Venezuela, segundo pais mas peligroso del mundo

Millonet1

El clásico "El amigo de un primo que vive en Venezuela dice..." vs "La FAO y la OMS dicen..."

2 1 respuesta
ekOO

#90 Lo único que pretendía decirte es que el argumento de autoridad del que has intentado tirar es una falacia. Porque no has dicho nada más, solo que tu novia es venezolana. Pues muy bien.

Y actualmente no vivo en España, genio. xDD

PD: ¿De qué hilo sobre Venezuela hablas?

1 respuesta
lidiota

#92 Respondía un quote, pero saliste tu cual whiteknight de turno, ya que el amigo de tu amigo del amigo del amigo te dijo que en Venezuela se vive bien..

Mientras tanto tu posteas por aqui sentando en tu casa cual atrapado, y otros tienen que huir de su pais con el programa Cadivi(informate, o preguntale a tu amigo del amigo del amigo), o por medio de familiares que les ayuden en su país de acogida al que huyen.

PD : Venezuela y su democracia.

PD1 : Eres buena persona no lo olvides

2 respuestas
B

#83 no se qué te hace pensar que soy del PP, pero te equivocas de pleno xD

ekOO

#91 Se me ha olvidado preguntarte en qué bando ando yo.

#93 Demuestra eso que dices, porque no sé ni de qué me estás hablando.

Más allá de eso, deja las faltas de respeto o me pongo a llorar. :psyduck:

2 respuestas
Millonet1

#95 Efectivamente lo decía por #93

1 respuesta
pirobiro

Lo único que de verdad me parece curioso en este tema es que todos los venezolanos que conozco en España y que han salido huyendo pestes de ese país,es gente con un alto nivel monetario,muy dificil a países como España donde la gente que ha tenido que salir de este país es gente que ve que no tiene ni futuro ni dinero

1 respuesta
lidiota

#95 http://en.wikipedia.org/wiki/CADIVI, viaja un poco más, beach please.

#96 La inocencia al final se convierte en ignoracia, next !

1 respuesta
Fastestwat

#97 y tu conclusión cuál es? La gente que se ha pirado de este país no tiene porque no tener dinero. Vaya forma de generalizar más absurda.

2 respuestas
pirobiro

#99 Cierto es que he hecho una generalización absurda,y cierto es que la gente que se pira de este país no tiene porque no tener dinero,pero POR LO GENERAL (esto se me pasó poner ahora que leo) es que la gente que sale de España es gente que normalmente no tiene dinero (no creo que esto que diga por lo general sea mentira)y en venezuela pasa totalmente lo contrario

2 respuestas
Millonet1

#99 No es una generalización absurda. Es un hecho muy importante, y es que la mayoría de la oposición al Chavismo se encuentra entre las clases medias- altas de las ciudades mientras que quienes le apoyan son agricultores de zonas rurales y las clases bajas.

1 1 respuesta
ekOO

#98 Con demostrar me refería a la acusación que me has hecho respecto a mi intervención en no sé qué hilo sobre Venezuela.

El enlace que has puesto no existe. Y ya paro que veo que te ha ofendido algo que te he dicho y tampoco es plan. Que vaya bien, hermano fumeta. Porque se nota que le das a los trocolos, y lo sabes. xD

Fastestwat

#100 Y que conclusión sacas de que la gente con dinero se tenga que ir de su país? btw, no toda la gente que se va tiene dinero.

#101 Y el aire que tal? Leete #100

2 respuestas
pirobiro

#103 Que igual es un país donde al rico no se le da los privilegios que le damos en la vieja europa y por eso desde aquí se le criminaliza todo el rato al dirigente del país? y todos quieren venir para acá,a gozar de esos privilegios del señor Don Dinero

por ejemplo

1 respuesta
Fastestwat

#104 Te crees que toda esa gente es millionaria o algo? Son gente que tenían sus negocios y punto. En mi caso conozco dos personas. Uno con garajes y un par de puticlubs y el otro tenía una representación. Y ninguno de los dos es millonario ni por asomo aunque si que tienen pasta. Por cierto, los dos eran inmigrantes.

Millonet1

#103 Me da igual lo que diga #100, es un hecho que la oposición al chavismo es de clase alta, si analizas los datos de cualquier elección, verás que la oposición gana en ciudades como Caracas o Maracaibo (principal centro de la industria petrolera).

Mako666

#86 Y si te digo que mi madre es venezolana de las que antes no tenian nada y gracias a Chavez han conseguido un futuro?

Pero eh, tu a tu bola.

Bendita ignorancia.

3 respuestas
M

A mi me da la impresion que en venezuela solo se quejan los señoritos. Vamos, que si aqui si sale Podemos y las clases bajas mejoran, pero las clases altas empeoran, seran los ricos los que salgan de aqui para irse a otros paises a pagar menos impuestos y a cantar a los 7 vientos lo malo que son los nuevos del gobierno.

1
vinilester

Redistribucion de homicidios para que cada familia lo pueda disfrutar.

#107 Y por que no estas viviendo con ella?

Evilblade

#107 ¿Puedes contarnos más?

vinilester

Algun prochavista de estos que se mueven por MV puede explicar el motivo de tanto homicidio en Venezuela desde que llego Chavez?

1 respuesta
Peyru

#111 Es culpa de la CIA , lo han dicho en la página 1.

El Gobierno de Venezuela en realidad no tiene culpa de nada, ellos no hacen nada, todo es culpa de la CIA.

vinilester

#65 Pero que hay cosas de las que debemos aprender? pues tb:
Venezuela: Maduro prorroga decreto que prohíbe despidos en medio de crisis económica

Y lo peor es que lo dices totalmente en serio.

1 comentario moderado
J

venezuela emepezo a ir a peor cuando el cachavismo emepezo a gobernar como ua dictadura

Meiven

La verdad es que resulta curioso el dato. Mientras tenían dinero a las puertas año tras año con la subida del petróleo, para aumentar todos los servicios y prestaciones a la ciudadanía, no sé por qué no se invirtió más dinero en seguridad o la forma de paliarla con más recursos...

Zegatron

Que casualidad que este tipo de noticias salgan de paises como Venezuela, coincidencia???no lo creo se llama propaganda imperialista y lleva existiendo mucho tiempo, seguro que si buscamos podemos encontrar al igual que miles de noticias falsas sobre Venezuela (celebre el tiroteo del puente) muchas sobre la Chile de Allende, Cuba, Bolivia o Ecuador.

Si eres un pais superviolento pero les bailas el agua a las multinacionales no pasa nada, la droga, los territorios o lo que sea, en Venezuela las expropiaciones...

B

A ver Venezuela es una puta mierda, a ver si aprenden de México.

Ahí si que se vive de puta madre, sin violencia, libertad de capitales y protección de la propiedad, ainsss quien pudiera tener eso en Caracas!

Peña Nieto guapo!!

3
Mikaki

Entro, veo que están discutiendo de una noticia de El País y me voy.

Luego existe personas que entran al trapo...

1 respuesta
Meiven

#119

¿Te vale este enlace?

http://www.unodc.org/documents/gsh/pdfs/2014_GLOBAL_HOMICIDE_BOOK_web.pdf

O si quieres, te pongo un enlace de la CNN, aunque sea de hace casi un año que viene a decir lo mismo

http://edition.cnn.com/2014/04/10/world/un-world-murder-rates/

Usuarios habituales

  • Meiven
  • lidiota
  • Millonet1
  • ekOO
  • Soy_ZdRaVo
  • Lova
  • QUEENS