Vegetarianismo

_Akiles_

los humanos tambien somos instintivos

B

#1 La naturaleza nos ha preparado para comer de todo, por lo que debemos respetarla.

Que se lo digan a las chupap***** (lo digo con respeto^^)

zeitgeist

Yo me pondría del lado de los vegetarianos y tal, pero sería hipócrita. Como carne, aunque cada vez menos (una o dos veces a la semana) y cada vez más legumbres, vegetales y pasta. Lo de no comer carne por la crueldad hacia los animales... pues comas o no carne,la mayoría lo van a hacer y y esa crueldad seguirá ahí (aunque hay cosas más importantes que eso,creo yo).

Leí hace poco que con leche de soja y cereales puedes prescindir complétamente de la carne (no digo ni que sea cierto ni que no).

cornelius

Salva a una vaca, comete un vegetariano

George-Bush

Se q lo q digo es una capullada...pero a mi la mierda de ser vegetariano me parece una niñeria...con la cantidad de desgracias q ocurren en el mundo cambiar la salud y tus habitos alimenticios x una mimiez como la utilizacion de los animales para alimentar al ser humano..me parece de.....estupidos

la sociedad se encuentra lo suficientemente acomodada como para permitirse un capricho tan tonto como ser vegetariano.

B

Los vegetarianos qué le echáis de comer al perro, acelgas? xD

cornelius

Yo e sido vegetariano un mes por diversas circustancias y no esta mal, pero estoy sano y los chequeos de sangre los tengo perfectos y soy el primero que me pones un filete o un solomillo o cualquier trozo de carne y me lo estoy comiendo.

_Akiles_

yo en analisis de sangre todo perfecto,ya ves tu,lo que pasa es que ahora me estoy muriendo,tengo menos salud porque como filetes,no durare ni 2 años :(

cornelius

Lo de matar animales... hay muchos animales que estan aqui en una poblacion determinada porque nos los comemos. No habria tantas vacas si solo fuera para leche, no habria muchas gallinas si solo fueran para huevos. Vale que divertido vegetarianos, pero la de hectareas que se talan de habitats de esos animales que no quereis matar para cultivar las acelgitas que?

Vegetarianos asesinos y destrozadores de habitats (va a coña pero se podria)

S

comparame el sabor de una acelga cn el de un buen filete de ternera cn su salsita... mmmmm

_Akiles_

q conste que convivo con vegetarianos,no los odio,q mi hermano es vegetariano,solo que el que me intente meter en la cabeza de que comer carne es malo,pobre de el xD

cornelius

Por eso mi abuela tiene 75, fuma, come mucha carne y aun se va a correr, se sube a hacer mi cama de un salto(es una litera), se hace pesas y no le dan al corazon ni medias. Eso tambien se puede aplicar a mucha gente que conozco con 60 y mas y solo aquellos que si se mataron a comer carne son los que tienen acido urico. Pero eso era porque se metian unas panzadas de carne.

_Akiles_

yo como carne todos los dias,mi muerte esta asegurada

B

Quitadle la carne a la plancha y el hígado a un deportista, y flipad.

cornelius

Akiles rezo por el dia 3 padres nuestros 4 ave marias 7 jesusitos solo por tu salud. xD

Y si haces mucho deporte necesitas proteinas y la carne es la fuente fundamental.

olablair

#33: Tú también te guías por instintos, no digo que todas tus acciones estén guidas por un instinto pero si que hay acciones que lo están.

cornelius
  1. El triptofano es un componente de las proteínas encargado de alimentar a las neuronas cerebrales, que se puede encontrar en la leche, la carne y el huevo. Por ello los veganos pueden sufrir retraso en el desarrollo físico e intelectual.
    1. Los veganos no ingieren suficiente vitamina B12. Por ello, los niños que son alimentados bajo este régimen pueden sufrir retrasos de desarrollo y malnutrición.
    2. Nuestro organismo necesita proteínas completas para funcionar bien. Las vitaminas animales son completas, pero las vegetales no. Por ello, se deben combinar todos los vegetales para que el suministro de proteínas sea suficiente.

Razones para no ser vegetariano copy&paste

Razones para ser vegetarianos

  1. Las dietas de bajo contenido graso, previenen las enfermedades cardiacas. Se ha descubierto la relación entre los alimentos de origen animal y las afecciones cardiovasculares.
  2. Las grasas vegetales polisaturadas tienden a disminuir la presión arterial, mientras que las grasas animales la eleva.
  3. El exceso de sal refinada es causante de hipertensión, carencia de oligoelementos, dificultades metabólicas, debilitamiento orgánico, disminución del sistema inmunitario, hemorragia cerebral, infarto, insuficiencia renal... Mucho menos dañina es la sal marina no refinada.
  4. La alimentación vegetariana contiene mucha fibra por lo que facilita la expulsión de los residuos alimenticios y se eliminan toxinas, previniendo así el cáncer del colon. Además, algunos vegetales, como el brócoli, coles de bruselas, la coliflor o el ajo, contienen alimentos anticancerígenos.
  5. La dieta basada principalmente en cereales, vegetales y frutas, ayuda a controlar la diabetes.
  6. Según los resultados de una investigación elaborada por expertos canadienses y publicada en el Journal of the American Medical Association, las personas que sufren de colesterol alto podrían beneficiarse de los efectos de la dieta vegetariana pobre en grasa y rica en fibra. Además, alimentos como la soja, berenjenas, quingombó, almendras, margarina con esteroles vegetales y cebada, puede ser tan eficiente como las estatinas, medicamentos utilizados por los pacientes que sufren colesterol. Por lo tanto, resultarían una alternativa dietética a las medicinas que se recetan para controlar esta enfermedad.
  7. Las pastas y cereales contienen gran cantidad de carbohidratos y son una buena fuente de energía, muy recomendada por atletas y fisioculturistas para potenciar los músculos y aumentar la resistencia. Además, todo ello sin exceso de grasa o de calorías.
  8. Una dieta vegetariana variada y debidamente equilibrada, aporta los niveles necesarios de nutrientes que el organismo necesita. Frutas, vegetales y cereales contienen las vitaminas, aminoácidos y minerales que el cuerpo necesita.
  9. La comida vegetariana suele ser más económica que el resto.
  10. Además de ser ligera, digestiva y buena para la salud, si se le pone imaginación no resulta monótona. Es posible conseguir una dieta variada y apetitosa gracias al perfume de las hierbas aromáticas, al uso de verduras y frutas frescas, de pasta y arroz aderezados de forma sabrosa y ligera, o de ensaladas ricas e imaginativas.
    Razones para ser copy&paste
cornelius

La carne de vaca es mala para nuestro estomago. Mucha gente a dejado de tomarla y ahora solo toma de soja.

Pero yo creo que estamos volviendo a la discursion de enfermos fisicos o mentales.

S

hola, vengo a comer carne, es aqui?

EnDeEsgue

yo les diria a los vegetarianos estos que se pongan a hacer algun deporte de competicion aver ke tal xD

last_citizen

entiendo a los vegetarianos pero no podria hacer una vida normal sin comer carne XD

ItNaS

no hay nada como un buen jamon. mejor ellos se lo pierden y mas pa nosotros

L

Tb es una buena opción.

PhobyouS

Es todo una rueda de alimentacion tio, no te la enseñaron de pequeño? cada animal mata a otro para poder alimentarse, asi que no jodas xd

B

#58 es la nueva "enfermedad" alternativa a la religión de estos tiempos.

Usuarios habituales