Venezuela indeminzará y dará asilo a etarras

-nazgul-

#120 Claro, edita y hazte el tonto. Estoy muy tranquilo te lo aseguro, hace falta algo más que una bandada de niños de papá para alterarme.

Bueno, me piro, podéis seguir con la propaganda.

B

#121 Te vas superando a ti mismo. Ese no es modo de tomarse las críticas; después dirás que los demás somos susceptibles....

Además, #120 tiene razón. El que lleva aquí todo el día eres tú. Pero no te preocupes; creo que se puede sobrevivir sin tu ayuda espiritual para llevarnos a todos por el camino ideológico correcto.

T-1000

#121 Jojojo " Niños de papa" Dice

Dice el ladrón que todos son de su condición

Tanto Pijo punk me dan espasmos

DaCo

Edita¿¿ xDDD ya no sabes que argumentos usar que tienes que decir eso??

PD: Unicamente he editado para ponerte el link de la pagina y no tener que poner otra respuesta pero vamos tu a tu ritmo xDD, propaganda dice. Pero si hasta esta publicado en tu periodico querido llamado el Pais!! y lo dicen hasta en los telediarios de telecinco!! xDD que lastima

Gelion

#116 yo he dicho que esa grafica represente algo?

Aprende a leer o al menos a dejar de imaginarte que los demas decimos cosas para hacerte tus replicas.

Y si, la verdad ofende, tanto como a ti te ofende los casi 6 owneds que te has llevado ya en este hilo. Por favor, para o entras en los records M-V.

eagLe__

#4

los etarras no son asesinos,
son soldados xDDDDDDDDDD
y no deberian ser condenados, pues estan en guerra con espa;a AJEAJEJAEJ

#127 esa es la definicion que se dan ellos a si mismos asi que, de inventarme tonterias o decirlas poco.

Gelion

#126 gracias, pero para decir tonterias en este thread ya esta -nazgul-. No le quites protagonismo por favor :(

Apolito

Mira me parece que hay mucha gente aqui que no se de donde sacan las cosas que dicen, de verdad que yo respeto la ideologia de cada persona en este foro, pero aqui dicen que los ricos son los que estan en contra de Chavez, pues yo vivi casi toda mi vida en Venezuela y estoy en España por miedo de que me metan un tiro en la cabeza por vivir en una zona buena en caracas y soy una persona de clase media, que tenemos lo que tenemos gracias a que mis padres emigraron de galicia a caracas hace muchos años y con mucho sudor y trabajo se ganaron lo que tienen y este puto simio (Chavez) no es nadie para decirnos ahora que es de nosotros y que es del gobierno, ni tampoco es nadie para manipular al pueblo pobre diciendo que los que vivimos en el este de Caracas somos los terroristas ... que consecuencias trae esto ? resentimiento por parte de los pobres hacia las personas de clase media y alta, conoci a personas que las asesinaron solo por quitarle unos zapatos esto es lo que trae el gobierno de Huguito, ya le dije antes en otro post solo miren algunos videos y hablen despues

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262496&pagina=3

Con respecto a lo de los etarras, es cierto que eso no viene desde este gobierno porq mis padres conocieron a muchos etarras en Venezuela, pero en 8 años pudieron hacer algo, son igual de corruptos que el gobierno anterior, si no que se lo pregunten al asesino de Vladimiro Montesinos el cual el gobierno tenia escondido en un barrio de clase baja venezolano ....

-nazgul-

MADRID.- Venezuela ha garantizado al embajador de España en Caracas que finalmente no concederá la nacionalidad a cuatro etarras residentes en el país y que no indemnizará a otros dos miembros de la banda expulsados en 2002. La rectificación del Gobierno del recién reelegido Hugo Chávez llega después de que la prensa española informara de las medidas previstas, encaminadas a evitar la extradición de los terroristas.

Vaya, la supernoticia que probaba definitivamente la conexión Chavez-ETA-ytodosesosrojosmasonesmorosymariquitas se ha quedado en nada.

Dasvis

yo pienso q nazgul es pepillo blanco, defendiendo al psoe hasta la muerte, nunca podra admitir que este gobierno ha cometido o esta cometiendo algun error.

F

#130 No seas injusto. A veces lo admite para mencionar un error mucho más grave (en su particular opinión) de un gobierno anterior.

-nazgul-

Desde luego que comete errores, pero no los que dice el PP.

Un grave error, por ejemplo, fue no sacar adelante la ley contra la especulación inmobiliaria. Y como esa otras muchas bajadas de pantalones por el estilo. Por eso no voto al PSOE, que no se que pinta en este thread el PSOE por cierto, creí que hablábamos de Chávez.

Pero da igual, no hace falta que contestes, ya ha quedado desmontada la conspiranoia de hoy.

Dasvis

si tengo que buscar algun post en el que defiendas a muerte al psoe no creo que tarde mas de 10 segundos. sabes, te estas convirtiendo en el "bauer" de la izquierda.

_CharliE_

#114 lo siento tenia mucha prisa y se me fue la flapa, queria decir democracia y no constitucion y el titulo te lo busco aunque logicamente lo dice con lenguaje politico, vamos que lo dice "sutilmente" o lo "da a entender" como todos sabemos los politicos no dicen ciertas cosas abiertamente pero el libro es de cuando murio franco y lo lei un dia en un articulo de "El Pais", lo buscare y si lo encuentro lo posteo.

PD: edito el anterior post

Chusssky

El video sobre Venezuela es impresionante, ahora entiendo los resultados electorales.
Hasta ahora consideraba a Venezuela una democracia, ya no puedo.

Gelion

#135 gracias por abrir los ojos. Ahora le toca a -nazgul- decir si se reafirma en sus palabras de que Chavez es el presidente electo sin trampas ni nada o si retira sus palabras.

Quedara otra vez en un owned seguramente.

DeFiNiTioN

Si esque la gente de hoy día es subnormal... así va el mundo.

J

#135 si antes considerabas que venezuela era una democracia... perdona por decir esto, pero eres sumamente estúpido.

repito: sorry.

eagLe__

#133 desde cuando el PSOE es de izquierda?

Y porfavor, no se llama PSOE se llama PS
de obrero poco, y espa;ol menos.

-nazgul-

#135 #136 No lo digo yo. Lo dicen los observadores, la oposición venezolana, personas de quien no cabe esperar ningún favoritismo hacia Chávez. Pero vosotros queréis ser más papistas que el Papa. Estoy seguro de que si me pongo a buscar en Youube encontraré un vídeo del mismísimo Zapatero poniendo las bombas en los trenes. Buscad algo de información seria y dejaros de minivídeos de finalidad y veracidad dudosa, así nos hacéis un favor y dejáis de difundir mentira tras mentira.

Aquí están las declaraciones a las que me refiero, las podéis buscar, aquí no hay montajes, ni trampa ni cartón.

La jefa de la misión de Observación de la Unión Europea, Mónica Frassoni, manifestó que el proceso electoral venezolano del pasado 3 de diciembre cumplió con los estándares internacionales, y aplaudió los esfuerzos del Consejo Nacional Electoral para desarrollar un proceso transparente y confiable para todos los venezolanos.

El representante estadounidense para América Latina destacó que las elecciones venezolanas "fueron muy importantes". Los comicios, en los que Chávez se impuso a su principal rival, Manuel Rosales, fueron en primer lugar "una expresión democrática del pueblo venezolano", señaló.

Thomas Shannon, subsecretario de estado norteamericano para América Latina:

"Vamos a esperar los informes de los observadores, pero parece que Hugo Chávez ganó de una forma impresionante", destacó. Una vez escrutado el 78,31 de las actas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) otorgó el 61,35 por ciento de los votos a Chávez, frente al 38,39 de Rosales.

Shannon llamó la atención sobre el hecho de que "la oposición mostró la capacidad de montar una campaña importante" y ganó un porcentaje de voto significativo. "Esto va a crear un ambiente en el país donde los diferentes grupos realmente pueden empezar un proceso de reconciliación para, tal vez, disminuir un poquito la confrontación obvia que existe en Venezuela. Esta es nuestra esperanza", añadió.

"Venezuela es un país democrático, es una democracia con muchos desafíos, retos y problemas, pero es un país democrático", subrayó Shannon, quien explicó que el compromiso de EEUU en la región "es con la democracia".

Será que estos señores no tienen ni idea y no han visto vuestro vídeo, suponemos que montado por el mismo señor que hizo aquel vídeo del PP, si es que no lo han despedido aún. Así que mandádselo cuanto antes para que estén tan enterados como vosotros de lo que pasa en Venezuela.

edit: ¿como era aquel post? ¿la izquierda no sabe perder? Pues coño yo veo que cada vez que la izquierda gana en algún país tiene que ser a cojones porque les han puesto una pistola en el cuello, o porque el PSOE ha montado una trama digna de de Tom Clancy en el 11M, o cualquier otra teoría conspiratoria. No no, la izquierda no puede ganar por medios legales, ¡eso es imposible!

Menos patalear, y basta de MENTIRAS a conciencia. No estoy aquí para defender a Zapatero ni a Chávez, sino para desmontar las mentiras, vengan de quien vengan, porque si hay algo peor que la ignorancia, es la desinformación.

Gelion

Ostia puta, decidme que lo que ha escrito -nazgul- no es cierto. ¿Pero como se puede ser tan sensacionalista y tan radical?

¿Pero has visto el video? (que va a ser que no). Tremendo. Ahora me diras que para qeu Chavez diga esas palabras utilizaron un muñeco de trapo. Manda huevos...

-nazgul-

#141 Ah, vaya. Resulta que si copio las declaraciones de los observadores internacionales, de los representantes de EE.UU. y del principal partido de la oposición, es decir, los primeros que pondrían el grito en el cielo si se hubiera cometido alguna irregularidad, soy "sensacionalista" y "radical".

Entiendo, para quien vive en la mentira permanente, la cruda realidad hace daño. Es "sensacionalista y radical". Pues entonces lo soy, muy a tu pesar.

J

#6 "Alcacer váyase con su demagogia estúpida a otra parte... un preso político es un periodista cubano al que le detienen por sus ideas.

A un etarra se le detiene por sus asesinatos y nunca por sus ideas, el Estado permanece neutral ante el móvil por el que perpetró sus crímenes."

Si, si... claro, que se lo digan a los politicos de HB que el estado de derecho metio en la carcel, por tener ideas diferentes a las de Madrid....

Vivimos en un mundo fascista, solo que maquillado, para que todos los idiotas piensen que es una democrecia....

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver #141 , si lo unico que ha puesto nazgul han sido declaraciones de inspectores internacionales que ratifican la legalidad de los resultados de las elecciones . En vez de opinar sobre los comentarios , le llamas radical . Bien chaval bien xD

Chusssky

"Ah, vaya. Resulta que si copio las declaraciones de los observadores internacionales, de los representantes de EE.UU"

Ah que para este tema las opiniones de Belcebú, si son fiables y justas, los americanos son la imagen de la verdad para ti xdddd
Una cosa es el proceso electoral, la recogida de votos, y otra muy distinta, la presion anterior sobre la poblacion para dirigir su voto.

"¿Pero has visto el video? (que va a ser que no)."
Lo llama "minivideo"...y tiene casi una "minihora" de duracion...tu que crees...ni pinchar el enlace.

Definitivamente Nazgul, quiere batir algun record...

-nazgul-

Yo me informo en la prensa internacional, tú en Youtube. No hay más que decir.

Por cierto va siendo hora de que cierren este thread, la conspiranoia ya ha quedado desmentida. Otra bofetada a la desinformación, y van...

WaSHaAaH

En serio nazgul, no me creo que seas tan tonto y consentido. No te das cuenta, que todo lo que digan los de cierta base o ideología política distinta a la tuya, ya es una conspiración judeoloquequierasllamarla, pero si lo dicen personas más afines a tí, ya es la panacéa de la verdad.

Así que no vayas de 'desmontador de mentiras derechistas', más que nada porque la izquierda, hijo mío, también puede mentir, ¿Ok? Procura desmentir las de ambos lados de la balanza pisha.

Como ya dice el refrán, eres tonto y en tu casa sí lo saben, porque en cierto modo vives aquí.

Ahora insúltame o llámame lo que quieras, incluso facha y opresor!

:*

-nazgul-

#148 No, amigo. No lo he dicho yo. Que no te enteras. El gobierno ha desmentido la conspiranoia:

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/6832981.html

B

#149 Hay que saber retirarse a tiempo.

No tendrás horas para estudiar o trabajar, porque estás conectado todo el día haciendo PROPAGANDA aquí y leyendo prensa internacional y nacional de todos los colores. ¿Vives del aire? Porque si tantas vueltas nos das a todos, no se qué haces aquí en vez de fundar un partido y presentarte a Presidente.

Cuando quieras puedes empezar a preparar el thread sobre Evo Morales.

PD: Muy interesante el vídeo sobre Venezuela, y muy respetable.

Usuarios habituales