso cerrado.

1
HeaTz

Te voy a explicar,

Follaron, se te quedo mirando en la terraza porque en realidad se estaba fumando el piti de después, y el sonido de cartas es que estaban jugando al poker, un heads up.

1
mlCriS

es un ritual llamado 'hieros gamos'

TheV1ruSS

los que follan, juegan cartas y encienden velas son sectarios?¿ WTF ?¿ :O

vinilester

#1 Con 21 añazos y tu entretenimiento es ir a las obras a fumar...
Te espera el mismo porvenir que a la del camison...xDDD

M1k4

Pero en verdad da mal rollo verlo desde fuera no ? xDD

Alviro

Yo quiero conocerles!
Foto a fake :mad:

Soltrac

Sí, de la secta del sexo, esa q parece q no llegarás a conocer.

C

deja las droJas que luego ves cosas raras

Bloody

Versión de los vecinos:

Bajo mi ventana hay drogadictos

Pues si, como cada noche, después de follar con mi marido, me pongo el camisón para salir a la terraza a la luz de las velas, que da un aire mucho más romántico. Hay veces que incluso después del sexo se la chupo en la terraza.

Pero ese no es el problema. Resulta que hay siempre un grupo bajo mi ventana, y diría que están tomando drogas. Son gente muy rara y no paran de mirar a mi casa.

Debería llamar a la policía?

Saludos y besos

1
Alviro

#20 "El otro día alcé mi mano contra uno de ellos en señal de protesta..."

MaikelNait

Si esque los porros no son buenos !!

AlbertoandM

#2 Sabe, y más que tú :palm:

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Alviro
  • Bloody
  • vinilester
  • TheV1ruSS
  • s4suk3
  • Loppa

Tags