Velada Boxeo EMPORIO barcelo

B

.

6
Kr0NoS

El vídeo en general está muy bien, y la edición que has hecho a mi me gusta.

Para la próxima yo te aconsejaría que pusieras una cámara en un ángulo que grabara desde arriba (la podrías poner a lo alto de una de las columnas), para tener una visión como en la tele, y luego combinarlo con imágenes hechas a pie de pista.

Te doy mis dies!

#4 No tanta pasta, coges la goPro la atas con cinta cutre a la columna o en sitio random con buena panorámica y ale!

1 respuesta
Teq-

muy guapo

1 respuesta
B

#2

Estaría curioso eso que dices, pero necesitariamos una grúa o una herramienta de varios 0 en su precio XD, pero para este sabado intentare poder pillar algun plano así.

Muchas gracias !

#3

gracias :-D

1 respuesta
Fastuquet

para estar grabado el sábado pasado, el montaje es muy bueno.

Orco

esta muy bien , molaría algo de sonido "real" , aunque fuera un momentos determinados , imagino que es difícil sacar sonido nítido de la pelea sin que se escuche a la gente gritando etc

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
YokeseS

se ve algo oscuro, pero aun asi esta muy bien

Fastuquet

#7 Jajajajaj. y de paso que le ponga de fondo la gente gritando: Rocky! Rocky! Rocky!

1
B

#6

Eso quería hacer, de hecho tengo un montón de sonidos bajados, pero ya te digo que ni siquiera me ha dado tiempo a tocar el color del video, porque lo querían "ya"; y en parte tienen razón, no tiene sentido subir este video 1 mes después de la velada :( pero aún así estoy guardando en una carpetita los mejores clips y cuando reuna el material suficiente si me quiero currar una edición buena buena buena :D

Un saludo!

DeSTRoYeR_Nz

Está bien, enhorabuena.

En cuanto lo que hablais de colocar la cámara, hay que tener en cuenta que el techo es bastante bajito. La tendrás que angular desplazándola hacia algún extremo de la sala, y sobre como colocarla, tiene pinta de ser techo desmontable de escayola. Con un simple agujerito y colgar un gancho como http://img.webme.com/pic/f/ferreteriamonda/cuelgalampara.jpg lo tienes fácil. O puedes desmontar 2 placas y entre el perfil colgar un alambre.

1 respuesta
B

#11
Gracias ante todo :D

Por otra parte, es complicado eso que proponeis porque hay que darle al botón de "rec" para grabar, y no sé como llegaría hasta el techo, aparte que es una movida porque hay demasiada gente y la gopro y las dslr solo graban hasta 20minutos, despues se cortan a no ser que vuelvas a darle a rec; etc etc...

Aún así podría mirar de adquirir en breve la hero3 que tiene wifi y creo que tiene funciones de control remoto con "ipad" pero no estoy del todo seguro :)

Un saludo

nerkaid

Un vídeo de boxeos sin KO's no vale nada.

PD: Just trolling, muy buen montaje, en serio, me gusta mucho, la música está elegida de puta madre, lo único que puedo puntualizar, que no criticar, puesto que creo que va en cuestión de gustos, es que hubieras metido algún efecto rollo destello o barridos en blancos o algo así para destacar alguna escena. Pero vamos, muy limpito y muy bien :)

1 respuesta
B

#13

en el 3:28 hay un k.o :P

Muchas gracias compañero!

kassiusk1

muy guapo

pd: qué canción es el del 1:45?

1 respuesta
Denix

Me encanta,ojalá por mi zona hubiera alguien como tú,no se si serás principiante o no,pero en caso afirmativo sigue así porque es un curre que a veces se valora bastante poco.

1 respuesta
Kaos-Etiliko

Los supers horrorosos.. espero que no te hayan pagado por esto..

1 respuesta
B

#15

gracias compañero, ahora no puedo ponertela que estoy en el portatil, de todas formas mañana pondre todos los links de los temas ;)

#16

Gracias :D no soy "principiante" pero si es uno de mis primeros trabajos "serio" aunque apenas he tenido tiempo para editarlo en condiciones y el material que he usado para grabar tampoco fue el mas indicado, así como la ausencia de tripode, aunque a la proxima me llevo un monopie.

#17

Que son los supers? Y no, no me han pagado :D

Usuarios habituales