Venganza al burger

S

Yo recuerdo cuando curre en el telepizza mientras estudiaba que a la gente que me hacia gilipolleces como esta las pizzas les tardaban el triple de lo normal además de un extra de salsa jalisco(salsa picante absolutamente gratis).

Y ni que decir que te has VENGADO muuuuuuuchoooooo haciendo esa gilipollez se podria decir que a los encargados les has quitado lo bailado como aquel que dice. Y a los que os reis de esto sencillamente quiero deciros: Perdedores buscaos algo que hacer.

P.D: Al que le dio las monedas solo le digo que a perdido el tiempo en un acto tan inútil como él mismo, se creia que se vengaba cuando en realidad solo estaba grabando su cara de imbécil para que la vean todos por internet. :- )

androide

#31 si señor!! ese ultimo parrafo me gusta XDD

eagLe__

#29 esa excusa no vale, xk los chavalines de 16 años dejan el instituto creyendose q son "mayorcitos" y se van a trabajar a donde les acojan, pos la obra...etc

Con que se sacaran el bachillerato verás tu como tenían un trabajo normalito, xk mira todos estos chavales q ahora no estudian...etc

albañil? los moros,
mcdonalds? los indues
....etc

xk trabajan x mucho menos y más tiempo.

elfito

los has echo mal... tenias ke darle las 100 monedas de un centimo... luego cuando te de el sundy le dices :"epa!!! si tenia una moneda de un euro.. trae dame los centimos y toma el €..." cuando te los este dando le dices :" mejor cuentalos... no me fio de vosotros... si facilmen"T" meteis moskitos entre las patatas pues mas facil es darme menos centimos de los ke te he dado" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: estaba buena?

K

oh k malotes

potokuz

bug :S

http://img167.imageshack.us/img167/7568/mvbugku9.jpg

Colacado

Existen hojas de reclamaciones

#37 envialo a 4º milenio xd

potokuz

#38 hecho, en el email he puesto que cuando hice click en #12 sentí la fuerza del demonio en el ratón

elfito

jajajaj #39 xD

VerXeR

#17 estoy contigo

#28 ME CAGO EN TU PUTA MADRE, y me da igual que me baneen, y tu que coño sabes si esta trabajando para pagarse los estudios? esq me cago en los putos niños de papá siempre con lo mismo, "haber estudiao".

#42 ESTUDIO Y TRABAJO, tonto si q eres un rato eh
||
||
\/

Korso

/\
||
||

Edit: tu puta madre desgraciao

#41 estás amargao por no haber estudiao, estudia!

felpudo

jajajaja que cabron !! que buena tío xDDD eso siempre lo he pensado hacer

B

Pues si quieres les quemas el local, le pinxas las ruedas del coche al gerente o le abres la cabeza al de las patatas con un bate, pero yo soy la chicha de la caja y te tiro los céntimos a la cara.

rodsir

no lo veo para tanto, la tia esta tan tranquila contando las monedas y rapidillo, vaya kk de venganza xD

Korso

#45 tu solo di "eres un amoteh" y eso... le hace sentir bien

Thanat0s

La chica te doma isi.

Cuenta más rápido que tu y encima ni se inmuta por la supuesta venganza de unos criajos.

pd: hay otras vías para solucionar los problemas.

squ4r3

encuentar un mosquito en las patatas y les "castigas" comprandote un helado en el burger? omg que horror.
creo que el BK va a cerrar.

pd: no

Cazachetos

#1 encima que te dan la carne gratis (un hermoso mosquito)con las patatas, vas, te quejas y clamas venganza. No si de desagradecidos está lleno el mundo.

Devinoch

Mira en lo que consiste tu venganza:

  • Tus amigos y tú seguramente habréis tardado más en reunir y contar esas monedas que la cajera
  • La cajera no te ha puesto el mosquito en las patatas
  • Cualquier establecimiento que maneje monedas tiene unos tubitos que les da el banco para que metan las monedas. Metes las monedas en esos tubos y listo. Entran justas (si falta una se nota, y no puedes meter ni una de más) y tardas un momento en llenarlo

Cuando madures, si lo haces, te levantas y le comentas amablemente que hay un mosquito en tus patatas, que por favor te las cambien. Mientras tanto, mejora tus planes de "genio del mal"

HarrisonJohn

Te recomiendo que no enfandes a la gente que te da de comer en sitios asi, XD, echale un vistazo a Marchando...

apolilla

#2 parece q lo está, pero debe tar grabao cn un movil se ve h9rrible :(

yo si m hacen eso no les hago esa miniputada, les haria algo mas tocho aunq este gracioso xDDD

Diward

./kill en consola, gracias

nFk13

enfin

R

menudo subnormal me paga con eso y se las tiro a la cara

potokuz

yo curré en un burger king y te digo que ahora sí que tendríais que vengaros, porque te aseguro que el helado que se comió tu amigo no era helado

en serio no lo digo por joder, pero yo cuando curraba allí y me tocaba el turno de 'cocina' veía cosas verdaderamente asquerosas, por ejemplo gente escurriendo los trapos de limpiar en las patatas etc... y si había alguien que tocaba las pelotas al cajero ya era cebao... 'qué ha pedido? - doble cheeseburger y patatas grandes'

y pillaba, se quitaba el sudor con la mano y lo restregaba en el pan de la hamburgesa, escupía, etc...

B

Pues yo me encuentro un regalito en la hamburguesa, o veo como me "obsequian", y te juro q no sale ni uno vivo del burger. Me lio a ostias hasta que me quede solo.

HIMOTEN

madre mia, ke triste ke la gente se sienta bien kon ''bromitas'' de este kalibre

Usuarios habituales