Venezuela da la espalda al chavismo

TrUsT

#142 Lo tuyo es grave... es decir, para ti manifestarse es un delito? también le vas a atribuir las 43 personas muertas en las manifestaciones a Leopoldo lopez, como hizo el gobierno, para asi tener su excusa para meterlo en la carcel? venga por favor...

Un dato, al gobierno venezolano se le atribuyen mas de 100 muertes, asi como unos 33 casos de tortura, por no hablar de los cierres de cadenas de televisión y periódicos, que gran democracia eh, si esto lo hiciera Mariano Rajoy me gustaría ver como se te llenaba la boca de la palabra democracia, ah no, que entonces dirias puto facha franquista opresor de mierda y saldrías a la calle a manifestarte como el pueblo venezolano. Me encanta vuestra doble vara de medir.

4 respuestas
B

#135 Hay gente en España que vota al PP y es probable que saque mayoría. Un partido empapado en corrupción, que sólo ha coseguido empeorar el país en cuatro años. ¿Por qué les siguen votando? Misma explicación: humo, humo y más humo.

Vikingr

#151 Eso ya se hace en España. Y si no, que le pregunten a Jesus Cintora y Yolanda Álvarez. Además de reformas del Tribunal Constitucional y leyes absurdas para modificar el código penal (ley mordaza)

Os recuerdo que este 20D a España también vienen observadores internacionales a vigilar las elecciones, que cualquiera que haya estado apoderado sabrá de los pucherazos que se montan en los colegios electorales.

Merkury

#151 El tema de la tortura y los presos politicos, los espa;oles deberiamos mirar un poco en casa antes de se;alar a nadie. Y no solo con gobiernos del PP.

B

#151 Cuidado que el líder ahora de la oposición no ha tenido la culpa de los asesinatos que se produjeron de manos de la oposición en un llamamiento a la violencia que el mismo hizo. Esto pasa en España y este menda no vuelve a ver la luz del sol.

1
Leoshito

#151 Tú dices que 'se manifestaron', el gobierno dice que promovió un golpe de estado. Si no hay ningún juzgado internacional diciendo que eso no es así será por algo.

No sé, lo tuyo sí es grave, al pensar que el chavismo es malo porque lo dicen los periódicos y ya, y todo lo que vaya en contra es bueno y legitimo.

Podriamos hablar de los casos de tortura y asesinatos que se atribuyen -o no- a los diferentes gobiernos españoles, pero sería una tontería ya que sería hablar del tiempo cuando te pido la hora, como acabas de hacer.

1 respuesta
T

Día triste para Venezuela en particular y América Latina en general, espero que se aprenda de los errores cometidos y la siguiente vez se hagan las cosas mejor.

Sobre los que van gobernar ahora mejor me ahorro calificativos.

7
C

#1 En fin, empieza un nuevo período en Venezuela,

Sí, aquel donde la élites venderán el país a USA y demás mientras el pueblo se muere de hambre. Vams, justamente lo que ocurría antes del chavismo, por los mismos que han ganado.

1 1 respuesta
esecaioe

#3 La diferencia es tan grande en estas elecciones que es difícil hacer pucherazo.99 concejales por 46,es difícil hacer un pucherazo allí..........con 80 a 66 algo habrían hecho.

Shikoku

#158 Que elites? las elites chavistas que ahora controlan todo en el pais? o matar de hambre a los millones de venezolanos que actualmente no pueden comprar ni la mitad de los productos de la cesta basica por el precio absurdo que tienen?

Espero que no me saque es el "es que el imperio..." :palm:

Madre mia, leer un poco mas antes de dar opiniones de este tipo y asi los que si hemos vivido en el pais, no nos reiremos tanto xD

Por fin, despues de 17 años de destruccion y especialmente en estos ultimos 3, los venezolanos espabilan, sobre todo aquellos que hace 17 años eran pobres y hoy, son mas pobres todavia

Pero eso si, tienen lavadora, cocina, tanque de agua y luz gratis

2 1 respuesta
TrUsT

#156 A mi los periódicos no me tienen que decir nada, porque tengo un amigo viviendo en Venezuela al que conozco desde hace mas de 20 años y he viajado a ese país 7 veces, con lo cual se perfectamente de lo que estoy hablando, sin embargo tu si que estas hablando por lo que lees en los periódicos pro-izquierdistas y por lo que te dice tu amigo Pablo Iglesias. Que fácil es opinar desde tu casa, sentado en la silla delante de tu ordenador, sobre algo que ni conoces ni has vivido personalmente.

1 2 respuestas
Leoshito

#161 Joder, no esperaba el 'que facil es opinar sentado desde tu casa'. De verdad, me has roto el esquema y no sé como contestar.

Entonces cómo está el tema, ¿para opinar de cualquier cosa tienes bien que vivirla, bien ser un experto?

Me hace gracia que pienses que Pablito es mi amigo -o bueno, que pienses que voto a Podemos o algo así-, pero quitando esa gilipollez...

¿Tu amigo te ha dicho que el gobierno lo condenó porque le dió la gana? ¿Tu amigo trabaja para el gobierno y tiene contactos en las altas esferas y sabe que fue porque les caía mal? ¿Tu amigo forma parte de la oposición y sabe a 100% que ningún miembro de la oposición planeó ningún golpe de estado?

Porque si tu amigo no sabe nada de éso, es como si yo ahora voy a estados unidos y le digo a unos amigos que resulta que a los de ETA no los detienen por matar gente, sino porque son indepes vascos y eso no les mola al gobierno, y ellos se lo creen y piensan que son presos politicos en vez de asesinos.

1 2 respuestas
Korth

Meten en la cárcel al principal líder de la oposición, y aun así, pierden. Hahahahaha.

2 respuestas
B

#161 Estas al nivel de Bertin Osborne. Yo conozco la situación de Nigeria porque un príncipe nigeriano me envía correos electrónicos.

2 respuestas
challenger

#163 leopoldo lopez no es lider ni en su casa, está mas que demostrado que su esposa lilian es la que le dice como hacer las cosas.

Otra cosa es que haga de martir para venderlo como el heroe que fue un preso político para ponerlo en la silla presidencial.

escribelo en tus notas personales

1 comentario moderado
Shikoku

#162 De verdad, dejar de decir tal cantidad de chorradas

Cualquier venezolano que vive alli o que esta fuera del pais y que no sea un chavista hasta las cejas (de lo que ya quedan muy pocos) sabe que los casos de leopoldo, ledezma, afiumi y un laaaaaargo etcetera, son todos fabricados, consiguiendo condenas por parte de un tribunal chavista (que veremos como actua ahora)

Lo de leopoldo fue un puto chiste que hasta muchos pseudo-chavistas vieron como tal, asi como es un chiste el llamado "comite de victimas de la guarimba". El gobierno pensaba que encarcelando a todos los opositores mediaticos (salvo a capriles, que no se atrevian a tocarlo) la oposicion perderia el rumbo, pero mira por donde, les ha salido completamente al reves. Si es que casi habria que dar las gracias a Maduro por convertirlos en martires.

En el pais, me atreveria a decir, que desde 1999, salvo el amago raro del 2002, no hubo ni 1 solo intento de golpe de estado. Otra cosa, es que hay unos cuantos que os creeis que cada vez que maduro (en el pasado chavez) abre la boca gritando "me quieren matar", sea un intento de golpe de estado

Y para opinar del tema, tanto como ser un experto no, pero hablar de algo mas que no sea lo que dicen los panfletos chavistas, digo yo que es lo minimo.

PD: Por si las moscas, pq tampoco quiero que el hilo derive en eso, pero ahorrate los videos de youtube o noticias panfletudas, si es lo que me vas a poner

#164 Te jode que el osborne pueda opinar con mas razon que muchos de venezuela o como va la cosa?

2 respuestas
Leoshito

#167 Bueno pues ya está, si lo dicen los venezolanos de verdad todo aclarado.

Espero las denuncias en juzgados internacionales y tal.

TrUsT

#162 Que parte no has entendido de que a mi NADIE me tiene que decir lo que es Venezuela y lo que pasa allí? te invito a que vayas y pases allí una temporadita, te aseguro que cuando vayas echaras de menos la democracia española.

Puedes opinar de lo que te de la gana, siempre y cuando no vayas de listo pensando que lo que tu dices es la realidad y lo que dicen los demás es por que lo han leído en La Razón.

No se si votas a Podemos o no, lo que si veo es que los defiendes bastante en este foro, asi que me tienes un poco desconcertado.

Te voy a decir algo que lo mismo ni sabias, bajo mi propia vivencia ok? aquí en la España fascista voy al supermercado y puedo comprar lo que me de la gana porque hay de todo, aquí puedo pasear o ir con mi coche por las calles tranquilamente sin necesidad de llevar una pistola encima porque me puedan atracar en cualquier momento y/o matarme/secuestrarme, aquí si me para la policía no tengo que darles un soborno para que no me tengan retenido 2 horas "comprobando documentación", aquí pongo la televisión y tengo 100 canales para ver, aquí puedo comprar el periódico que me de la gana, etc etc etc, en Venezuela NO.

Enserio si te gusta la democracia venezolana vete allí 1 añito y luego me cuentas la vivencia y si eso es un ejemplo democrático.

1 1 respuesta
thunder_89

#169 Te voy a decir algo que lo mismo ni sabias, bajo mi propia vivencia ok? aquí en la España fascista voy al supermercado y puedo comprar lo que me de la gana porque hay de todo, aquí puedo pasear o ir con mi coche por las calles tranquilamente sin necesidad de llevar una pistola encima porque me puedan atracar en cualquier momento y/o matarme/secuestrarme, aquí si me para la policía no tengo que darles un soborno para que no me tengan retenido 2 horas "comprobando documentación", aquí pongo la televisión y tengo 100 canales para ver, aquí puedo comprar el periódico que me de la gana, etc etc etc, en Venezuela NO.

Esto lo puedes aplicar a la mayoría de los países pobres del mundo, no es exclusivo de Venezuela.

1 respuesta
Shikoku

#170 Ejemplos por favor ejemplos.

Noticia interesante, con la cual he soltado una carcajada

China espera que Venezuela mantenga “la estabilidad y el desarrollo” nacional

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/305183/china-espera-que-venezuela-mantenga-la-estabilidad-y-el-desarrollo-nacional/

Estabilidad y desarrollo en un pais donde precisamente eso no existe desde hace años xDDDD. Seguro que la deuda de decenas de miles de millones no tiene nada que ver :D

1 1 respuesta
TrUsT

#164 Bertin Osborne esta casado con una venezolana y ha estado en ese país mas veces que tu y que yo, si algún español puede hablar con propiedad de Venezuela es el.

2 1 respuesta
thunder_89

#171 No lo digo por defender a Maduro, pero no me jodas, todo lo que has comentado en tu post lo he escuchado de Colombia o México, por ejemplo. Quizá lo del desabastecimiento sea menos latente en las zonas urbanas, pero estoy seguro que en áreas rurales de toda latinoamerica sufren esos mismos problemas.

1 respuesta
B

#167 La mera existencia de Bertin debería de joder a cualquier español, que tengamos que pagar del dinero público su programa de televisión o mejor dicho su panfleto. Bertin esta casado como una rica venezolana que lógicamente es de la oposición. Conoce una realidad de Venezuela, las de las clases altas.

La realidad venezolana se aprende leyendo sobre ella no con argumentos como, mi cuñado de Cuenca me ha dicho que esta mal o fui a cagar y no había papel higiénico.

Defendiendo la imparcialidad de Bertin... Suficiente Internet por hoy.

1 3 respuestas
Evilblade

#174 Yo diría que se aprende más realidad yendo allí a verlo o estando/conviviendo con autóctonos que leyendo a lo Will Hunting lo que a uno le interesa.

TrUsT

#174 La realidad venezolana se aprende mas leyendo que viviéndola en tus propias carnes? xDDD

Te pongo en mi lista de ignore porque debatir contigo es absurdo.

1
Shikoku

#174 Por curiosidad, yo he vivido alli 4 años y estoy casado con una venezolana (que ya me molaria que fuese rica, pero no xD) , tampoco te vale mi opinion?

#173 Una cosa es que en otros paises latino americanos se den casos y casos, pero otra cosa es que en venezuela es el dia a dia de TODO el pais, sin excepcion. Por ejemplo, ya que mencionas mexico y colombia, esos paises actualmente estan a muchos, pero muchos años luz, de venezuela.

1 respuesta
S

A mí no me engañan, Venezuela es una dictadura y el ganador de la "elecciones" en una dictadura, es un dictador.

thunder_89

#177 Que no lo niego, están mejor que Venezuela en muchos sentidos. Pero da la casualidad de que, siempre que hablo con alguien de por allí, me hablan de mordidas, de medios controlados por el poder, de inseguridad, de secuestros, de robos, etc.

1 respuesta
AnuQeiRo

#172 Y creer que la versión de Bertin es muy objetiva es

1 respuesta

Usuarios habituales