Venezolana dice que los europeos huelen mal

didinahui
Overwatch

Ya veo ya... europeos...

Anonymouse

Si europeos que huelen a cuero quemao.

14 1 respuesta
granaino127

Tag videos

Zeloran

la realidad es que la gente de raza negra desprende un olor más fuerte que los occidentales, por norma general. Pero no es menos cierto que los occidentales tenemos un olor corporal más fuerte que los asiáticos.

werty

si oliesen bien serían eurofragancias.

3
ManOwaR

Europeos de Malí.

n3On

De la terreta

wizar5

Europeos europeos.... Son más negros que el sobaco de un grillo como diría aquel.

Aún así, hablando más en serio, leí una chica que decía por lo general los europeos olemos pero que los del otro lado del charco por qué usamos también desodorantes sin plomo que hace como que aguante menos, y eso allí no se lleva. Pero bueno a saber si es verdad, me importaba bien poco

SpiuK

Es lo que tiene que aquí se puedan captar olores. Allí como están acostumbrados a oler mierda de las calles y demás no distinguen una colonia de un cagao de vaca que se encuentran en sus puestos de arepas.

1 1 respuesta
FerPina

#10 no se Venezuela en concreto, pero en México o Colombia cuidan más la imagen que los europeos. En España de hecho, también se cuida la imagen mucho más que en alemania, pero mucho. Desde para trabajar o para quedar con amigos en Alemania es mucho más informal y el tema de la ducha lo llevan peor que en España. En muchos países de LATAM es similar, seran más pobres pero la imagen la cuidan bastante.

Como dice mi mujer, su padre es de una familia muy humilde pero siempre bien arreglado, zapatos limpios etc. Y no es el casos e su padre, es la tónica general alli. Por ejemplo, para trabajos de oficina es muy habitual ir de traje y corbata, aunque estés en la ofi y no seas de cara a público es la vestimenta normal de trabajo. Eso en España ya no es así, en Alemania mucho menos.

1 1 respuesta
1mP

Fragancia: Esencias de África

Kaiserlau

Camarero! Una de tópicos.

Scottie

Otro hilo para los chistecillos de la extrema sensatez

vicent666

unos huelen y otros comen.

Dieter

#3 o cuero mojado.

SpiuK

#11 Era por soltar racistada sin más xD no se como van por aquellos países, la verdad que es que no es algo que me interese mucho... Cada uno que vista como quiera y si tiene medios para mantener una higiene que lo haga...

quickkk

Europeos
Paris

Pick one

BaRtoZ

Es lo que tiene cocinar comida, que provoca olores.

Mrolex

Europeos del Congo

N05O1uNbBO7t

Joder y eso que nosotros sí tenemos agua corriente.

momorico

Yo vivi con un frances frances y si que puedo decir que tienen problemitas con lo de ducharse diariamente.

1
z4eR

Europeos que no comen jamón

Soy_ZdRaVo

en París, cuando todos comían jamón, ya olía mal.

La gente tiende a no ducharse y usar perfume. Y en verano da puto asco

Shandalar

Los franceses y los ingleses son unos cerdos y eso no es de ahora. Los alemanes no lo tengo claro pero muy limpios tampoco parecen.

PocketAces

Hombre, se va a París al transporte público y eso tiene que oler como a las zonas de curtidores de Fez.

jmdw12

No es casualidad que los franceses sean conocidos por sus perfumes y no por su higiene.

B

En ningún momento pone/dicen europeos, pone parís y europa

AlAssad

Europeos de África del norte. Aunque bueno, en Francia siempre huele mal, tremendo estercolero

Deeth

Los irlandeses se sorprenden de que la gente se duche todos los días, no va mal encaminada la señora.

Usuarios habituales

  • quickkk
  • SpiuK
  • 1mP
  • ManOwaR
  • Zeloran
  • granaino127
  • didinahui