Ver a la pareja..

Er_nan0

#30 malfoyada

edito: LOL, ya me ire yo por sevilla xDDDDDDDD

edit 2: eing? pegar? lel, cambia de camello xika

Miss_Jinx

#31 pero de eso yo no tengo culpa xD

edit: guau tio me vas a pegar?

E

Yo estuve 2 años cepillándome a mi novia 1 vez a el mes, así que no se que es peor!!!!

SuGaRaY

Mi novia vive a 1 minuto y medio de mi casa, 1 corriendo si apuras, así que lo siento por ti tio! saludos

X

er_nano no sabes con quien hablas... solo te digo que quein juega con fuego se quema.

Er_nan0

#35 muahahahahahaha, me estoy quemando muahahaha, es una amenaza a través de tu teclado o k, dejame ahora k me estoy partiendo x'DDDDDDDDDD

p.d.: triste

Miss_Jinx

#36 el primero que amenaza via teclado eres tu xD

Er_nan0

pero k me estas contando te dije eso kn relacion a lod e malfoyada xika veo k las pillas al vuelo ;), pero trans k paso de ir a verte a tí : )

Por cierto moderadores limpiad el hilo : )

sikeeen

#37 Tu calla que eres sexóloga de Media-Flema.

evening0

Pues desde hace 6 años no me separo ni cinco minitos :D.

D

Cuando estabamos juntos cada dia, ahora nos estamos dando un tiempo para volver y apenas la veo :`( Ojala volvamos y la pueda ver cada dia. Te quiero yolanda!

Hisime

#42 Yo también Te quiero Yolanda :D

PD: No, en realidad tu novio te la está pegando conmigo.

#1 Verse más o menos nunca es garantía de que la relación vaya a ser mas estable y duradera.
Pero si estas dias sin verlo/a valoras mas intentamente :P los momentos que estaís juntos, ya que os echaís de menos^^

_JoSiTe_

yo la veo a todas horas, es mi vecina asi q solo la tengo 2 pisos mas parriba, nos tenemos vigilaos tol día y encima va a mi insti...asi q..

4rafa4

lo k dice #43 es verdad da igual k la veas muxo o poko si os kereis eso no influira en vuestra relacion, yo llevo 8 meses kon mi novia y la veo 1 hora o 2 komo muxo al dia menos los fines de semana k estamos to el dia juntos y la verdad k kada dia nos keremos mas xD

PLeaSuReMaN

la clave: cibersexo

N0rth_

jdr para mi gusto la ves demasiado XD

oveRz

la clave : sexo anal hasta hacerla llorar HAHAHAHA

_dGr_

El amor con la novia.
El sexo con las putas.

Está bien que la veas así de poco, más tiempo para fornicar pagando, que es lo que realmente importa.

Soy chulo y me llevo comisión, tengo que hacer propaganda, ¿no?.

br33k

Mira, con q la veas 2 dias a la semana y 1 d esos dias folles, sientete feliz.. ya q cuanto mas os veais, mas rapido os rallareis el 1 del otro. Eso un hecho xdd

D1aMoND

yo veo ami novia cmo muxo 1 vez al mes, y depende puede ser 1 dia cmo 1 semana...osea ke...eso si k es amor :)...:D k bonic...-.-

Veriyo

Pues la verdad, qué queréis que os diga? Para empezar una relación en la que sabéis que no os vais a ver mucho, tenéis que ser conscientes los dos. Es algo duro, pero si se se lleva con filosofía, no importa cada cuánto os veáis, lo imoprtante es q estéis agusto y no os rayéis por ese tema... cuando uno se empieza a comer la cabeza... malo, malote. Lo importante es aprovechar cada momento.

fenixbcn

yo la veo todos los dias

juas que ganas tenia de responder en un post de estos, me e echado novia solo para esto.

mohikano

asdfasdf

v0rTeX

#53 No nos importa tu vida personal , si tienes que venir a un foro para vacilar , vete a la ....

P.D : j3!

P.D 2 : Es mi hamigo , a ver si vais a venir a punishear o algo xD.

fenixbcn

#55 si que te importa ya que somos hamigohs.

PD:mi descodificador ya
PD2: yo la veo todos los dias y es muy bonito nos damos besos y tal, si paso mucho sin verla lo paso mal.

ScOuT

Cuanto menos os veais, mejor

GrAnRA

si os quereis...

PD: no durará

fenixbcn

#58 esta todo calculado, en cuanto me deje podre abrir un post soobre eso.

Panch

Al principio lo suyo es verla todos los dias o casi todos, despues o la ves un poco menos o en la mayoria de los casos durara poco...

Usuarios habituales

  • fenixbcn
  • mohikano
  • oveRz
  • Er_nan0
  • Miss_Jinx
  • Maxur
  • Txentx0