Veganismo - Conciencia y ética contra el especismo

N

Yo sinceramente no respeto vuestra posición de veganistas

Y te diré por qué: las personas que aman tanto, tanto, tanto a los animales me da la sensación de que sufren algún tipo de distorsión con la realidad y son gente, por lo general, algo descentrada psicosocialmente, ya que anteponen la vida de un puto animal a la de una persona.

Así de claro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

estar todo el dia tirandose pedos no es etico.

1 respuesta
N

#602 Mira, yo que quieres que te diga

De estudio serio nada, sencillamente cultura vital. He conocido a muchas personas a lo largo de mi vida ya sea por mi profesión o porque me gusta salir por ahí siempre que puedo.

Y te puedo garantizar que la mayoría de frikazos que, por cierto, te obligan a bloquearles en el facebook porque te tienen todo el puto día con las actualizaciones de "salvemos las ballenas", "salvemos los koalas" "los perritos son lo mejor de este mundo" "shut up bitch soy vegana" bla, bla, bla son personas, por lo general, emocionalmente descentradas, la mayoría de veces infantiles, y con edades avanzadas y sin un puesto social establecido todavía (muchos de ellos viviendo con los padres con 30 añazos y sin un empleo estable).

La mayoría de esas personas son emocionalmente inestables, con problemas derivados de relaciones interhumanas: divorciados, o con relaciones imposibles, sadomasoquistas (en el sentido de que parece que les encante tener relaciones tortuosas, o a distancia), con clarísimos signos de pasitivismo social por sus congéneres y un asco, en general, a la raza humana.

No me fío, igual que no me fío de las mujeres que dicen "no me gustan los niños". Que YO no quiera tener es una cosa, pero que una mujer diga eso, ya es sinónimo de desconfianza.

3 1 respuesta
D

#603 ¿No es ético así en general o sólo cuando son los veganos quienes se los tiran? Lo digo porque la gente que hace dietas hipercalóricas y altas en proteínas por cuestiones deportivas suelen echarse unos gases bastante generosos... xD

Yo personalmente no me tiro más pedos que cuando comía de todo, ni más ni menos. Otra cosa sería hablar de los "raw vegan", supongo que esos también deben tener bastantes gases.

#604 Por favor, eres una falacia con patas, no se ni por qué gasto energías en leerte xD

2 respuestas
Kaiserlau

#605 xD era una broma nazi tio.. de todas formas, bien razonado abogado.

1 respuesta
N

#605 Pues a mi me pareces un pobre diablo infantiloide sin argumentos que rebatir.

Tú sólo has expuesto la tésis de lo que significa ser un vegano, y en ningún momento has rebatido con argumentos a los amantes del solomillo de este post, que son la mayoría, por cierto.

Yo que quieres que te diga si para mi sois unos bichos raros emocionalmente inestables y te lo rebato con argumentos.

1 1 respuesta
D

#606 Ya sabía que era coña, pero lo he contestado por inercia xD

#607 Bien, analicemos tus "aportaciones". Empiezas diciendo "no respeto vuestra posicion veganista", sigues con un "que sufren algún tipo de distorsión con la realidad y son gente, por lo general, algo descentrada psicosocialmente" entrando en generalizaciones y sin aportar más pruebas de una acusación tan chunga que tu propia experiencia (falaz). Luego sigues con un "la vida de un puto animal", nos llamas "frikazos" y luego puntualizas diciendo que soy "un pobre diablo infantiloide" cerrando tu demostración de dotes de debate con un ad hominem de libro.

Lo dicho, no se ni por qué gasto energías en leerte, por inercia también, supongo... xD

1
A

Tiene que ser un infierno estar en vuestra cabeza.

-Habra sufrido esta pobre vaca al ser ordeñada para que yo, opresor sin sentimientos, pueda beberme esta innecesaria leche?
-Es etico comerme un buen entrecot de ternera en la cena de navidad con mis familiares pudiendo bajar a al calle y comerme las hojas de los arboles? Pobre vaca, seguro que murio de forma violenta para que mi familia de trogloditas y yo nos dieramos este superficial festin.
-Vale la pena el sufrimiento y la esclavitud de estas pobres gallinas, deprimidas y solitarias, para que yo me coma este manjar en forma de huevos fritos con patatas?

Jajaja es absurdo.

3 1 respuesta
D

#609 No, no es ningún infierno porque ni bebo leche, ni como carne, ni huevos... Pero sí, me incomoda bastante pensar lo egoísta que es la sociedad para con el resto de habitantes de la tierra.

Pero es algo natural, lo absurdo es precisamente lo contrario.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#610 Lo absurdo es no tomar parte esencial de la alimentacion natural y logica del ser humano por artificiales y retorcidos sentimientos hacia animales cuya existencia actualmente se limita a satisfacer necesidades del ser humano.

Asumelo, eres raro y no eres natural. Los demas somos normales. Cuando entiendas eso dejara de escocerte lo que piensen de ti.

1 respuesta
D

#612 Si de verdad crees que me importa lo que cualquier random de un foro random piense de mí... You must be new here.

Por cierto ¿Quien decide si mis sentimientos son artificiales y retorcidos? ¿Tú? Anda no me hagas reír, que tengo ya agujetas XD

#611 Llegas "unas cuantas" páginas tarde. [EDIT] Pues nada, sigue faltando al respeto y demostrando tu ignorancia, eres libre de hacerlo xD

#614 Pero relájate, take it easy. ¿Ya? Vale, ahora vuelve a redactar lo que has escrito a ver si se entiende mejor, paso de hacer demasiados esfuerzos...

Oh noes, una imagen que trata de ser ofensiva... Me voy al rincón a llorar xD

3 respuestas
Macharius

#613 Tú empiezas el post faltando el respeto a todo el mundo, con lo de "I think, therefore I am Vegan" que pasa que yo no pienso ¿únicamente los que piensan son veganos" por favor las chorradas que hay que leer, lo que pasa que los que vais de veganos ¿creéis que estáis por encima o como va el tema?

PD:

1 2 respuestas
A

#613 Salta bastante a la vista por cualquier persona perspicaz, dado que te empeñas en justificarte y repites una y otra vez que tu eres el que actua de forma logica y los demas somos retorcidos depredadores amantes del sufrimiento ajeno. Intentas convencerte a ti mismo y a los demas de que tu ridicula forma de vida es el Tier 1 de las formas de vida e intentas subirte el ego a ti y a tus amigos raritos como memes siniestros como el que dice #614. Esta claro que tienes problemas de autoestima y buscas aceptacion.

Y si, tus sentimientos por formas de vida inferiores a las cuales no te une ningun lazo sentimental es artificial y retorcida. Más cuando no se torturan animales por placer, sino que se usan para el consumo humano (mas que nada porque tenemos leyes contra el maltrato animal, si, esa malvada raza egoista llamada ser humano). Como digo, si un problema tan mundano como que una gallina se sienta sola al poner huevos hace que te preocupes tu cabeza debe de ser un desastre.

Como digo, piensas poco y mal, luego eres vegano.

1 1 respuesta
D

#615 Gracias por psicoanalizarme. ¿Me lo podrías enviar con un certificado? Es para añadirlo a mi currículum.

Me sorprende lo mucho que has acertado, are you a wizard? xD

1 respuesta
Macharius

#616 Únicamente hay que ver que llevas desde que has abierto el hilo insta respondiendo todo lo que dice la gente, necesitas alimentar tu ego adelante yo me voy a FEDA a trolear a gusto.

Profit.

che8

#597 Es cruel traer seres al mundo cuyo unica razon de ser es ser cebados, ejecutados y troceados. Te importa que se haga eso? A mi no mucho, pero hay gente a la que si.

Los veganos no se consideran con derecho a matar por vicio a otros animales pues estan en contra del especismo, que se les trate mal (como se hace) es malo, pero aun que no fuera asi, que se les mate tambien es malo siempre y cuando puedan vivir sin matarles claro.

¿Otra vez con eso? Te repito. ¿Y que? hay muchas "injusticias" o desgracias en el mundo bla bla bla. Si tu valoras mas esas causas que expones bien por ti, ellos no.

Ellos valoran la vida animal y actuan en consecuencia no participando en su consumo, lo que no tiene nada que ver con las guerras, los negritos que mueren de hambre ni el paro en españa por mucho que te empeñes en sacar miles de causas que te parezcan mas importante por que simplemente para ellos no lo son.

1 respuesta
Macharius

Los humanos hemos ganado la carrera evolutiva, y la evolución y la naturaleza son crueles. Si no les gusta a los pollos que los explotemos que evolucionen y nos sometan a nosotros.

1 respuesta
IbLiS-

Las discusiones de este post son más estúpidas que los posts de independencia de Cataluña.

D

Cuando tenga tiempo voy a hacer un "hall of shame" de los comentarios del hilo y los pondré en #1 Algunos son para enmarcar, en serio xDD

Que os aproveche la bilis!

che8

#619 La crueldad es una cualidad humana. Y con esa forma de pensar espero que tengas un jefe mas listo que tu que te explote laboralmente, un vecino mas guapo que tu que te robe a tu pareja y que te cruces un tio mas fuerte que tu, te de una paliza y te robe, asi igual cambias esa percepcion de que si puedes hacer algo esta bien que lo hagas

1 respuesta
Macharius

#622 Me pones de ejemplo de lo que hacía Ernesto Guevara cómo las ejecuciones de cientos de opositores políticos.

2 1 respuesta
che8

#623 Lo cual reitera que las ejecuciones son algo humano no animal, ergo la naturaleza NO es cruel. Somos los unicos capazes de criar y ejecutar sistematicamente otras especias (cuando no la nuestra propia) y ese echo lo mires como lo mires esta mal, te importara mas o menos pero eticamente es reprochable

No se si esperas que me pique por que comentes aspectos de la vida de quien llevo el avatar y el nick.
Que si quieres te comento sobre el como persona/simbolo, pero no creo que venga al caso xD

Zetkin

Oh, pobre caballo, que lo están explotando haciendo que paseé cada día, durmiendo bajo tejado y con comida asegurada. Voy a luchar por la liberación de los caballos. Pero primero voy al curro a que me explote mi jefe.

Los que anteponéis la abolición de la explotación de los animales por los hombres, a la explotación de los hombres por los hombres, os falta un trancazo.

Antes que luchar porque las vacas y los cerdos puedan vivir libres por sus praderas hasta ser devoradas por otro animal, luchar por los que oprimen y asesinan a humanos por dinero y poder.

1 respuesta
B

En #13 se acabo la discusión:

"Teniendo en cuenta que prácticamente todos los fármacos se prueban en animales antes de salir al mercado.... mi pregunta es la siguiente:

¿Que se siente al saber que unas simples anginas pueden acabar con tu vida a causa de un fuerte proceso febril?

Si me dices que cuando vas al médico te tomas lo que te receta... pues entonces solo puedo llamarte hipócrita."

Que algún vegano responda a esto por favor.

En 1 dice que: "Esto es, creemos que tenemos los mismos derechos unos que otros, que el planeta es de todos para vivirlo y disfrutarlo sin distinción de razas, sexos o especies. Los animales no humanos no están aquí para servirnos, no son objetos, sienten como nosotros y se merecen todo el amor y respeto que podamos brindarles."

Pero como tenéis los santos cojones de decir que no sois unos hipócritas? Si equiparas los derechos del animal con los del hombre, no os mediquéis.

StKK

#625 Una cosa no quita la otra, por lo qual no veo ningún motivo para faltar el respeto a otra persona que lucha por la liberación animal.

Oh espera, que eres comunista, seras un intolerante, un opresor y un fascista como vuestros amigos Mussolini, Stalin, Lenin... llevais en la sangre la represión y los asesinatos.

2 respuestas
Macharius

#627 Lo que pasa es que para mí cargarse un pollo no es ni asesinato ni represión animal.

Asesinato según la RAE: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

Alguien: pronombre indefinido que designa persona o personas existentes.

#629 Supongo que se refería a dictadores, independientemente si fueran comunistas o fascistas, de lo contrario epic fail.

1 respuesta
Zetkin

#627 Mussolini claro jajajajaja.

#628 Dice que es mi amigo, ya con eso me río.

2 respuestas
A

No si ahora resultara que la ganaderia es algo malvado. Para que vamos a comer bien y variado pudiendo comer mal? Hay que estar enfermo para considerar un asesinato o algo cruel e innecesario el uso de animales para alimentarse. En serio no se que puede haberos pasado para que penseis asi, imagino que no sereis normales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • che8
  • StKK
  • asha
  • ChaRliFuM
  • Yuih
  • Zerokkk