vendieron las acciones antes de la catástrofe

SnighT

#25 & #19 existen periodicos tambien, y radios, a lo me que me refiero es que si no te has enterado es porque no has querido jajaja porque dificil no es

werty

#28 millones de acciones no se venden haciendo clic en el ordenador. Alguien las tiene que comprar. Puede llevarte horas.

B

mirate los movimientos que hicieron las koplovich o amancio ortega hace 1 año y algo cuando empezó esto de la crisis.

Dr4g0nK

Hay un tio en la tele que lleva par de dias diciendo que habia avisado de problemas en la plataforma durante semanas antes del incidente, si esto es cierto y como trabajador de la compañia creo que lo sera BP va a estar pagando indemnizaciones a punta pala y el seguro no los va a querer cubrir xD

I

Ya empezais a mezclar churros con gaitas y falta el de " TE HAN COMIDO EL TARRO LOS DOCUMENTALES DE ZEIGEST " va que alguien lo diga o rebentare xDDD .

Y no , he puesto el ejemplo del 11 S , no para que vengan 4 neardentales a decir que las torres no fueron demolidas " hasta ese punto " me suda el nabo . Hay muchos indicios , demasiados como para pensar que fue un atentado de falsa bandera y no voy enumerar ni poner nada otra vez .

Por que tampoco me quiero meter en el 11 M , ni en atentados de falsa bandera de sobras conocidos , como el del 93 en oklahoma .

Si no por que dias antes de los atentados la empresas AMERICAN AIRLINES y UNITED AIRLINES vendieron sus acciones , caso bastante sospechoso ....

Y segun estoy mirando articulos esto tiene tela marinera , os mantendre informados .

danao

Goldman Sachs es un peñligro a escala mundial

drakner

otro holocausto y lo solucionamos

Kenderr

#35 ¿American Airlines vendio sus acciones? En todo caso los dueños de American Airlines venderian sus acciones de American Airlines.

¿Que aqui tendrian informacion privilegiada? Sin lugar a dudas. Esta gente vive de eso.

Pero de ahi, a comparar esto con el 11s hay muucho trecho.

H

#15

Una cosa es provocar un atentado para que la opinión pública te apoye y otra provocar una masacre, son cosas distintas...

Un avión contra la estatua de la libertad tendría el mismo impacto con menos muertos... Son demasiadas vidas...

Qué les vino bien porque una sociedad en estado de shock diría que sí a cualquier guerra que se disfrazase de "antiterrorismo" y de defender a USA? Pues sí, pero de ahí a la gran conspiración que defiendes es absurdo.

No sé en que creerás 35 pero si te crees algo de lo que dice ZEIGEST es que mereces ser engañado.

Si fuese todo una conspiración de tal magnitud, no habría información libre en youtube, donde es tan fácil censurar. Las conspiraciones son otro opio más... Mucha información, muchas explicaciones buscáis para defenderlas, pero todo éso no sirve de nada.

I

Hipster ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aparecio la palabra ZEIGEST bien bien bien.

Cuanto ignorante hay en el mundo

James Corbett: las banderas falsas ya no ondean
http://www.youtube.com/watch?v=g7J_MvaHLRk&feature=related

L

#39 Un consejo, pulsar enter en exceso no hará que tus posts tengan más contenido. Por lo demás, solo puedo decir que dudo muchísimo que cuenten por vidas. Paso de ponerme a explicarte todos los indicios y demás, eres libre de creer lo que quieras, pero no vengas a vendernos la moto de que el mundo es simplemente el bien contra el mal, eso se quedó en los cuentos de cuando eramos críos.

I

Sigamos kn el temita

El CEO de BP vendió sus acciones de la compañía un mes antes del derrame del golfo.
http://pijamasurf.com/2010/06/el-ceo-de-bp-vendio-sus-acciones-de-la-compania-un-mes-antes-del-derrame-del-golfo/

¿Fue planeado el derrame de petróleo del Golfo de México? Goldman Sachs vendió 43.7% de sus acciones de BP días antes .Goldman apostó en contra del Golfo de México un día antes del derrame; Peter Sutherland fue director de ambas empresas… ¿Podría ser esto una manipulación global para seguir la agenda de grupos como los Bilderberg o la Comisión Trilateral?
http://pijamasurf.com/2010/06/%C2%BFfue-planeado-el-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico-goldman-sachs-vendio-43-7-de-sus-acciones-de-bp-antes/

B

Se comenta que BBVA va a vender sus acciones de Repsol... estallará una nueva plataforma en las próximas horas? Y lo que es peor... mi padre ha vendido sus acciones en Iberia, pretenderá poner una bomba en un avión? La verdad que ser un ingenuo hace la vida muy interesante

Lo de Goldman es uso de información privilegiada, te llega un soplo antes de que se haga público y vendes para no perder dinero, no tiene más misterio. Aunque siempre podemos pensar que detrás de todo está la secta de los canteros, es mucho mas entretenido

I

#43
Pero cuando cuentes ejemplos que sean reales por favor . Y cuando hablas de la secta de los canteros a quete refieres ??? al club bilderberg ??? .

bLaKnI

Señales del Futuro, de Nicholas Cage:

I

#45
Muy bueno , no lo he querido ni mencionar por que entonces el post sera un cachondeo total . ( coincidencia ) ?????????

H

¿Todavia nadie lo ha dicho aun?...venga va que lo digo yo.

La culpa es de Zapatero!

H

#41 Y quién coño dice éso? Tantas conspiraciones, tanto que sabéis la verdad y no sabéis leer...

Digo que se usaron esas víctimas para aprovecharse y hacer una guerra que nada tenía que ver con la defensa de USA, y más aún, invadir territorios siempre va a hacer que la población se radicalice.

#40

ME he visto los primeros segundos y es lo mismo que te digo yo a ti... Y he dicho que "SI CREES EN..." no que creas, es que os pasáis la vida viendo documentales que os meten una parte de verdad y nueve de mentira.

Que los atentados fuesen la escusa perfecta no hace que estos se cometieran por el propio gobierno. No vengáis con que sois los únicos que sabéis la verdad y no sois capaces de desmontar cosas tan sencillas como lo del Zeigest.

I

#48

Si de verdad supieras lo que pretende desmontar zeigest no estarias hablando del documental . Pero vamos a ver lo de los atentados de bandera falsa son casos totalmente demostrados clasificados y echos publicos , no me hagas buscarlos ...

L

#48 Lo que dices es que consideras absurda la posibilidad de que fuera una conspiración por la cantidad de victimas, pero por el contrario ves más sensato que usaran a esas victimas como excusa para invadir el otro país. En fin, esto es lo malo de la gente que se limita a llevar la contraria en todo momento... Te cedo la última palabra, me aburres.

H

#50

Y por qué no? Anda que no han ganado los republicanos votos con lo de la "defensa de la nación"... Y seguirán...

#49

Es lo que hacéis los fanboys de la conspiración.

Coges un hecho cierto y lo extrapolas a lo que quieras. Por ejemplo:

USA ya dio dinero a los talibanes para que tomarán el control en Afganistán en la lucha contra la URSS.

USA dio dinero, y ha vuelto a dar para que cometiesen los atentados y para que los que eran aliados se viesen ahora como enemigos.

Aprende a construir tú propia conspiración judeomasónica. Es fácil y serás el centro de atención de tu grupo de amigos, en el trabajo impresionarás a tus colegas y podrás entar en el foro fardando de una mente libre lejos de cualquier manipulación.

Soltrac

#13 Pero dios mío, como os timan xDDDDD. Eso es mentira.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081123072535AAoXIte
http://911allthetruth.wordpress.com/2008/11/12/disparates-tonterias-leyendas-urbanas-11s/

Ahora nombra los "reportajes de investigación" de los q hablas para poder reirme de ti un poco mas por favor :)

T

Ya sabeis que en este mundo ni mandaba clinton ni bush ni ahora obama.

Son la gente de atras (Los oscuros) y los presidentes son simples marionetas.

Un buen caso es kennedy

Y lo tienen todo controlado telecomunicaciones etc

Y todo me indica que el jefe de todos es judio vease que israel siempre esta protegida y nunca les ponen sancion.

Y si en verdad en vivimos en un mundo de oscuridad.

_Zordon_

#53 Claro son los Canteros

1
T

#54

http://www.webislam.com/?idt=13384

Porque según Brzezinski el centro del poder en el mundo no se encuentra en Irán, sino en Moscú y Pekín y está determinado a aplastar o hacerle la vida dura a Rusia y China en la siguiente etapa [para que estos países no progresen más] para perpetuar la dominación angloestadounidense por otros cién años

¡Ese es el proyecto! Más ambicioso que cualquier neoconservador, y más aventurero y peligroso. La visión romántica que los europeos tienen de Obama podría llevarlos al suicidio si no entienden esto...

Entrevista con el historiador estadounidense Webster Tarpley
El verdadero poder que está detrás de Obama

Video en esta pagina http://www.voltairenet.org/article159158.html

B

Los que creéis que cualquier conspiración más allá de planes que entendáis / creáis son fruto de locos que van marcando con taquer en más de 20 diarios también me hacéis gracia la verdad. Resulta que hay millones de € (de pocas personas) en juego en cualquier acción, y no las van a manipular no; esas personas son fans del libremercado, y si pierden su dinero no pasa nada hombre.

Que nunca se sabrán o se podrán demostrar es una cosa, y la otra es que os penséis que nada ocurre en este mundo. Y mira que yo soy fan de las conspiraciones alocadas y siempre en diálogos neutrales me reprimo, pero es que lo negáis todo. Ahora el Watergate no fue nada, y todo son los canteros de los Simpsons joder. Y os pensaréis que hacéis gracia.

T

El historiador que nombro hay arriba ya dedujo que georgia entraria en guerra con rusia y asi es como sucedio.

Se las sabe todas.

spawnz1torz

OMG! cas1 corruptos :O

I

#51

Busca quien financio a mohamet atta y a quien esta financiando los dolares americanos en afganistan , esto ultimo salio hace poco en el pais pero era un " investigacion " del new york times " creo recordar .

#52

Pedazos de neardentales

http://www.youtube.com/watch?v=feE_mbXRG-c&feature=player_embedded

Bienbenido al maravilloso mundo de las cajas negras http://vimeo.com/10977668 , pero que cojones te voy a contar ??? Quieres otro documental bueno ???

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte
http://vimeo.com/4661550

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte
http://vimeo.com/4687689

Seguro que no tenias ni puta idea verdad ??? Y dejad ya el 11 S que cansa ...

H

#56

Una cosa es que negemos esa conspiración, la del 11S y otra que pensemos que nada ocurre en el mundo... Pero no son conspiraciones tontas... Sé que USA crea guerras para explotar áfrica, que da cancha a las farmaceúticas con lo de la gripe aviar ( y uno de los directivos de una farmaceútica luego fue al gobierno), que a Irak se fue a por el petróleo y a renovar la industria militar, que interesa que CHina sea una dictadura y se les da las olimpiadas y no se dice nada de los crímenes que comete, que se ayuda a Israel con millones de dólares para armamento por el peso del loby judío en USA... Pero éso son intereses políticos, no conspiraciones.

Usuarios habituales

  • _Zordon_
  • ilegal_Vs
  • Kartalon
  • Hipster
  • Tiesto_rocks
  • Loppa
  • NocAB