Los que venían a acabar con las paguitas y los chiringuitos

M

#27 A ver, te lo explico con muñecos:

¿Vox ha aumentado los cargos que dijeron que iban a recortar? Sí.

Si quieres hablar de PSOE y Podemos estás en tu derecho, pero abre otro thread con ese tema, que participe el que quiera y deja de intentar blanquear este, que parece que te pagan. Fin

#30mrphy:

para traer semejantes mentiras.

¿Insinúas que el portal de transparencia de la junta de Castilla y León miente?

1 respuesta
1 comentario moderado
GoFoward

#20 Cuando quieras te puedes leer la noticia entera:

Por otro lado están los llamados “eventuales”, los puestos a dedo para responsables de prensa y asesores de todo tipo con escasa justificación, porque no siempre se sabe qué hacen. En esta legislatura se han cubierto los 44 puestos que existen.

6 puestos mas en el ejecutivo, todos los puestos a dedo cubiertos, subida de sueldo y aumento del 33% en el gasto. Pero es que Perro Sanche no se que.

Meme de partido con meme de mamporreros.

B

#31 es que la campaña desesperada que lleváis por aquí cansa un poco y viene bien retratar la hipocresía de los que crean estos hilos a la desesperada como si fuesen a cambiar el resultado electoral. Qué mejor que poner números a la vista para comparar a los que lloran.

Como digo, si tenemos que abrir cada hilo de lo que ha dicho Sánchez o Iglesias y no han cumplido, se llenaría el foro de mierda... Entonces está bien mostrar los raseros de los partícipes.

Cómo va a escocer que vox vaya entrando... Y esperad que lleguen a España. Oh qué ganitas.

3 respuestas
KirK

Está claro, hay que seguir defendiendo lo púbico. Plan infalible!!

1 respuesta
MaTrIx

#34 si quieres crear un hilo por cada cosa del psoe hazlo y vete a llorar allí y nos libras de tu presencia aquí.

1 respuesta
M
#34MrN4N0:

la campaña desesperada que lleváis

Aquí he parado de leer, no se puede sacar más de donde no hay. Lexor abriendo nosecuantos hilos sobre las andaluzas es bien, comentar esto es mal. Pues nada, la perra gorda para ti. Ahí te quedas.

La culpa es mía por hacerle caso a una cuenta clon de hace menos de un año.

B

#36 si quieres tú caja de eco vete a un mitin del PSOE o Podemos. Si no te gusta leer gente que te argumente con datos y cifras es lo que hay, no os quejéis de algo que vuestro partido hace mil veces peor y así no os retratan. Es fácil combatir la hipocresía y los dobles raseros.

Leoshito

#35 Por supuesto, lo que no hay que defender es a los políticos.

Vamos a dejar de usar cuchillos, que alguna gente los usa para matar.

P. D. Pablito es un traidor y un hipócrita por pillarse un chalet con hipoteca. Vox puede aumentar los cargos públicos y chiringuitos porque el psoe y podemos lo hacen más.

MaviFe

Que ganas de que acabe la campaña para que desaparezcan los bots que son capaces hasta de negar lo que aparece en la propia página de transparencia del gobierno al que están defendiendo.

Casi que prefiero que desaparezcan los hilos de política en mediavida a seguir sustentado los bots de los de siempre.

2 respuestas
M
#40MaviFe:

Casi que prefiero que desaparezcan los hilos de política

Ojalá, que esto es una web de videojuegos se supone xD

Drakea

No se podía saber que vividores de lo público iban a vivir de lo público en cuanto tocaran poder.

1 respuesta
Denix

Lo de usar la palabra cambio para unas elecciones, ¿que llevamos 40 años con ello?

En este sistema solo se trata de cambiar unos sillones por otros.

2 respuestas
Drakea

#43 Llevamos 40 años cambiando, de mal a peor.

KaNiBaL_Cb

#42 Pues yo tenía mis dudas, no porque creyese que esta peña es distinta, pero por simple estrategia política respecto a las elecciones que se vienen. Pero esto viene a demostrar que con un par de banderitas al aire tienen suficiente. De todo el espectro político VOX es a quien menos factura le pasa cualquiera de sus mentiras.

Dieter

#43

1 respuesta
Splendid

#46 Estás on fire con los dioses del caos, mis dies.

Zaide

El agua moja y el fuego quema. Vamos a ver, quien se mete en política es para mermar.

Rayalz
#40MaviFe:

Que ganas de que acabe la campaña para que desaparezcan los bots

Acabar? Pareces nueve.

Rapserito

Es lo que pasa cuando se deja la política en manos de políticos profesionales. Quien piense que cada 4 años hay un día donde todo puede cambiar es un pobre iluso.

kayzel

Elpanfleto.es

alblanesjr

Solo queda Vox XD

Eckooo

Me esperaba un conglomerado supercomplejo de cargos puestos a dedo y resulta que son son 6 personas. ª

1 respuesta
Spiker

Creo que me has convencido para votar al PSOE en Andalucia, gracias de verdad estaba dudando.

Nótese la ironía claro.

1 respuesta
Leoshito

#54 Con que no votes a fascistas mentirosos que van a robar dinero sobra.

Vota pacma.

1 respuesta
Contractor

Cambio de nombre de chiringuitos, mismo gasto público inútil. Patético.

Ninetails741

#14 Nosepodiasaber xDDD hahahah

B

Que yo no veo mal que se suban el sueldo y mentir al votante pero deberían regalar algunas banderitas para compensar.

M

#53 supercomplejo y vox no pueden ir de la mano en la vida

Culebrazo

Menos mal que son tan cortitos que ni son capaces de disimular

Ya sabemos por que la obsesion por entrar en el gobierno andaluz... estan ya en modo errejon a tope

Usuarios habituales