Vendo mi casa cantando

MikeTyson

«Como la cosa está chunga con la crisis inmobiliaria pensé hacer este vídeo para enseñaros mi casa». Con estas palabras, y cantando, comienza el gaditano Abraham Sevilla su grabación para lograr su gran objetivo: vender su casa.

No hay más, no hay trampa, solo está el hecho de un hombre que, consciente de las dificultades económicas que se están atravesando y de la enorme competencia que existe con los pisos ofertados por los bancos e inmobiliarias, hecha mano de su imaginación y recurre a la música para lograr la venta.

Sin parar de moverse y siempre con la sonrisa, Abraham muestra, acompañado de su canción, cada resquicio de su casa; desde la entrada: «Fíjense que rejas gasta», asegura mientras las mueve, hasta la terraza, armarios y baños, pasando por los escalones para acceder a la vivienda -catorce- y los que hay que subir entre piso y piso -también catorce-.

PD: Insertar, aún no puedo.

8
w4lk3r

hace playback, no melocompro

4
W

Tiene ideas muy buenas como tatuarse su nombre en el brazo ... :palm:

2000€ no mas pixa

Mikuu

bastante bien, es una forma innovadora de hacerlo aunque no creo que nadie la vaya a comprar D: pero bueno les deseo gl xd

B

Es creativo, me gusta. A ver si la vende

#5 Algunos ni salen de la habitación el 80% del tiempo, aun así es una casa muy chula.

B

eso es una casa o un zulo...

2 1 respuesta
MikeTyson

#6 A más de una persona le gustaría tener un zulo como ese para vivir.

6
n3n3b3c3n3

Muy acogedora y bonita la verdad. Tiene pinta de ser muy fresquita :)

Supongo que la venderá, aunque estaria bien saber el precio uhmmm

Abyssix

y fíjense en esta encimera, es verde y naranja... ¿a que mola?
Poniendo cara de orgullo:

La verdad es que es buena idea, me desorino con el vídeo, molaría que si vas a ver la casa te haga la canción en directo, con coreo y todo XD.

onega_pro

frigorifico y nevera siempre pense que era lo mismo

bonita choza ;)

1 respuesta
B

Menudo poeta xD

A

pues la casa esta de puta madre

karlosin

le falta al menos un dormitorio mas arriba y un cuarto de baño, digo yo que si quieres tener churumbeles donde los pones?

1 1 respuesta
Am7roK

Muy original, pero ese tío está muy pillado también. Y la encimera verde y naranja... horrible XD

kostiaspasa

#13 En la terraza se puede hacer otra habitación.

1 respuesta
karlosin

#15 ya pero es ponerte hacer reformas y toca los cojones, aparte q pierde un mazo la terraza de espacio :S

Slayro

me recuerda al humorista luismi, ke majo^^

Scottie

#10 Pobrecillo tenia que hacer rimar alguna estrofa de la canción, creo... porque vaya... :S

MikeTyson

viendo el programa de Ana rosa, por lo visto una inmobiliaria alemana lo quieren para un anuncio, pero él no habla alemán.

Nugma

:palm:

LaChilvy

Anda que el que dice zulo... si ve mi piso de 95 metros cuadrados xdd

3 respuestas
Astro90

#21 WTF? tu piso esta super chulo.

elo4000

#21 WTF? tu piso mola un montón, aun me acuerdo de aquella noche

2 respuestas
GR33N

#23 el de la orgía con putas y coca?

qué gran noche aquella...

1
KoRMuZ

Por aquí estamos acostumbrados a casas grandes xD

Astro90

#23 -.-' xD

NeonBeat

#1 jajajaja pues me parece una idea genial

vinilester

#21 No te engañes. Esa casa no tiene muchos metros mas.

Usuarios habituales