Venezuela da la espalda al chavismo

Shikoku

#208 Ajajajaja pq repitas la misma frase una y otra vez, no te va a creer mas gente eh? O es que te jode saber que los datos son solo eso, datos, que puede manipular quien le de la gana y sobretodo quien los genera.

#209 Yo ya vivi alli, lo siento, pero puedes probar tu, a ver si ves que el pais no esta mal :)

4 respuestas
C

#211 Explícame porque el hecho que lo digas tú y no una web avalada por varios economistas y universidades tiene más peso. Dime, por qué lo dices tú?

2 1 respuesta
Kaiserlau

#211 en q años estuviste?

1 respuesta
B

#211 Si hombre para aguantar a la chusma de la oposición, bastante padezco aquí ya.

Misantropia

Ahora mismo puedes preguntarle a dos personas cómo va España y dependiendo de cada uno puedes llevarte una imagen excelente o una desastrosa, así que la experiencia personal para quien la quiera.

1 respuesta
Shikoku

#212 Facil, sencillo y para toda la familia.

He vivido alli y he visto que TODOS los datos que daba el gobierno eran mentira. Datos que despues se repetian por medios internacionales (sobretodo progobierno) como jodidas maravillas.

#213 2009 a 2013

Pero mi padre vive alli desde 1992

1 respuesta
RusTu

#211 Pues yo un día si he de morir, que sea aquí en Maracaibo.

Échale un vistazo a este vídeo patrocinado por Maduro, Lenin y Corea del Norte:

1 1 respuesta
C

#216 Aaaah claro, y has visitado cada jodido rincón, has ido a cada escuela, hospital, etc... Y sobretodo, has vivido lo suficientemente allí como para ver el cambio pre-chavismo y post-chavismo, en todos los sentidos, todos, no solo los que te interesa.

Pues oigan, vayan cerrando el hilo señores, y de paso que cierren escuelas de economía, política y sociología, porque según Shikoku si alguien vive en un país durante X periodo, su palabra tiene más peso que la de los números y las estadísticas.

Y te vuelvo a repetir por enésima vez, los datos que yo he puesto utilizan fuentes avaladas por observadores internacionales. Aún no he visto como has rebatido eso.

G

#215 Cuando no teníamos internet, quizás. Ahora cualquier ciudadano del mundo puede buscar 'Mariano Rajoy' en youtube y partirse la chofla a su costa (y la nuestra), pensando: 'mirad los cazurros españoles votando a un tipo que no sabe hablar inglés'

Shikoku

#217 Sinceramente me molaria volver y quedarme alli, pero obviamente si el pais funcionase y tuviese un futuro. Por desgracia actualmente no es posible :wtf:

C

Mi abuela tiene 80 tacos, la verdad es que hoy quería consultar un tema sobre desarrollo humano en España, pero que coño, mi abuela ha vivido 80 añazos y ha vivido aquí durante la dictadura, transición y democracia, por lo tanto debe saber mucho más de estas cosas que cualquier economista de palo. Además, es mi abuela, no me va a mentir.

#GraciasShikoku.

1 respuesta
challenger

El tema se reduce a:

-Venezuela Bolivariana es una mierda
+El pais mejoró con la entrada de chavez
-Viven ahora en miseria, me lo contó un primo
+Aqui estan los datos
-Los datos son falsos
+Estan avalados por organismos internacionales
-Venezuela bolivariana es una mierda

3
Shikoku

#221 De nada, espero haberte sido util en tu eleccion de la carrera de economia :)

1 respuesta
C

#223 Sin duda alguna, las risas que nos estamos echando yo y mis ex-compis de uni en el grupo del Whatsapp que aún conservamos son épicas, solo me reiría tan alto con ellos xd.

PD: La elección la tomé hace 5 años, la carrera ya la terminé y tal pero tú a tu ritmo Shikoku xd.

2 respuestas
Shikoku

#224 Ajam, welcome to internet era :palm:

RusTu

Yo si me tuviera que ceñir a mi experiencia personal de lo que me ha contado un venezolano sobre Venezuela, mi visión sería desastrosa. Casi acaba a hostias con un colega que tenía una camiseta de Chávez un Lunes de Aguas.

B

#224 Pues a mi me da pena, no risa. Se trata del futuro de un pais y la alienacion de la opinion social, no de un partido de futbol.

1 respuesta
Akiramaster

Contrarrevolución

Me parto el ojete cuando, después de 17 años, se sigue hablando de un gobierno revolucionario.

Yo sigo siendo el mismo desde que nací, pero ya dejé de ser un bebe, y un niño, y un preadolescente y un adolescente creo que también.

1 respuesta
Leoshito

#228 Algún día deberías abrir un post explicando tu punto de vista, sería muy interesante.

1 respuesta
C

#227 Cuando te tiras un montón de años viendo como la gente aborda estas cuestiones ya no te queda otra que reirte.

1 respuesta
Shikoku

Se dice, se comenta, que la oposicion ya va casi por los 110 diputados, poco mas y ya tienen mayoria absoluta

1 respuesta
Akiramaster

#229 yo soy un cero en política.

TrUsT

#230 Mirate el video que ha puesto #200 y deja de hacer el ridículo con tus observadores internacionales, escucha a la gente de la calle en Venezuela.

1 respuesta
-tarkens-

¿Qué ahora la oposición se va a cargar el pais? jajajajaj es ha sido muy buena

  • La "pequeña" inflación galopante. ¿cuánto cuesta un cartón de huevos?
  • El desabastecimiento, de hasta productos de muy primera necesidad. Vino un familiar unas semanas a España y en su vuelta en la maleta se llevaba aceite, aspirinas, antiinflamatorios, compresas, café, paquetes de arroz, garbanzos etc. Y eso que tienen la suerte de que un vecino trabaja en la maravillosa PDVSA y tienen acceso a comprar bastantes mas cosas.
    Colas interminables para comprar lo poco que te dejan, hace unos meses alli, le tocaba cambiar la bateria del coche y se tuvo que tragar una cola de 6h para poder comprarla tras no haber baterias en varios sitios a los que fué antes.
    Algunos no entendeis que algo tan simple aqui como bajar al super a comprar las 4 cosas básicas, alli se suele aproxima a una utopia.(y de quien es culpa esto tras mas de 15 años? lo de la herencia recibida cuando cauca?)
  • La inseguridad
  • Cortes de electricidad ya no solo en la capital, molan esos dias en Caracas cuando se queda sin servicio el metro.
  • Ya no hablemos de cambiar dinero a dolar/euro (SIMADI, Implicito etc, etc)

Muy social y revolucionario todo, ahora lo que pasa es que hay demasiada boliburguesía chavista acomodada.

Y aún hay gente con los huevos de comparar Venezuela con España. Y antes de que alguno se me tire al cuello, ya he estado alli el suficiente tiempo.
Mi cédula no miente :O

1 2 respuestas
C

#233 Los únicos que hacéis el ridículo sois vosotros. Si piensas que un video puede explicar la realidad económica de todo un país durante varias décadas es que no eres más que un necio. Y ojo, te sugiero que busques por la red y verás un tochopost con varias manitas que hice en su día en contra del regimen chavistas. Pero si piensas que por eso no sé ver lo que eral el país antes del Chavismo y lo que hizo esa oposición que tan engloriada está hoy es que el único que hace el ridículo eres tú.

#234 Creo que nadie, o al menos yo, ha defendido el Chavismo y no ha negado que lo que dices es cierto. Aquí hablamos de lo que ocurría antes, o al menos es lo que yo he puesto desde un principio. Cuando te ries de que la oposición no se puede casrgar el país otra vez que quieres decir, que el país ya estaba jodido de per se, o que es imposible que lo haga? Ya se lo cargó en su día. Para todo lo demás consulta los datos de #188, dime, si tal y como lo pintas todo es así, porque esas variables mantienen una tendencia positiva? Vas a decir que esos datos son falsos también?

1 respuesta
RusTu

#231 99 / 45 Todavía no hay más datos oficiales.

1 respuesta
Shikoku

#234 Pues ya tuvo suerte si en maiquetia no le robaron todo :wtf:

De todas maneras, tiene pinta de que todo lo que dices es mentira, los grandiosos numeros y cifras dadas por un gobierno super limpio, dicen otra cosa :psyduck:

#236 "oficiales" no, pero de personas importantes del chavismo que dieron datos calcados 2-3 horas antes de que el CNE hablase si xD

2 respuestas
-tarkens-

#237 Pues si te digo que ni le abrieron la maleta esta vez en Maiquetia... xD

RusTu

#237 La estimación de 110 lleva desde la 1 del mediodía de aquí, estaba echando un vistazo a las teles venezolanas.

1 respuesta
B

No sabemos al completo ni como está de jodida la situación en España viviendo aquí toda la vida, se va a saber la situación de Venezuela de manera completa por visitarla 4 veces.

Usuarios habituales