Ventanita TELE5 en F1

B

Pues eso, leyendo el comentario de #4, en el post del PSOE y pecado original, me acorde de eso... el domingo viendo la carrera se hablaba d una ventanita ke salia en los anuncios.... DONDE COÑO ESTA??? porke mira ke me moskea a mi la publicidad cuando toy viendo una puta carrera eh? no se puede llamar a TELE5 o algo para ver si stan teniendo algun error?

#2, aclare ke el comentario 4 del post del PSOE abierto ahora mismo por aki, en Off-Topic. xD

#3, pos va a ser ke no

m3tr0

lees el futuro? :O aun no hay #4 xD

Si tienes una tele de estas panorámicas, igual estas en la opcíon zoom de subtitulos o así y se corta la parte de arriba.

Edit: He hecho lectura rápida de bloque y no lo he visto, sorry xD

P

Pues eso, leyendo el comentario de #4, en el post del PSOE

#2, tu lees??? xDDD

B

m3tr0, pero tu la ves la ventanita en los anuncios?

MoRoFaChA

yo si la veo, aparece en la esquina superior izquierda, eso si, mi tele es 4:3, nada de panoramica.

salu2

mikail

pero es pantalla donde sigue la carrera? pk si es así si que la veo.. XD

Helcaraxe

Esa miniventana nos sale a todos, todavía no ha llegado la televisión interactiva. :P

TeTu

Yo sí la veo.

Shock

Sale arriba a la izquierda, lo que pasa esque los que pillamos TV3 o el Canal 33 (como aquí en Valencia) y lo vemos en T5 la F1 cuando hacen descansos nos pasamos allí porque no hacen anuncios XD

B

????????????

pues yo no la veo, a ver ke koño le pasa a mi tele :S

Sergio8603

Eres hetero.

last_citizen

las cosas interesantes siempre suceden en esa ventanita pequeña, son unos hachas eligiend cuando pasar a publicidad, menos mal k en cataluña tb l dan por la tv3 j3j3

B

:'(

PD : ola? ke yo no he dixo en ningun momento d tener tele panoramica, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mikail

#1 es impossible que no veas almenos un trozo... pk es bastante grande tiu... xD

prueba de cambiar la imagen de la tv a una mas pekeña

JaimiToh

En todos los anuncios no ponen la ventanita, solo en algunos

erdanblo

En las primeras carreras, que luego repitieron no la pusieron, me imagino que seria porque era repetición

Roman

Cuando es en directo creo que si que lo ponen, se apaña simplemente haciendo zoom a la parte que interesa xD

B

pues yo no se ke pasa ke no la veo neng... :S tendre k acer algun ajuste o ke? porke mira ke me moskea ke el notas diga algo d la ventanita en publicidad, cuando yo no la veo, cauen dios.

Spiritu

yo tb la veo y el año pasao ya empezó a circular la maldicion de la publicidad, en cuanto iban a publicidad pasaba algo... alguien rompia, un adelantamiento wapo... no fayaba xD este año está pasando menos

B

Lo que hay que conseguir es que no pongan publicidad o pongan solo una vez como en un partido de futbol,ya que la f1 se ha convertido en el 2º deporte rey en españa despues del futbol y la verdad es que jode bastante la puta publicidad.

JuAn4k4

Si no ves esa ventanita te pierdes lo mejor de la carrera porque siempre que van a publicidad , pasa algo.

JiTo

En el telecinco del canal satelite (canal 85) se veia pero en la que no es con el satelite no...
De todas maneras ya no vale de nada porque han cortado las emisiones del telecinco en el satelite : (

Usuarios habituales