Vengaza a un profesor

Carcass

#60 Con seres humanos de niveles más altos sí sé coexistir X-)

Y lo que hace escribir mal es la deficiencia mental, no Internet ni los móviles...

djmuerte

jajajaja nos estamos partiendo aki en clase viendo los montajes xD las emos puesto d fondo d escritorio xDD

Carcass

#62 Suena un poquito más nazi lo de "cabar" un hoyo para enterrar a los empollones. Es una pena sentirse tan inferior e ignorante ¿verdad? XD

PrinceValium

#64 Vas de listo o algo?

Sinobin

Pues yo me llevaba dpm cn todos mis profes^^

SupremSobiet

Si escuchases mas a tu profesor en lugar de hacer el indio en las clases, escribirias Venganza en lugar de "Vengaza"

PrinceValium

Joder, una letra se le escapa a cualquiera...

UnLi

coño, ahora soy un analfabestia por que me no se ha escrito venganza con n, si es que....

PD : que risas en clase.... GRACIAS !!!

SpInKpr0

la gente ke critica a #1 sigue sin tener nada de razon...

antes conoce la situacion.. y despues habla

gl

Carcass

#67 Hay más gente que se moriría de asco siendo tan paleta como vosotros, así que no es tan raro que tenga amigos :-P

#73 Lo que hace ese mongólico es denunciable y le puede caer un buen purito. Se llama "difamación", por si vuestra ignorancia os impide conocerla...

chusty

Ahora me van a venir a contar algunos q no hay profesores hijos de p*ta ...

Obi_Ram

Podriais estar asi horas y mas horas que nada cambiaria...

Gallagher_JC

Si cualquiera de nosotros fuéramos profesores habría 120 posts al día como este , no lo dudéis.

Carcass

#75 Paleto inferior XD

¿Y por qué carajo no está esto cerrado (o en flames) desde que se puso?

#76 Por muy hijos de puta que sean, hay que respetarlos e intentar ver por qué te tienen manía y solucionarlo. No creo que haya ninguno que se dedique a putear a sus alumnos porque sí: la inmensa mayoría se lo gana.

#79 ¿Eso es para confirmar que esto está lleno de niñatos lloricas porque suspenden? XD

Gallagher_JC

#80
Q no comprenden que controlar a 30 alumnos no es facil.

"¡Me tiene mania! , ¡suspendo por el profesor!."

Cierto que hay profesores que hacen la clase aun mas aburrida , y llegas a pillarle asco a la asignatura , pero su trabajo es 'enseñar' , y si la gente no se calla , grita , tira papeles , vacila... es facil perder los nervios.

UnLi

bueno chavales, visto lo visto que nadie se centra en el tema, dejar de decir ya que si los alumnos no se que o los profesores no se cuanto, nosotros lo que queriamos eran montajes para reirnos un rato y la verdad que lo hemos conseguido, gracias a los que los han realizado con gran esfuerzo y dedicacion.

PD : a los otros por mantener vivo el post

PD : si alguien añade algun montaje mas mejor :D

djmuerte

sin risas k nos emos exao en clase kon los montajes (kon el de harry potter m partio xD)

me da a mi k ya no nos lleva mas a los ordenas el profesor

salu2¡¡¡

Carcass

#81 Así va la educación en este país. Los profesores están amargados con la panda de maleducados con la que tienen que lidiar en clase, y luego pasa lo que pasa...

Antes había tres gamberros y los demás estudiábamos, más o menos. Ahora es al revés... es triste, triste.

Carcass

#85 El festival del humor

vns_

#30 como el pp? xo a q viene eso..? en fin..

T

Carcass
Usuari@

Registrado: 28/4/03
Ciudad: Madrid #43 @ 16-2-05 a las 15:51

#40 Por culpa de subnormales como tú está este paisucho como está...

Ahora va a ser culpa de los profesores que un niño sea medio tonto y/o vago.

Holaktal, esoserapaprovocadigoyo.

shasta_020

Carcass eres mas tonto.... o profesor k es peor

Usuarios habituales