Veganismo. ¿Qué opináis?

raganock

#900 Cuantas lechugas con agua me tengo que comer para tener las proteinas equivalentes a un chuleton con papas regado con un vino Pago de Capellanes?

No olvides que todos los veganos se ven obligados a tomar productos farmacologicos para no tener problemas.

3 respuestas
Elinombrable

#900 ¿Cuántos productos farmacéuticos consumes para complementar tu dieta? (y me refiero a cualquier tipo de complemento de herbolario, de farmacia o de donde sea... aquello que no sea comida natural).

1 respuesta
Zoidbye

#901 Pero que obsesión con las proteínas!!! primero, que no vas a usar todas las proteínas de la carne, ni de lejos, eso para empezar. Segundo, en el cuerpo tenemos el metabolismo anabólico y catabólico, con lo que primero vas a destruir las proteinas en aminoácidos para poder sintetizar tus proteinas. Esto lo explico anticipadamente porqué seguro que se sale con que los vegetales no pueden aportar todos los aminoácidos disponibles. A no , espera, que ya a salido el tema.

Qué casualidad, yo soy vegana, y no estoy obligada a tomar nada. De donde sacas esta información?XD de internet? porqué si te fias de toda la info que te llega.....
Y eso que el médico, repito, me ha dicho que estoy mas sana que nunca, y mira que yo comía poca carne ya..

1 respuesta
Zoidbye

#902 Nada, ya he dicho que no consumo NADA que no sea natural. Solo frutas y vegetales que puedan ser consumidos en su estado natural (es decir, que no cocino). Con esto me refiero que no como por ejemplo patatas, ya que se tendrían que hervir para comerlas. En resumen, mucha, muchisima fruta

1 respuesta
tute07011988

Yo soy humano, y me como lo que me apetece, lo demás son gilipolleces modernas para sentirse exclusivo.

1
X

#895 Estas pesada con lo de que una dieta vegana es la mas sana. Porque no, no lo es. Incluso en una dieta planificada los veganos pueden tener deficits de calcio, zink, hierro, B12 y AG ω-3. Asi que imaginate en una no planificada.

StKK

#901 ??? El tio de una amiga es vegano y no toma nada, es más, desde que es vegano ha ido al médico 3 veces (hace casi 20 años que lo es) y se somete a análisis de sangre una vez al año. Nunca le han detectado bajo de nada (me lo ha enseñado hoy los del año pasado vaya xD).

Eso sí, para ser vegano se necesita controlar mucho la dieta y a la mínima que te descuides puedes tener problemas, es mucho mas dificil vaya. Una persona que come carne no se tiene que preocupar ni la mitad, simplemente.

Mi médico ya me lo dijo, se puede ser vegano y vegetariano, solo que es más dificil y se necesita más tiempo y dedicación a la dieta.

PD: Una dieta vegana no es más saludable que una "normal", como mucho se puede llegar a igualarla. Eso si, siendo vegano y vegetariano sin tomar leche se evitan algunas enfermedades que tomando carne y leche pueden darse, como la osteoporosis.

Zoidbye

No tengo deficiencia de nada. NA-DA y yo hablo en primera persona. Por cierto, sobre la B12, tienen mas deficiencia los omnívoros que los vegetarianos (En general! ojo!!!!!!). Ya que es un producto del metabolismo...

pD: http://www.youtube.com/watch?v=6u1sXsUkPKI&feature=related
no tiene desperdicio (desde el punto de vista medioambiental... ya que para algunos es estupideces!!)

1 respuesta
Elinombrable

#904 Creo que no llegaremos a ningún lado. Tú tienes unos análisis perfectos (según tú). Yo también los tengo y como de todo. Además para una práctica deportiva intensa, completar los nutrientes necesarios exclusivamente con vegetales es mucho más costoso que hacerlo con otro tipo de alimentos como pasta, carne y demás. Cada uno que coma lo que quiera, nadie te va a decir lo que puedes y no puedes comer. El resto seguiremos comiendo lo que queremos tal y como viene haciendo el ser humano a lo largo de toda su evolución.

Por otra parte, supongo que no usarás ningún otro tipo derivado de animales, tanto tejidos, componentes cosméticos, medicinas e infinidad de cosas de uso cotidiano... ¿no?

1 respuesta
Teseracto

#903 Un adulto no necesitara muchas proteínas porque después de todo no crece. Pero los niños que sí están creciendo necesitan un montón de proteínas. Actualmente la gente es más alta y más grande que antiguamente, precisamente porque disponemos de una mejor alimentación. Lo que también incluye a las proteínas.

Zoidbye

#909 Por otra parte, supongo que no usarás ningún otro tipo derivado de animales, tanto tejidos, componentes cosméticos, medicinas e infinidad de cosas de uso cotidiano... ¿no? No. Medicinas? que dices? si no me pongo mala nunca xD y cuando digo mala, me refiero a un simple resfriado o sarpullidos, o cosas "habituales". Nunca!

X

#908 Dime que es una broma que estudias biotecnologia por favor. Es que en serio alguien con tus conocimientos no puede ni debe tener ese titulo universitario.

La B12 es producida por el metabolismo si, pero por el de ciertos microorganismos no por el del ser humano.

4 1 respuesta
Zoidbye

#912 Ya lo sé xD. Pero muchas veces destruimos estos microorganismos... supongo que ya sabrás porqué, ya que no mucha gente sabe de donde procede la B12. Así que si lo sabes, también debes saber porqué es destruida. Y por lo tanto, mucha gente, sea omnívora, vegetariana o vegana, tiene deficiencias.

3 respuestas
B

#873
Las llamas, pero son para arrancar los testículos de sus adversarios así que no cuentan.

#899 Muy guay la foto de las gallinas, pero eso no es por que dejen de poner huevos, seguramente sea por alguna enfermedad y no se pueda entrar en contacto directo. De todos modos siempre puedes tener tus propias gallinas como yo.

1 respuesta
Zoidbye

Me siento obligada a colgar esto.
Es sobre el aporte de proteína necesaria, y los mitos que se han creado alrededor de esto.
http://youtu.be/aR9iz8d_Dj4

1 respuesta
choper

#914 A ver si da igual las pajas mentales que nos hagamos.. :

Que hay simios que no son omnívoros ¿? Por supuesto.

Que los humanos somos omnívoros ¿? Por supuesto.ç

Fin.

#915 Vale. Te puedo poner otros 15 videos y documentos científicos que te muestran las diferencias entre proteina cárnica y vegetal, y el porqué la proteina cárnica nos es bastante beneficiosa frente a la vegetal.

1 respuesta
B

#916 Tan solo era como curiosidad hombre.

X

#913 Si ya lo sabias que tengo que deducir entonces, que tratas de manipular a la gente con mentiras?

Y por cierto, si quieres jugar a la ruleta rusa consumiendo vegetales sin una correcta limpieza alla tu.

1 respuesta
foxtochop

Cada uno que coma lo que quiera. Excepto los veganos. Como se puede sobrevivir sin ni siquiera vestirte con algo que produzca un animal? Y sin comer ni carne de pescado (el hierro vendría solo por las lentejas)

A mi el veganismo me parece una locura... pero mientras se coman lacteos, huevos y pescado no veo ningún problema en que alguien se haga vegetariano.

Yo no me haría vegetariano... he de ir por obligación al Foster 2 veces al mes, o sea que... XD

Zoidbye

#918 Mentiras? si soy la primera que he dicho que es producto del metabolismo xD
Y no es solo con la limpieza de vegetales, es también según la combinación de alimentos en el estómago (pH's y tal). También que muchos de estos microorganismos se encuentran en la boca, y los matamos al lavarnos los dientes con la pasta de dientes convencional.

2 respuestas
X

#920 Bueno vale, mentiras no. Medias verdades malintencionadas si lo prefieres.

En el estomago tenemos una cosa que se llaman jugos gastricos con un pH muy bajo/acido y en el duodeno los jugos pancreaticos que entre otras funciones se encargan de regular el pH del quimo. Asi que quitate esas mierdas del pH de los alimentos de la cabeza, que no se quien te la habra colado, porque no tiene ningun sentido.

Con la limpieza dental (segun tengo entendido, no soy un experto) el objetivo es limpiar los dientes de restos de comidas y demases para que asi los microorganismos de nuestra boca no puedan fermentarlos y producir acidos que los dañen.

2
Elvisbal

#1 eso es una gilipollez más.
probablemente conduzcas un coche o una moto, o fumes, y contribuyas a destruir el medio ambiente ergo animales también, y no de 1 en 1 y criados para ello, contribuyes a destruirlos todos para siempre forever

Dieter

#900 estoy haciendo una PSFM y nito meter la cantidad justa.unos 70 gramos o asi diarios, con una cantidad moderada de grasas y pocos hidratos.

2 comentarios moderados
PandragoQ

#920 Me parto de risa solo de imaginarte, con tu estricta dieta de verduras crudas, en una comida de trabajo, teniendo que invitar a algun cliente importante... demostrando lo barato que resultaria comprar tu etica.

1
Polemos

Bueno, paso de leerme los millones de comentarios que hay desde que comente, solo vengo a decir que el argumento de que el calcio de la leche no se absorbe es completamente mentira, precisamente hoy le he preguntado a una nutricionista por ello. También, que eso de que muchos vegetales tienen más calcio que los lácteos, es falso al completo.

T-1000

#900 Todos los vegetales, todos, llevan proteínas. En combinación de ellos recibimos todos los aminoácidos esenciales. Porqué necesitas un vegetal alto en proteínas? Sabías que sólo necesitamos un aporte del 5-10% de nuestras calorías diarias sean a partir de proteínas?

Si pero ningún vegetal te dará la cantidad de aminoácidos esenciales o acidos grasos esenciales que la carne.

Zoidbye

paso de discutir más, porqué lo que me decís son cosas teoricas, yo se lo que como y lo bien que me siento, y que no me falta de nada, con eso tengo suficiente, ya que las evidencias científicas no os sirven

Adeu

1 1 respuesta
Sombrita

#899 No lo voy a dejar, me divierte y aparte doy mi opinión pero he alucinado cuando has dicho lo de '' no tuviste la decencia de admitir que no tenias razón '' ¡¿ SERÁ PORQUE YO NO LO VEO ASÍ ?! No voy a daros el placer de admitir algo en lo que yo no creo y en lo que creo que no me equivoco, si piensas que no tenía razón es tu opinión, pero tu opinión no es la verdad, te lo recuerdo, al igual que la mía y, por lo tanto, debe de ser respetada como la de cualquier otro, sólo se tiene razón cuando se aportan pruebas factibles al 200% y ni tú, ni yo, la tenemos, ni NAdie de este thread, no seamos noobs xD.

Ese post que has quoteado fue respondido en su día, no me vengas acusando a mí por reaparecer cuando tú pegas cosas bastante antiguillas ya eh... ^. Te quiero tío.

Por cierto, bonita foto, que demagogia más pura y casta haces, se nota que trabajas en ello antes de irte a dormir.

#92 Y muchos omnívoros también se sienten bien y sanos comiendo carne o productos animales y, científicamente, tanto que alardeáis de eso, las mejores dietas del mundo contienen animales, por mucho que os pique, la de lechuga forÉva no lo es todo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • StKK
  • Sombrita
  • T-1000
  • SnighT
  • Zoidbye
  • S1L3nCe
  • AnTiChRiSt