Venecia

Aguila2k2

Hola. manana parto para Venecia unos dias y me gustaria saber de algunos sitios chulos que visitar. aparte claro de los tipicos sitios turisticos tipo la plaza de san marco. conoceis alguiena lguno? tal vez algun bar o restaurante que este bien?

TNx7

no no nooooooooooooooooo la historia sin fin se repite.. esto me recuerda a un "me voy a punta cana en 6 horas" pero mas en version "me voy a Venecia en 6 horas"

Metaza

Recomendacion no vayas en gondola es un timo y visita todo lo que puedas

Pd: Llevate pinzas para la nariz

George-Bush

Absolutamente todo.

Simplemente pierdete, es lo que hice yo y mola ir descubriendo todo por sus canales y callejuelas. Es una ciudad preciosa, que no te engañen los 4 pijos de turno que dicen que huele mal.

Metaza

#4Joder esque huele mal, Pero mola, cuidado en algunos restaurante que te cobran casi 7 euros de mas en la cuenta por ocupar una mesa Y come pizza y helado

evening0

Pierdete en Venecia y mientras no veas vehículos no te preocupes estas en el centro de Venecia. Las gondolas ni las pises son un timo, guiate por donde vallan los turistas y sobre todo ve todo lo que puedas es una ciudad encantadora. Chao.

XaPu69

Hombres G > all

Danrex

No huele mal.

Pasea por las callejas sin rumbo (disfruté mucho más perdiéndome por ellas que viendo la plaza de San Marcos) ni se te ocurra pagar los vaporettos, es más divertido discutir en "italiano" y bajarte en la siguiente... "Ma eto e un globale páse"... etc

-Shaydund-

A mí me gustaba pasear por Giudecca cuando atardecía y comer mirando como pasaban los barquitos y los vaporettos.

Yo haría lo que te han dicho, callejear.

Si hubieras ido a principios de spetiembre te habrías encontrado con la mostra de cine de Venezia, ya verías los barkitos en los q vienen los famosos XDD

Vete a todas las islas de Venezia xD

#8 A mí unos españoles me dieron un pase para los vaporettos que les sobraba para un día xD

Godbeer

Me temo que no pueda ayudarte, no conozco a nadie en Venecia.

PD: Góndolas, alguna iglesia, y la plaza esa de las palomas.

George-Bush

#10 Osea lo que sale en indiana jones no ?

Venecia NO huele mal, panda de pijos de mierda, en algunoas callejuelas, debido al estancamiento del agua, pues es normal notar cierto olor, pero vamos no me jodas, es una ciudad de cuento.

Godbeer

#11 Ya me ha descubierto

Pero gracias a eso conozco Venecia

Ahora enserio, iglesia, góndola y plaza de las palomas.

pepss

cogete un baporeto (son como autobuses pero version barca) no son caros y hacenun recorrido por todo el canal asi podras ver muchos antiguos palacetes.

te recomiendo para comer que lo explores tu mismo pero procura q sea lejos de la plaza de san marcos xq alli son todos caros y muy turisticos.

saludos!

W

Mi ciudad favorita. Volveré cuando pueda.

Aguila2k2

vale muchisimas gracias. la verdad que la idea de perderse me biene de puta madre porque es lo que mejor se me da xD. aunque bueno buscaba algo no tan famoso y que valiera la pena ver.

ciza

No huele mal. Intenta recorrerte gran parte de la ciudad que los mejores sitios estan en callejuelas perdidas. NO cojas una gondola, son carisimas y hay mil.

ISAILOVIC

Si tienes ganas de salir fuera de Venecia para tener una noche de fiesta acercate a un pueblo costero llamado Jesolo...no te decepcionara

P

yo estuve allí 2 dias, por estas fechas y NO OLÍA MAL, por lo demás es una ciudad cojonuda no me quedo con ningún sitio en concreto, solo con sus calles y su arquitectura

SaBaNdIjA

Para restaurantes y cafeterías aléjate lo que puedas de la plaza de San Marcos y del Gran Canal. Me tomé un capuccino con los colegas y nos cobraron 3€ por cada uno, más tarde nos unimos a un colega que vive allí y nos dijo..."os han tangao" xD mientras se reia. Nos llevó a un sitio que por 90cent nos pusieron un "capucho" (no se como se escribe :P ) que le de daba mil vueltas al de 3€. Simplemente piérdete por las calles y ves a los sitios más escondidos. No te pierdas un paseito con el vaporetto (pagando o sin pagar, no te pedirán el billete de todas formas, los venecianos no suelen pagar) ni una vuelta por la noche, la vista del gran canal por la noche acojona.

S

Dos consejos:

1º Pierdete por las calles, es lo mejor.

2º NO te vayas en 6 horas.

ISAILOVIC

#19 En Bolonia por un capuccino y un nestea nos clavaron 10 euros xD

J

Para visitar, lo tipico. La plaza de san marcos y el puente de rialto, creo que era, que es el puente mas bonito y grande que cruza los canales
Y como te han dicho, lo mejor es perderte por ahi, e ir descubriendo rinconcitos

PD: merece la pena pagar por subir a ver la plaza de san marcos desde lo alto de la iglesia

rugendall

Me han comentado que montar en góndola e irte sin pagar es relativamente fácil.

Pero no te identifiques cómo español, porque nos conocen xDDD

elfito

envidia on....

Anda ke no me molaria ir a venecia y perderme por las calles y dar un paseo en gongola ahi :__

Y0K3S3

#1

Mi consejo es que te alejes de la plaza de sant pablo y veras la venecia ciudad , aprovecha para comer en bares donde come la gente de venecia.

WaYnE10

esta muy bien venencia.... vistia todo lo que puedas..

101010

Tremendo, te pillas un mapa y a dar vueltas sin más... todo es precioso.

Y si te cansas puedes sentarte donde veas negros vendiendo bolsos, cada dos por tres pasaban negros tirando bolsos para aligerar carga a toda ostia y la policia detrás.

Se come bien, pregunta siempre por lo del coperto o como leches se escriba.

Usuarios habituales

  • elfito
  • ISAILOVIC
  • Aguila2k2
  • Godbeer
  • George-Bush
  • XaPu69
  • Metaza