Vender baraja de magic

ReEpER

Chicos, hace tiempo, que tengo por aqui rondando una antigua baraja mia de magic.

La question es que la queria vender, y no se donde.

Alguien sabe sitios donde se comercie con este tipo de merca? Tiendas fisicas es una opcion pero con el brazo roto me da mandra ir a la gigamesh o a la black lotus de barcelona.

Saludos.

Sertkoc

Mercat de Sant Antoni

1
INs

Por ebay yo he visto gente vendiendo eso

2 comentarios moderados
ReEpER

El problema es que me quiero sacar de encima la baraja en bloque no a trozos, y es lo que me da por saco de ebay i mercat de sant antoni. :)

En el mercat sigue habiendo movimiento?

#4 no tirare algo que me pueden dar 100eur por ello soz

Adonay_

#6 pues menudo timo

breixone

cuelgala en ebay

PruDeN

Te edito el título que era demasiado genérico.

Dorey

Vendelas por ebay, o en una tienda de estas de segunda mano. Eso si, si yo fuera tu las venderia por separado, te puedes sacar mas dinero.

sacnoth

Yo cuando me deshice de todo lo vendí en tienda física, pero en el Loto o en Giga sabes que te van a dar la mitad de lo que valen. Si tienes paciencia y quieres sacar más, eBay puede ser tu solución (siempre que haya cartas decentes)

ReEpER

era la tipica roja, con lighting balls, lightings, pantanos, barbarian rings i esas cosas.

Creo que me decantare por ebay tnx!

B

No te van a dar nada por un MAZO de Magic, y menos por ebay, y menos en conjunto.

ReEpER

es mi antigua baraja, no es un mazo. gigamesh ya me daba 80 eur.

L4Ur1T4

También depende del estado en ke tengas las cartas y de ke edición son.

Yo tengo un montón de cartas (en torno a 800) y 2 mazos. Todo de viejas de ediciones y algunas bastante buenas.

Pero al final es dificil encontrar alguien ke las compre y más aún si kieres sacar buen precio.

Yo opté por kedarmelas, son buen recuerdo xd

Soltrac

Jias una monoroja de antigua edición, q mítico XDDDD.

Dime q tenías trasgos y ya me parto.

Nott

Los elfos, saprolines y trasgos era lo que más odiaba en el mundo, os lo juro.
No sé por qué la peña se hace barajas rojas, de las que sólo tienen instantáneos o algún bicho tipo el Lightning Ball, es de lo más simple y ahí estrategia más bien poca. : /

Oboro

#17 te contestas a ti misma. es de lo más simple y ahí estrategia más bien poca.

Para #1 no las vas a vender por su valor original, si las vendes por la mitad date con un canto en los dientes. Si las vendes una a una en el Rastro de Madrid o el mercado igual vendes alguna, pero no creo que te merezca la pena pasarte el dia/los dias ahí para sacarte algo mas que lo que te darían en una tienda.

ReEpER

#16 habian trasgos en su inicio, luego menos : )

Y si, son simples, pero con los puentes engañosos, y los fork gana algo de diversión :)

Sh1n0d4

Buenas, yo le he puesto una firmilla porque puede enteresarme las cartas de la baraja de #1.

A ver nunca vas a sacar el precio que pone en X página eso ya te lo digo. En magic existe el mercado secundario donde los precios a groso modo los ponen las revistas o tiendas, es como una base, pero luego se pagan a otros precios. Os ilustraré:

Ésta cara está a 55€ actualmente en revista/tienda. Pero se paga a 30 o 35 depende de la persona. Con eso quiero decir que el mercado secundario es básicamente el que mueve los precios ... O sea, que no te van a dar lo que pone por una bola de rayos xDDDDDDDDDDDD

Y más Gigamesh, que intenta comprar cartas a un precio más barato de lo normal, para luego venderlo más caro.

#17 Estrategia tienen todos los mazos, ya sean de chispas, control, combo o lo que sea. Eso sí, fáciles de manejar hay unas más que otras xd

ReEpER

Tenia su gracia, ya te digo que no era llegar y pim pam toma lacasitos xD.

La wheel of fortune, relampago encadenado, no se, era graciosoa :( me estais desmotivando jaja,

Sh1n0d4

Por las cartas que has comentado #1 en principio no se si te darán mucho dado que no se juegan en los actuales formatos ... quizá la bola de rayos en extendido, los relampagos y poco mas xD El barbarian ring no se juega ... el fork reeditado ...

Y el puente engañoso que no se juega nada directamente XD

Es que son cartas por lo general bastante antiguas ... y como el formato va rotando pues estas cartas van cayendo en el olvido ...

Lo único que te salva es el fork y dependiendo de que coleccion vale más o menos, y también de los que tengas claro xd

michi

yo tengo unos Uthen Trolls, unos Serra Angel y unos Lighting Bolt (4 de cada) autografiados por Douglas Shuler por si le mola a alguien el coleccionismo y me quiere dar pasta ___u

ReEpER

ye no convirtamos esto en ventas que vendran y nos meteran un punish de esos no sense.

1
Sh1n0d4

Por suerte a mi no me gustan las foil ( generalmente no, aunque hay excepciones ) textless, firmadas, pintadas ... de todo eso paso xd A mi me gustan normal y prou xD

El tema es ese, quedarse un mazo para no jugar nunca pues mejor que te den algo por él, es bastante lógico.

Además ahora que sale una nueva coleccion xD que hay 2 cartas que en pre-order ( pre venta antes de que salga, ya están a 50€ xD Asi que imaginad ... la verdad es que se ha vuelto un tanto caro el magic ... :/ )

Usuarios habituales