Ventajas y Desventajas.

F

Hola , me gustan los juegos on-line y e leido que el wow es el juego mas jugado mundialmente , ahora que sale por la tele y esta en venta en español me apetecia comprarmelo , pero yo a juegos de este tipo nunca e jugado.. solo un poco a los final fantasy.

Siempre e jugado a juegos como CS o DOD , me recomendais jugarlo? .

Decirme 3 ventajas de por que comprarmelo y 3 de por que no. Gracias estoy indeciso , no querria tirar el dinero a la basura..

T

Te da vida social.

ArCeN

ventajas: te puedes casar online
desventajas: te pones gordo por que te tiras todo el dia jugando

George-Bush

ANTES DE Q SOLTEIS ALGUNA PARIDA PENSAD

¿ q es mejor jugar hora y media al wow o tirarse 2 horas y media intentando ver en antena 3 una pelicula ?

no necesitas jugar 5 horas al dia es q la gente se cree q es vivir dentro... yo juego 1 hora como mucho al dia y no pierdo tanto el tiempo como viendo la tele la gente q alardea de super vida social

I

#4 Cómo se nota que usted juega al Wow.

M

Ana Rosa Quintana.

ditek

BLAH!

M0E

3 ventajas:
-aunque te sobre el tiempo, no te vas a aburrir
-te desenganchas de otros vicios, aunq sea a costa de engancharte a algo más adictivo
-podrás jugar a un mmorpg mundialmente jugado e interconectado mediante comunicadores por voz como teamspeak

3 desventajas:
-a veces te kita tiempo de otras cosas
-niveles de adicción altisimos
-ese juego, crea rencores (me la dijo el gordo frikazo de la tienda el dia q me lo compre junto a otros amigos, claro, q tambien me dijo q en ese juego conocias gente y eso estaba muy bien =S)

ditek

#8 vamos cmo si fuera el cs

Kaes

#4 Esa frase solo sirve para evitar pensar que uno está enganchado.

George-Bush

#4 si, lo he debido decir como 40 veces , incluido en este mismo post, aunk no recuerdo si antes o despues de editar pra completar el mensaje.

creo recordar q tu tamb jugabas

#10 hacer algo 1 hora al dia es estar enganchado ??? COMO ? xDDD en cuanto juego dos horas me rayo muchisimo

Danrex

Pagas mensualmente :(

F

#12 Hay que pagar por jugar on-line???

Scerin

si, creo que son 13 leros al mes

M0E

#13 la voluntad

George-Bush

me contaron q los servers no se mantienen solos ya q petarian con tantos miles de users online xD

el juego creo q son 20 euros y luego 13 cada mes, segun tus ahorros y aburrimiento tu sabras si te merece la pena

aunk siempre puedes bajartelo e ir a algun server pirata a jugar con unos pocos mas

darkavm

#13 Nos a jodio, entonces ¿donde crees que estaba el negocio?

I

#11 Claro que jugaba, de hecho te he dejado una ayudita en el foro de WoW.

Es que he visto tu barra de acción y te he puesto cómo deberías ponerla.

K

el juego esta bien...yo al iwal que george bush juego un par de horas al dia como mucho para entretenerme cuando estoi en casa. el unico inconveniente k yo le veo es k ai k pagar cada 2 meses pero bueno, tampoco es tanto

George-Bush

#18 ya te he respondido cariño

Naks

Yo jugaba al Lineage II y no te recomiendo que empieces a jugar a 1 juego de estos... Te llega a enganchar 1 monton (yo jugaba en 1 servidor pirata gratis), al final tenia mi personaje todo pro con 1 clan de la hostia y decidimos irnos a otro server porke en el ke estavamos cerraba.

Me tenia ke esperar a que abrieran el server al que iriamos todo el clan, me tire 3 semanas sin jugar, se me paso el mono y me desenganche...

Llegue a conocer gente ke dormia 5 horas y se pasavan la vida alli...

S

juega hasta que rebientes te lo digo de corazon

ManOwaR

#21 jeje, L2 pirata y WoW oficial vamos, lo mismo... calcao xD /ironia

Se puede jugar bien, pero si no ludas luego t mueres d asco pq en PvP te dejan tieso los ludis con sus superequipos y sus supergrupos organizados.

Si eres un casual no t aconsejo q t lo compres, y si decides comprarlo, ludar y luego a la larga jugar poco t aconsejo q hagas como yo... q lo dejes una temporada larga pq ese juego es muy puta, no t deja estar en un termino medio xD

sanroma

Ventajas: podras codearte con gente importante y mantener conversaciones de mas de dos palabras.

Desventajas: Apesta y engordaras(mas)

Naks

#23 Hablo del lineage porque es el unico juego de estos al que he jugado, que en definitiva todos estos son lo mismo... pero weno tu a tu royo.

Usuarios habituales